Clandestine Lipstick Club: El Universo Dior

Hola a tod@s!

Otro mes que pasa y otra nueva edición del concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma de Beautyvictim que tan buenos ratos me hace pasar.

En esta ocasión, el concurso estaba protagonizado por El Universo Dior, ya que era su patrocinador, y había que plasmar en un collage su universo, desde los inicios de Monsieur Dior en el mundo de la moda a los nuevos diseños de Raf Simons que reinventan los modelos más emblemáticos de la casa francesa. El otro gran protagonista del collage debía ser el labial Dior Addict Fluid Stick un nuevo producto híbrido entre labial y gloss del que ya os había hablado la semana pasada (click aquí).

collage Clandestine Lipstick Club Dior (FILEminimizer)

Para representar el universo de Dior decidí hacer un collage con los diseños más emblemáticos de Christian Dior, así como las fotos de su mansión Les Rhumbs, en Granville, y las flores de los Jardines Dior; y, por otro lado, otro collage con los nuevos diseños de Raf Simons para Dior y su reinterpretación de los diseños del modisto francés. Sobre cada uno de estos collages, sus dos protagonistas, Christian Dior y Raf Simons, visionando su trabajo. Para acompañar estos dos collages decidí maquillarme como la modelo Sasha Luss para la promoción de los nuevos labiales de Dior y estampar mi beso clandestino en mi set de cuatro Dior Addict Fluid Stick, sobre un lecho de rosas.

Esta ha sido mi reinterpretación del Universo Dior, un collage que representa los orígenes de Dior y su inspiración, su presente y su futuro, lleno de innovación y lanzamientos sorprendentes.

Quiero resaltar en esta edición la alta participación y la increíble calidad de los trabajos, creo que el equipo de comunicación de Dior lo tendrá complicado para elegir sólo collage ganador el próximo 6 se mayo. Podéis ver el resto de propuestas pinchando aquí.

Y a vosotr@s, ¿os gusta el resultado? ¿Que significa para vosotras el universo de Dior?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Clandestine Lipstick Club: Pink Attitude

Look Estrenando Naked 2 – Pistol & Verve

Clandestine Lipstick Club: L´Amour Fou de Yves Saint Laurent

Anuncios

20 comentarios en “Clandestine Lipstick Club: El Universo Dior

  1. Yo soy una fiel consumidora de Dior, es una marca que me encanta!
    Tu propuesta está genial, como bien has dicho hay una gran participación esta vez, así es que a ver qué pasa. Mucha suerte!

  2. Ay que ver que estilo tiene para estos concursos. Yo no habría sabido ni por donde empezar, pero tú consigues plasmar la idea que plantean. Te doy un 12 sobre 10.

    Mucha suerte y muchos besos!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s