Spring Beauty Tag | Tag de Belleza de Primavera

Hola a tod@s!

Hace poco leí en el blog de Diana, Entre Brochas y Paletas, un tag que me gustó mucho (click aquí). Se trata del Spring Beauty Tag y, aunque no he sido nominada, me he tomado la libertad de hacerlo porque las preguntas me han parecido muy chulas, así que vamos a ello!

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

En primavera me gusta utilizar colores alegres y divertidos para las uñas. Bueno, realmente me gusta utilizar este tipo de tonos todo el año, pero en primavera parece que apetece más llenar las manos de color. No tengo pocos esmaltes, de hecho, casi prefiero no contabilizar cuales tengo, porque la última vez la cifra alcazaba los tres dígitos. Sin embargo, entre tantos colores y texturas hay unos cuantos que son los que más he usado últimamente:

spring_beauty_tag_esmaltes_1 (FILEminimizer)

El primero es el esmalte número 457 de Hean, un rojo especial, único y potente, con un ligerísimo y casi imperceptible matiz fresa, que queda divinísimo en las uñas. Otro de mis preferidos es el esmalte “Keep Calm Paint On” de la colección de la primavera pasada de China Glaze, un verde menta pastel de acabado ligeramente satinado y con pequeños brillitos casi imperceptibles. No puedo decir que mis uñas van acordes a la estación si no incluyera en este tag uno de mis esmaltes rosas preferidos, el “08 Peach and Love” de la colección “So Laque Glossy” de Bourjois, un precioso rosa cálido muy primaveral. Otro que me encanta es el esmalte número 319 de Kiko, un color topo discreto y elegante. También me gustan los rosas fríos, así que voy a incluir en la lista el esmalte numero 106 “free hughs” de Essence. Y, por último, otro que me gusta y que es el color de moda de la temporada, el número 125 “absolutly blue” de Essence, un azul cielo muy suave, casi pastel, frío y ligeramente apagado, el complemento perfecto cuando no se de que tono pintarlas.

2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

En mi caso suelo pasar bastante de los perfiladores de labios, digamos que les tengo cierta manía y me cuesta usarlos. Que cuando me pinto los labios de rojo es evidente que me lo pongo para no salirme, pero poco más. ¡He visto a tanta gente con perfiladores marrónoscurocasinegro y labiales rosas claros que me he quedado traumatizada de por vida!

spring_beauty_tag_perfiladoreslabios_2 (FILEminimizer)

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

Más que un producto, es un combo: no puedo salir de casa sin delineador negro y máscara de pestañas. Lo he intentado, lo juro, pero no soy capaz, me veo la cara tan sosa y aburrida que no me gusta nada. Con el delineador enmarco los ojos y con la máscara abro y resalto la mirada, me encanta ese efecto. La verdad es que he dudado si decir el colorete, que es otro básico, pero si que alguna vez tengo salido de casa sin colorete (raro en mi, todo sea dicho). Por cierto, en la foto os muestro los que estoy usando últimamente: delineador negro de Martora y máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.

spring_beauty_tag_combo_ojos_3 (FILEminimizer)

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Sin lugar a dudas, la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC. Se que es una de las más conocidas, de las más amadas y las más adoradas del panorama actual, pero yo no termino de darme con ella. Veréis, me gusta mucho el acabado que deja, la piel se ve bonita, uniforme, sin marcas ni manchas, lo tapa todo pero deja transparentar la piel, por lo que no se ve excesivamente cubriente.

Sin embargo, cuando me la pongo la noto sobre la piel, me pesa, es como si llevara una máscara puesta todo el día y me resulta incómoda. Además, da igual que estemos en verano que en el invierno más gélido, la condenada se me derrite. Nunca he oido de nadie que le pase esto, quizás sea yo la rara, pero noto que al cabo de unas horas de llevarla puesta se me empieza a derretir a la altura de las aletas de la nariz, en fin, cosas raras que ocurren.

spring_beauty_tag_mac_4 (FILEminimizer)

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?

