TAG: Si tuvieras cinco minutos

Hola a tod@s!

Últimamente se me acumulan los tags, pero es que estos últimos meses tengo menos tiempo para publicar y muchas cosas de las que quiero hablaros, así que los he ido dejando de lado. Voy intentar ponerme al día con ellos poquito a poco y hoy empiezo con el Tag al que me nominó Irene de Los Swatches de Eneri en esta entrada, se trata del TAG “Si tuvieras cinco minutos”.

TAG 5 MINUTOS (FILEminimizer)

Así que, contestando a esta pregunta, ¿Si tuvieras cinco minutos…..

1. ¿Base cubriente o corrector?
La verdad es que si tuviera que elegir, me quedaría con la base de maquillaje cubriente, ya que tengo muchas manchitas y marquitas y como tenga que ponerme a tapar cada una con el corrector, se hace de noche.

2. ¿Sombra compacta o pigmento?
Si voy con prisas prefiero una sombra compacta de las de toda la vida o una sombra en crema para salir del apuro, ya que son texturas más fáciles de trabajar. Un pigmento requiere, por lo menos para mi, más tiempo de preparación y cuidado al aplicarlo si no queremos que se caiga por toda la cara o quede exagerado.

3. ¿Pestañas postizas o 2 capas de máscara?
Prefiero aplicar cien mil millones de capas de máscara de pestañas antes que ponerme unas postizas. Lo siento, pero soy negada para ponérmelas a mi misma (a otras personas sin problema), debe ser que las veo tan cerca del ojo que pierdo la perspectiva, empiezo a sudar y aquello no queda en su sitio así me maten.

Tag 5 imprescindibles composicion Chanel

Fuente Pinterest

4. ¿Labios fuertes o suaves?
La verdad es que, independientemente de la prisa que lleve, el color del labial no es algo que me afecte. Si no tengo mucho tiempo para maquillarme a veces opto por un labial potente que centre la atención en los labios y el resto del rostro lo dejo más natural, aunque muchas veces opto por hacer un maquillaje “cara lavada” y maquillo los labios en tonos nude, por lo que esta pregunta queda en empate.

5. ¿Colorete o bronzer?
Siempre colorete. Soy muy blanca, casi transparente, por lo que aplicar los polvos de sol no es algo que se pueda hacer rápido o a la ligera, requiere mentalizarse y hacerlo con cuidado, porque es fácil pasarse. Si tengo poco tiempo, el colorete es mi básico, ya que me permite resaltar los pómulos, crear relives en el rostro y darle un toque de color mi piel.

6. ¿Delineado en gel liner o lápiz?
El delineado con gel no es algo que se pueda hacer con prisas si no queremos que un ojo quede con el rabillo para Cuenca y el otro para California. El lápiz es más seguro en ese sentido, así que si el reloj me apura, opto por un delineado suave con lápiz negro o marrón.

7. ¿Gloss o barra de labios?
Con las barras de labios me siento más cómoda y segura, los típicos glosses de toda la vida les tengo algo de ojeriza porque duran poco y el pelo se me pega a los morritos.

Tag 5 imprescindibles composicion brochas

Fuente Pinterest

8. ¿Delineado o ahumado?
Un ahumado bien hecho requiere tomárselo con calma, las prisas nunca fueron buenas en temas de maquillaje, así que antes de montar una catástrofe que no me de tiempo a arreglar, prefiero optar por un delineado sencillo.

9. ¿Base iluminadora o iluminador?
¿Puedo quedarme con las dos? Se que es muy gallego responder con una pregunta, pero es que si tengo prisas y necesito iluminar la cara, lo que hago es mezclar mi base de maquillaje con iluminador líquido para tener lo mejor de ambos en un solo paso.

10. ¿Base de maquillaje o bb cream?
Hace tiempo que dejé de lado las bbcreams asiáticas porque ahora mismo no necesito tanta cobertura. Sin embargo, las occidentales me dan justo lo que necesito de cobertura, por lo que o opto por una de éstas o por una base de cobertura ligera que me unifique el rostro y de buen aspecto a la piel.

En esta ocasión no voy a nominar a nadie en concreto, pero invito a todas las que leáis esta entrada a hacer este tag si os apetece.

Y vosotr@s, ¿os animáis con este TAG?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Spring Beauty Tag

Tag – Nuevo premio Liebster Awards!

Tengo un blog, no una revista

Anuncios

16 comentarios en “TAG: Si tuvieras cinco minutos

  1. Coincido contigo en todo menos en el punto 9, que yo no uso iluminador ni me gustan las bases luminosas,porque yo brillo con luz propia,jijiji.Odio los brillos en la piel,yo mate,mate.Un beso,guapa.Me gusta esto de los tags.

  2. nota: hay bbs asiáticas muy livianas… lo que pasa es que se le da mucha voz a la cubrición porque las occidentales no lo ofrecen adecuadamente! 😉

  3. Me ha gustado mucho el TAG! Me entero ahora de que eres gallega jajaj ya sabes gallegos y asturianos… primos hermanos! 😉 jaja me gusta el TAG creo que me voy a aanimar a hacerlo. Un bsito!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s