Dafuq? Las Birkenstock, porque hay tendencias que son un dafuq en toda regla

Hola a tod@s!

Esta entrada me la manda mi querida Paula, una muy buena amiga que solía leer blogs de moda hasta que éstos decidieron venderse. Ahora le divierte más rajar de las egobloggers y de algunas estúpidas tendencias que nunca debieron llevarse, así que sin más dilación, os dejo con su entrada:


Este post también va de tendencias, pero yo no soy benévola como Vero que habla de las tendencias bonitas. Este post va con saña, con esa incomprensión que me asalta cada vez que abro un blog de moda y digo: ¿¡Porqué señor, porqué!?

Hoy voy a hablaros de las Birkenstock. ¿Las qué? Se preguntará alguien, pues yo os respondo: ¿Sabéis las típicas chanclas de suela como de corcho, muy de perroflauta y de crucerista inglés? Pues esas.

Y ahora son objeto de deseo de las bloggers, porque son lo más, y porque a alguien en la NYFW se le ocurrió que se puede ir cómoda y mona. Yo mas bien creo que andaba con ellas por casa y se olvidó de quitárselas para salir, pero oye, es mi opinión…

Para mi el problema reside en querer ser elegante y darle “un toque informal al outfit”

dafuq poli 1 (FILEminimizer)

Os voy a decir algo que quizás nadie os haya dicho: Queda mal. Y encima a la pobre muchacha del medio le deben hacer daño (de ahí la tirita), así que tan cómodas no deben ser.

Luego me encuentro la gente que lo lleva mas allá: ¿Que vivo en Noruega y hace -20 grados pero no quiero renunciar a la moda? ¡No hay problema, las llevo con calcetines!

Pues mal, hija, mal. No se en que momento eso dejó de ser de turista paleto a ser fashion, pero el caso es que a mi me debió pillar en otra cosa (usando botas, por ejemplo) y no termino de ver el asunto, pero aun así quiero ilustraros.

dafuq poli 2 (FILEminimizer)

Pero no penséis que lo mio es un odio a muerte y quiero quemarlas en la hoguera, no, para mi cada cosa tiene su momento y el calzado cómodo e informal es eso, para cuando quieres estar cómodo y no romperte la cabeza con que ponerte, por eso os pongo un par de ejemplos de como sí deben usarse:

dafuq poli 3

Veis que monas van estas chicas, pues así ¡sí!

Y no podía dejar pasar las imágenes perturbadoras que me encontré haciendo este post y que me hacen perder la fe en el mundo blogger:

dafuq poli 4 (FILEminimizer)

La de la izquierda por su momento “me he hecho un pantalón con una bolsa de basura y me queda genial” y la de la derecha por la pose “creo que he pisado caca”.

Y con esto y un bizcocho me despido hasta la próxima tendencia absurda, o aunque no sea absurda, basta con que a mi me lo parezca y tenga ganas de rajar.

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El curioso bañador de Jeffrey Campbell

Dafuq? Estos leggings son “too much”…

Dafuq? El LBD que nunca debió existir


Anuncios

32 comentarios en “Dafuq? Las Birkenstock, porque hay tendencias que son un dafuq en toda regla

  1. jajajajajajajaja que gracioso el post,, la verdad que razón lleva,, yo tampoco soy muy partidaria de como lo llevan algunas pero oye,,,, pa gusto culos (como me dijo el otro dia una amiga),,, yo pongo una propuesta y no la envio por correo porque no tengo ni fotos ni nada ,, pero en malaga llevo varios meses viendo como los niños del instituto ahora se visten con los pantalones del chandal y los calcetines por fuera agarrandolos,, (vamos como cuando nos enganchamos el pijama en el calcetin en invierno para dormir,,,,) yo pense,, habra salido en una serie o novela televisiva de juventud,, porque es otra moda absurda que veo y no se donde le ven lo bonito,, pero oye que no va uno,, que van en grupos de 15 todos iguales,,,,, no lo entiendo,, Bueno preciosa si descubres la moda que te digo y de donde salio pues mira,, favor que me haces,, jajaja miles de besos y buenas noches :*

  2. Debo decir que con calcetines es horrorosa, ésta y cualquier sandalia, pero de la otra forma a mi no me parecen horrorosas, no son bonitas, pero tampoco horrorosas, y bueno para un look cómodo de verano, cuanto te vas de viaje que vas a andar mucho y quieres ir cómoda sí que me gustan, depende de comos las combines pero de la forma que lo has hecho tu, me parecen bien aunque la sandalia en sí sea bonita, ahora lo de los calcetines!!!!! eso no hay por donde cogerlo, con lo que nos hemos reído de los giris por eso!!!!! antes no dejaban entrar en la discos por esa razón!!!!! ja ja ja

    Besos

  3. encima de que son feas, se ponen calcetines…jajajajaaaaaa!! que fuerte nena… como los guirisss…. me parto…. como vea a alguien asi por la calle igual me rio en su cara… que estupideces tiene la moda… besicoss

  4. jajaja con calcetines ¡Madre mía! Lo de la moda lo que te acomoda, pero hay personas que se lo ponen todo solo porque esta de moda. Si son cómodas y te gustan vale, pero si solo es porque están de moda mmmm… Que buen post! Un besito!

  5. Con calcetines, jesús……………….. xD
    Aunque a mi tampoco me apasionan, entiendo que se lleven en un momento informal y para ir cómodas, pero como dices, para ir elegante, estooo, pues no 😛
    Un besico!

  6. Totalmente de acuerdo contigo en todo Vero… así de mal estamos que porque una famosa se pone algo, todo el mundo la venera y ahí van todas a imitarla. Por cierto estas chanclas me parece horrendas. Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable. Un besote.

  7. Pero esto se llevó hace unos 15 años;yo tuve unas,en verde y beige,con la plantilla de corcho,feas,pero comodísimas,que las llevaba con un vestido-polo de Lacoste.

  8. Me encanta como has redactado el post!! Yo soy blogger pero de ego poco… con calcetines no me gustan nada, me parecen muy feas!!! Pero depende de como las combines, para andar comoda no estan mal! Yo no llevaria algo que no me gustase por que lo lleve nadie!!!
    Pero cada uno es cada uno

  9. jooo pues a mí estas sandalias siempre me han gustado, también es que siempre he sido un poco perrillo flauta ajajajaja. Con calcetines noooo por dios y para un look arreglado menos todavía pero que quieres que te diga cómodas son un rato y a mí me gustan, pero es verdad que algunas se passan de fashion XD
    Besos

  10. Sinceramente, creo que tu amiga Paula tiene toda la razón con esta entrada…¡lo que me he podido reir!!!Yo tambien pienso que alga it-girl salió de casa por descuido on este calzado y ¡¡¡¡boom!!! ahora es lo mas!!!!Sinceramente, creo que nos toman cda vez mas el pelo para incitarnos a consumir continuamente…
    Besos.

  11. El día que se estile llevar una mierda en la cabeza…
    Me parecen feísimas, pero bueno, también las cangrejeras, las típicas chanclas de río de cuando era pequeña y tuvieron su hueco : )

  12. yo sí les encontré un buen uso cuando estaba de 9 meses, y el crío se empeñaba en no nacer, y me iban a explotar los pies de tan hinchados q los tenía, pues, ahí si mis pies no conocieron otro calzado 😉

  13. Pingback: Dafuq? Lo importante está en el interior | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s