Creo que esta primavera, los grandes protagonistas de mis looks serán los Dior Addict Fluid Stick, de los que ya os había hablado en esta entrada. Llevo las últimas semanas usándolos casi a diario y cuanto más los uso, más me gustan. Son súper ligeros de llevar, de hecho, es como si no llevara nada sobre los labios, pero los noto hidrataditos y jugosos. Además, la pigmentación es muy alta, incluso más que la de algunas de mis barras de labios normales, y su duración es muy buena para ser una especie de gloss. Los tonos que tengo son perfectos para la primavera: el tono Aventure es un coral vibrante; el Wonderland, un fucsia intenso; el Mirage, un nude muy vivo; y, el Pandore, un rojo fresa muy favorecedor. El único problema que tengo con ellos es decidir cual ponerme por la mañana.

spring_beauty_tag_dioraddictfluidstick_5 (FILEminimizer)

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Las gafas de sol, sin lugar a dudas. Es un accesorio que no me puede faltar cuando empieza el buen tiempo. Ahora mismo tengo unas preciosas gafas de Vogue para mi día a día, me encantan por su forma, lo bien que se adaptan a mi cara y porque los cristales son muy oscuros y me ayudan a descansar la vista. Para ir a la playa o sitios menos glamourosos me llevo mis Arnette, más macarras, pero siempre prácticas.

spring_beauty_tag_gafas_6 (FILEminimizer)

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?

Probablemente me decante por base de maquillaje o piel desnuda con protección solar. Ahora mismo estoy enamorada de la base Illumi Corrector de Bell, una base super ligera pero que cubre ojeras, imperfecciones y marcas dejando un acabado natural y favorecedor. Con ella consigo una buena cara al instante, así que durante los próximos meses será mi fiel compañera del día a día.

spring_beauty_tag_basebell_7 (FILEminimizer)

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

Lo más barato que tengo son los coloretes de Fashionista, a tan sólo 1,75 euros cada uno. Para el precio que tienen la verdad es que me han dado muy buen resultado, son muy pigmentados, poco polvorientos y duran toda la jornada, además de que hay gran variedad de tonos, para todos los gustos. Podéis echarle un ojo a los swatches de estos coloretes y a las sombras de la marca en esta entrada.

spring_beauty_tag_colorete_fashionista_8 (FILEminimizer)

El más caro, por el contrario, creo que es el iluminador Cruel Gardenia de Guerlain, una edición limitada de 2012 que tuve la suerte de ganar en el Concurso Piscina organizado por Beautyvictim. Es especial, con una gardenia grabada en la superficie, que ahora ya se ha borrado con el uso. El tono es rosado, con brillo, queda espectacular sobre la piel y lo adoro. Su precio recuerdo que rondaba los 50 euros, bastante carillo, aunque hay que reconocer que con él tengo iluminador de por vida.

spring_beauty_tag_cruel_gardenia_guerlain_8 (FILEminimizer)

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Decididamente rosas, fucsias y corales. El cierto que también me pongo algún rojo, pero esos los reservo para días y conjuntos en concreto. Los rosas son el pan mío de cada día, algunos de mis preferidos serían el “Think Pink” de Wet N Wild, un rosa muy clarito, casi pastel, y el “Summer Breeze” de NYX, un labial mate de subtono frío. Dentro de los fucsias quiero citar en primer lugar el “Impassioned” de MAC, aunque realmente es un tono a medio camino entre el fucsia y el coral, y también el tono “Wonderland” de los Dior Addict Stick Fluid, un fucsia intenso, muy pigmentado y jugoso. Y para finiquitar, mis corales preferidos serían el tono 140 “Tropical” de los Passion Duo de Dolce & Gabbana, un labial muy confortable con un centro de gloss, y el tono “Aventure” de los Dior Addict Stick Fluid, un coral vibrante.

spring_beauty_tag_labiales_primavera_9 (FILEminimizer)

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Mi básico para el bolso es la crema de manos, no puedo vivir sin ella. Por ahora sigo con mi amada crema de manos de vainilla de The Body Shop, de la que os había hablado en la entrada de mis favoritos de febrero, adoro su aroma tan especial y la hidratación que me proporciona, la echaré mucho de menos cuando la termine. Sin embargo, hay otros productos que no pueden faltar: siempre llevo una barra de cacao encima por si se me deshidratan los labios, ahora, por ejemplo, llevo la de Bee Naturals (Iherb). Pero también llevo siempre un gloss o barra por si me despinto los morrillos accidentalmente, el que ahora vive en mi bolso es el de By Terry, infalible. Y, por último, una lima de vidrio, porque nunca sabes donde te vas a enganchar una uña! La mía es de Better y tiene pequeños cristales de Swarovski de adorno, me encanta!

spring_beauty_tag_bolso_10 (FILEminimizer)

Y como esto es un tag y parece ser que hay que nominar a cinco personas, a continuación os dejo los nombres de las que me gustaría leer su tag, pero quedáis todas cordialmente invitadas a hacerlo!

