Serum Ex White Laserwave de ÜNT

Hola a tod@s!

Después de años sufriendo y padeciendo brotes de acné, por fin puedo decir que la piel me está dando un respiro. Llevo meses sin padecer un brote y mi piel se ve bonita, pero cuando el acné se va toca enfrentarse a otro problema añadido: las marcas y manchas. Es por eso que hoy voy a contaros mi experiencia con el último tratamiento para paliar las marquitas que me han quedado en la piel, se trata del Serum Ex White Laserwave de ÜNT.

serum ex white laserwave unt 1 (FILEminimizer)

ÜNT es una marca taiwanesa fundada con una premisa admirable: que el cuidado de la piel no debe ser un lujo y que todas las personas merecen por igual una piel saludable. Es por ello que desarrollan sus fórmulas cosmecéuticas (híbrido entre cosméticas y farmacéuticas) con innovadores y efectivos ingredientes a precios asequibles para la calidad que tienen. Además, sus productos no están testados en animales y sus envases están realizados con materiales reciclables.

El Serum Ex White Laserwave es un tratamiento indicado para pieles que presentan manchas, impurezas y se muestran apagadas, prometiendo iluminar la piel en tan solo 14 días. Es un producto oil free de textura pura y ligera que contiene propiedades antibacterianas, haciéndolo excelente para el cuidado de las pieles sensibles, grasas o propensas al acné.

Este suero está compuesto, principalmente, por un 15% de Ácido Mandélico, que es un tipo especial de Ácido Alfa Hidroxi (AHA) que trata la piel opaca, limpia los poros, espinillas e imperfecciones sin provocar irritación; y, por un 3% de Ácido m-Tranexámico, que disuelve gradualmente los pigmentos causados por el acné y la exposición solar, al inhibir el crecimiento de melanina. Igualmente os dejo la lista completa de ingredientes, ya que hay algunos que pueden provocar reacciones o irritaciones en las pieles más sensibles (como el butylene glycol) y así podéis juzgarlo vosotras mismas:

serum ex white laserwave unt 2 (FILEminimizer)

Se presenta en un envase de plástico con forma de tubo y un contenido de 35 ml, con un dosificador en formato pump, higiénico y práctico, ya que nos ayuda a no desperdiciar producto. La textura es ligera y fluida, casi acuosa, que se absorbe con facilidad sin dejar residuos sobre el rostro o sensación grasa. Por cierto, no se si es cosa mía, que tengo poco olfato, pero a mi no me huele a nada, lo cual agradecerán las personas que no les gustan los cosméticos con perfume. Desde la marca recomiendan utilizarlo mañana y noche, después de limpiar la piel y tonificarla.

Mi experiencia con este sérum ha sido bastante positiva, pero aún así me gustaría hacer antes una puntualización acerca de su promesa de iluminar la piel en tan sólo 14 días. Veréis, el proceso de renovación celular de la piel suele tardar, más o menos, 30 días, es decir, que es el tiempo que tardan las células muertas de la superficie en dejar paso a las que vienen debajo, por lo que es complicado ver resultados significativos en ningún cosmético antes de que transcurra un mes. Es lógico ver una evolución, pero siempre pienso que es mejor darles tiempo suficiente para ver como actúan, por lo que considero que es un poco complicado obtener esos beneficios en tan sólo dos semanas.

serum ex white laserwave unt 3 (FILEminimizer)

Respecto a mi piel antes de utilizar el sérum, estaba algo dañada, con marcas de acné causadas por el último brote del año pasado. Además, tenía algunos granitos por culpa de los antibióticos que había utilizado en enero, que la piel siempre se resiente con su uso. Con ese panorama empecé a utilizarlo mañana y noche religiosamente después de limpiar la piel y tonificarla, después aplicaba mi hidratante y, si salía a la calle, protección solar, que es muy importante utilizarla todo el año, más si tenemos la piel con manchas o marcas.

