Favoritos Abril 2014

Hola a tod@s!

Este mes he tenido clarísimo cuales son los productos que puedo coronar como favoritos indiscutibles del mes de abril, ya que los he usado casi todo el tiempo y me están dando muy buen resultado, ¿vamos a verlos?






– Perfilador de ojos negro de Martora

Este perfilador de ojos me lo enviaron desde la tienda online Picorell, junto con otros productos de la marca Martora que ya os había enseñado en esta entrada. Se trata de un perfilador para ojos de consistencia media y textura ligeramente cremosa, es muy cómodo de aplicar, permite difuminarlo si buscamos un look más sutil y permanece fijo durante todo el día. El tono es el 50051, un negro bastante intenso y muy pigmentado, ideal para enmarcar la mirada. En la línea del agua también funciona estupendamente, aunque es cierto que su duración es inferior, pero no migra a los ojos y no se emborrona nada. El precio es de 4,10 euros y lo podéis comprar pinchando aquí.

lapiz ojos martora negro (FILEminimizer)


– Dior Addict Fluid Stick – Mirage

Cuando recibí los nuevos Dior Addict Fluid Stick el tono que menos me llamó la atención fue el Mirage, ya al ser un tono nude no resaltaba tanto como sus compañeros Pandore (rojo fresa), Wonderland (fucsia intenso) y Aventure (coral).

Sin embargo, no es un nude al uso, ya que tiene pigmentos rosados y anaranjados gracias a los cuales proporciona mucha luz al rostro. A pesar de ser blanquita, el tono Mirage me resalta los labios, me aporta calidez y luz al rostro y, a la vez, consigo ese efecto natural y favorecedor de los labiales nude.

Respecto a los labiales Dior Addict Fluid Stick se podrían considerar híbridos entre barras de labios y glosses, ya que son muy pigmentados y tienen una buena duración, pero a la vez son ligeros, confortables y tienen el brillo de un gloss. Podéis leer la review que les hice pinchando aquí.

dior_Addict_fluid_lipstick_mirage_338 (FILEminimizer)


– Esmalte de uñas 453 red de Hean

Reconozco que estos últimos meses he estado tan ocupada que ni siquiera he podido pintarme las uñas. Lo máximo a lo que he llegado ha sido a pintarlas con el Endurecedor Química Alemana, pero es un esmalte de tratamiento y no cuenta como manicura. Este mes, harta de llevar las manos desnudas, me he propuesto pintármelas por lo menos una vez a la semana, los domingos preferiblemente, para llevarlas monas toda la semana a la oficina.

colour obsession hean 453 (FILEminimizer)

El tono que he estado usando casi todo el mes ha sido un color muy clásico, un rojo. El elegido fue el número 453 de la gama Colour Obssesion de Hean, una marca low cost que tenéis a la venta en Maquillalia (click aquí). Este tono es un rojo brillante y vibrante, que tiene un ligero matiz fresa, dependiendo de como le incida la luz. Queda muy elegante en las uñas y me gusta más los clásicos rojos, quizá porque este lo veo más frío que otros. Viene en un envase pequeño de 7 ml con un pincel de tamaño medio y manejable. Respecto a su duración, me aguanta en las uñas cinco días en perfecto estado, pero no sabría valorarla objetivamente, ya que siempre utilizo el Top Coat Poshé, que me aporta brillo y una duración superior a la de otros top coats.

Y vosotr@s, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de abril? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Enero 2014

Favoritos Febrero 2014

Favoritos Marzo 2014

Anuncios

32 comentarios en “Favoritos Abril 2014

  1. Hola acabo de descubrir tu blog a través del grupo de facebook, ya te sigo en tus redes sociales,, espero te pases por las mias para echarle un viastazo, puedes encontrarme por : Aisha más que un -arte (tanto blog como fanpage) ..
    Por cierto a mi , personalmente me encanta la marca martora,, la verdad que ahora tengo poquisimos productos de ésta pero las que me quedan estoy encantada. 🙂 y el gloss me ha encantado su color,, éste año volvemos al naranja,, 🙂 miles de besos :* ❤

  2. Yo tengo un esmalte de esta marca y decir que me costó en Maquillalia 0,99 y es un color rojo muy bonito. La duración no sabria decirla, porque estoy usando el Topcoat de Essence, secado rápido y se me despegan enteras. Voy ha probar el de Mavala que he oído muy buenas críticas sobre él. Un saludo.

  3. Eres mala, muy mala, me he enamorado del Fluid Stick en este tono T.T
    Yo también soy muy blanca y siempre ando buscando nudes de este estilo, aís qué bonito…
    Por cierto gracias por hablar del top coat porque no lo conocía, he cotilleado por san google y no me parece caro, hace tiempo que buscaba algo así también… vamos que este post está hecho para mi 😛
    Besos guapísima!

    • Hola guapa!
      El Mirage merece mucho la pena, a las pálidas nos queda divino, mi madre me lo pide prestado todos los días, jejeje. El top coat ronda los 6 eurillos por ebay, échale un ojo, yo tengo que hacerle la review, porque es el mejor que he probado y siempre repito con el!
      Un besote

  4. Mirage y Pandore son los que más he utilizado, me sorprendo con los tonos claritos para diario pero cuando voy a cara lavada y con mucha prisa no busco más. Y pandore cuando busco algo más potente.
    Ya te comenté que el lápiz de martora lo tengo sin estrenar.

    ¡Un besote!

    • El Pandore me encanta, aunque claro, con el tiempo que tenemos me pide el cuerpo labiales nude más que colores alegres. Creo que el resto triunfarán conmigo en los próximos meses =)
      un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s