Los swatches de Eneri.
Colorful Makeup.
Manos de Arbol.
Midori y sus cosas.
It´s so chic.

Y vosotr@s, ¿os ha gustado este tag? ¿os animáis con él?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi blog ha sido nombrado “Blog del Día”

Tag – Nuevo premio Liebster Awards!

Tengo un blog, no una revista

Anuncios

20 comentarios en “Spring Beauty Tag | Tag de Belleza de Primavera

  1. cuantas cosas lindas, vero! no se por donde empezar!
    bueno, si, lo que mas me gusto es el labial fucsia de mac xD OMG! divino totalmente
    esos coloretes tambien se ven demasiado hermosos!

  2. Wapiiii, muchas gracias por la nominación, ya le tienes disponible en mi blog, que fui de las precursoras del tag, jeje. Y sobre tus respuestas decirte que soy como tú, no me veo ya sin delineado… uff, cómo cambiamos sin él, jeje. un besito

  3. Anda! Esa soy yo!
    Gracias por pensar en mí 🙂
    Un tag muy chulo, al q te puedo responder muy muy rápido: solo uso cc cream y de accesorios las gafas de sol. El resto de preguntas tendría q dejarlas en blanco! Tampoco sé q es lo más caro y lo más barato q tengo.
    Un beso enorme! Muaaaaa

  4. Me encanta!!! Yo estuve por pillarme la crema de manos de The Body Shop así que ahora mismo me voy a pasar por tu entrada donde hablas de ella 😛

    Además me encantan esos esmaltes que muestras! Son super primaverales!!! Y los labiales que muestras de Dior son monísimos!!! Me quedaría sin duda con ese coral tan bonito!! ♥ Yo también estoy usando esa marca de cacao, pero el de árbol de té y la verdad es que me va de fábula, me encanta!!!

    Un besote!!!

  5. Está genial este tag, igual y me animo a hacerlo. Coincido contigo en bastantes cosas, por ejemplo como imprescindibles y sin los que no salgo a la calle es con el delineador y la máscara de pestañas, que en mi caso también es la Hypnôse de Lancome, con los perfiladores me ocurre lo mismo, si uso alguno es uno transparente que tengo de IsaDora, y lo hago con los labiales que se deslizan y se me van por las comisuras de los labios. ¡Cómo me gustan los dos labiales de Dior que has seleccionado para los labiales que usas en primavera, son chulísimos! Un beso guapa.

  6. ¡qué bonitos los esmaltes!

    La illumi que te voy a decir, ya voy por el segundo bote, mi favorita para siempre

    el perflador de labios también se me olvida

    yo no suelo salir de casa sin coloretes {ya sabes tú el club de las blancas} , la máscara es algo que no uso siempre

    y a crema de manos ainsss de mis prefes aunque ya no tengo, culpa de ser edición limitada, tienes que probar la de apivita

    muackss guapa

  7. Me gusta esto de los Tags.Y yo sí que suelo salir de casa sin maquillar,bueno,según a dónde tenga que ir.Pero cuando me pinto,me pinto toa.O todo,o nada.Menos la waterline,que como mucho en marrón claro o verde oliva,que entre que me lloran mucho los ojos en primavera y que tengo tendencia a las bolsas,pues me queda fatal la raya negra,pero de toda la vida,nunca me he visto bien .Un beso,guapa.

  8. Muchas gracias por invitarme a hacerlo, guapa, porque la verdad es que es un gran tag.

    La verdad es que hay cosas en las que coincidimos, como la crema de manos y el cacao.

    Espero que cuando lo haga te guste ;D

    Muchos besos!!!!

  9. Hola Vero, te ha quedado genial el Tag, yo tengo que ponerme con calma y hacer el mío…
    Veo que el rosa predomina en tus productos de primavera!
    Los Dior Addict Fluid Stick son preciosos, a ver si me hago con alguno en los próximos días!
    Un beso grande!

  10. Así me gusta, todas con las gafas de sol para cuidar los ojitos.
    Me encanta que te hayas animado con el tag.
    No estas sola, por el momento no he dado con una base fluida de Mac que me guste. Cada vez que me han aplicado la fix me noto la cara pesada, muy rara, o excesivamente rosa o muy amarilla, y hasta me veo arrugas donde normalmente no me las veo.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s