Empecé a notar una mejoría significativa en mi piel hacia las tres-cuatro semanas de uso. Pasé de tener pequeños granitos sueltos a no tener nada de nada y, lo que es mejor, la zona del mentón, que es donde me salen los granitos, estaba mucho más unificada que antes. Además, no he notado ningún tipo de irritación, picor o molestia, a pesar de que la marca avisa que se pueden producir estas reacciones los primeros días al empezar a trabajar los ácidos, pero ya os digo que no he notado nada de nada. Con este sérum he conseguido mejorar la apariencia general de la zona, que las marcas más recientes se difuminaran bastante y tener el rostro con más luminosidad que antes. Respecto a las manchas ocasionadas por el sol y las más antiguas, debo decir que siguen ahí, esas son más complicadas de eliminar ya que están en capas más profundas de la piel donde la cosmética no llega, pero el aspecto general es el de una piel más unificada, lisa, bonita y luminosa.

Lo recomiendo si tenéis una piel con imperfecciones y si queréis eliminar las molestas marcas que quedan en la piel, además de aportarle un extra de luz, que nunca viene mal a este tipo de pieles. Respecto al precio, es de 26,55 euros y los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo, pero os recomiendo estar atentas a la web de ÜNT o anotaros a su newsletter, ya que muchas veces hacen ofertas la mar de interesantes y descuentos importantes.

Y vosotr@s, ¿habéis probado la cosmética de ÜNT? ¿Os gusta la cosmética asiática? Si tenéis manchas o marcas, ¿con qué las tratáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi tratamiento del acné por IPL

Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios Babé

Clarisonic Mia2: mi experiencia

Anuncios

27 comentarios en “Serum Ex White Laserwave de ÜNT

  1. Yo estoy muy contenta con este sérum, y utilizando la microdermoabrasión dos veces en semana, me ha funconado muy bien sobre las manchas y las marcas de acné. Un beso.

  2. A mi ÜNT e una marca que me gusta mucho. Tiene productos punteros, actuales, y asequibles.
    Sólo una puntualizació: el ciclo de la piel es como el lunar, de 28 días, por eso dicen que en los primeros 14 días se ven resultados.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que, para una review fiable, es mejor dejar pasar un mes como mínimo.
    Besos!

  3. Hola preciosa,, pues tiene buena pinta,, no conocía ese producto. Yo nunca he tenido ese problema pero si me están saliendo manchitas con la edad,, según el médico es normal porque es hormonal y también me dice que no se quitan pero he descubierto algo natural que me las esta poniendo al menos más pequeñitas,, (la fresa natural untada tal cual).. Pero tu serum me ha llamado mucho la atención en cuanto pueda va para la cesta de la compra.. Mil gracias por compartir tus cositas,, miles de besos que tengas un gran día :* ❤

  4. No tengo marchitas,todavía.Sí algunas marcas de granitos.De todas formas me llama mucho la atención esta marca.Tienen unos esmaltes preciosos y varios potingues que me gustaría probar.A ver si un día me animo y les pido algo.Un beso.

  5. Holaa! no conicía la marca, pero me gusta lo que has contado, yo también tengo rojeces y marquitas denesos brotes que sin saber muy bien por qué me salen de vez en cuando. Ahora llega el calor y no me gusta darme este tipo de tratamientos porque me parecen que vuelven más sensible la piel, pero cuando llegue el otoño retomaré mi batalla contra las marcas y tendré en cuenta este producto.

    Un besazo!

  6. De momento las cosas que he probado de la marca me han ido bien.
    Marcas en si tengo alguna muy espaciada, si alguna rojez y creo que con ese producto nada, epro lo tendré en cuenta porque nunca se sabe.

    Me alegro de que te haya servido y también ver que usamos los productos, me encanta esa puntualización de al menos un mes.

    ¡Un besote!

  7. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones,
    el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Me alegra que os gustara la review y el producto os haya parecido interesante! Espero que muchas os animéis con él si también tenéis problemas de marcas y manchitas de acné o similares!
    Un besote muy grande a todas!

  9. Mis manchitas van a ser para un tema aparte, si todavía sigo teniendo brotes de acné tras luz pulsada y pastilla anticonceptiva potente XD que por cierto, la luz pulsada no me quita n-a-d-a de manchitas/cicatrices, inocuo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s