Barcelona Bridal Week 2014 (II)

Hola a tod@s!

La Barcelona Bridal Week de este año nos ha dejado modelos nupciales cargados de buen gusto, sofisticación y originalidad con los que dar el “si quiero” el próximo año. La semana pasada veíamos las propuestas de los primeros desfiles y hoy continuamos con los diseños vistos el segundo día de la Pasarela Gaudí.

– CYMBELINE

“La vie en rose” es el nombre de la colección propuesta por Cymbeline para el próximo año 2015, una colección que, con ese nombre, ya os podéis imaginar que se inspira en el chic francés. Vestidos elegantes, sencillos y plagados de pequeños detalles como los apliques, perlas y cristales son el eje de la colección. Materiales como la seda natural, el crepé o el calais tejen vestidos de cortes princesa y sirena, con grandes volúmenes, pero también otros con gran caída, donde el refinamiento invade cada centímetro de tela. Para ver todos los modelos de la colección, pincha aquí.

cymbeline_bcnbridalweek_2014 (FILEminimizer)


– ISABEL ZAPARDIEZ

La diseñadora donostiarra nos sumerge en una de las colecciones más originales de las presentadas en la Pasarela Gaudí. Su inspiración, la costa cantábrica, que se traduce en diseños que emulan el movimiento de los mares y la naturaleza, para lo que se sirve de tejidos sinuosos como la organza, el tul o el satén y de colores como el azul perla, los tonos arena y piedra y, por supuesto, una amplia gama de blancos. La pedreria, los encajes, los brillos y las plumas emulan el movimiento natural del océano y sus mareas, que no solo se limitan a los vestidos, si no que invaden también tocados y zapatos con su magia. Si quieres ver más modelos de esta diseñadora pincha aquí.

isabel_zarpadiez_bcnbridalweek_2014 (FILEminimizer)


– ANA TORRES

La colección de invitada de la diseñadora cordobesa se inspira en la simbiosis del cielo y la tierra, sirviéndose de una gama cromática llena de tonos frescos como el aguamarina, celeste y lavanda, y de colores cálidos, como el coral o el arena. Tejidos como el damasco se mezclan con la delicadeza de la seda o el plumetti; los drapeados, bordados y transparencias le sirven para crear una colección femenina y elegante. Su colección nupcial viene marcada por la sencillez y las líneas suaves acompañadas de la sofisticación de los encajes con el descaro de las transparencias. Haz click aquí para ver toda la colección de Ana Torres.

ana_torres_bcnbridalweek_2014


– FRANC SARABIA

Las novias más clásicas encontraran sus diseños preferidos en las propuestas de Franc Sarabia. Su propuesta nupcial presenta una inspiración flamenca, con vestidos de corte sirena, bordados y encajes que se actualizan con pequeños detalles, como las transparencias en los escotes de la espalda. Respecto a su línea para invitadas, continúa fiel al estilo clásico y crea diseños elegantes y femeninos con telas de gran calidad y una amplia gama cromática. Haz click aquí si quieres ver todas las propuestas del diseñador.

franc_sarabia_bcnbridalweek_2014


– MATILDE CANO

Su colección de diseños de fiesta se inspira en el movimiento hippie, a partir del cual crea una colección juvenil, con aires de libertad y muy bohemia. Los bordados con motivos florales, los flecos y elementos tan originales como los turbantes, chalecos o los originales tocados convierten sus conjuntos en perfectos ejemplos del estilo boho-chic. También están presentes diseños en corte imperio y tejidos exóticos que nos transportan a países lejanos, todo ello sin abandonar ese toque bohemio que predomina en su nueva colección. Los colores elegidos para estos diseños se centran en los tonos pastel para el día y tejidos satinados, negros o tipo joya para las celebraciones nocturnas. Si quieres ver toda la colección de Matilde Cano pincha aquí.

matilde_cano_bcnbridalweek_2014 (FILEminimizer)


– JORDI DALMAU

“Euforia” es el nombre que recibe la colección nupcial de Jordi Dalmau para la próxima temporada. Con ella pretende llevarnos al siglo XIX, concretamente a los cabarets y fiestas clandestinas donde la burguesía dejaba de lado los formalismos y rigores de la época para desatar la euforia de ser ellos mismos pudiendo disfrutar de los placeres más mundanos. Para representar esto, nos presenta, por un lado, diseños cargados de estilo, elegantes y más formales y, por otro lado, diseños atrevidos, originales, llenos de color y alegría. Faldas con amplios volúmenes, corpiños, vestidos cortos, sobrefaldas y abrigos invaden la pasarela para mostrarnos el lado más divertido de la vida. Haz click aquí si quieres ver toda la colección de Jordi Dalmau.

jordi_dalmau_bcnbridalweek_2014 (FILEminimizer)


– HANNIBAL LAGUNA

La colección presentada lleva por nombre “One Day” y nace con el propósito de representar los valores estéticos que caracterizan a la firma. Las flores están muy presentes en la colección, representadas a través de formas, texturas y colores. Faldas de amplios volúmenes, vaporosos tejidos, pliegues y plisados envuelven y estilizan la silueta femenina, que se ve adornada con encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve. Los colores elegidos han sido, además de la atemporal gama de los blancos, los tonos nude, bronce y rosados. Para ver la colección completa, pincha aquí.

hannibal_laguna_bcnbridalweek_2014


– PATRICIA AVEDAÑO

Líneas sencillas, tejidos de gran calidad, diseños atemporales y elegantes, todo ello aderezado con bordados y pedrería, así es la colección Platinium de la diseñadora gallega. El nombre se debe a la necesidad de poner de manifiesto la gran calidad y los exquisito de sus diseños, como el metal precioso que presta su nombre para la colección. Para los vestidos de fiesta opta por una amplia gama de colores, desde los tonos pastel a los colores más atrevidos como el rojo, turquesa y verde. Pincha aquí para ver la colección Platinium completa.

patricia_avendaño_bcnbridalweek_2014


– SONIA PEÑA

La sensualidad y el erotismo invaden la pasarela gracias a la colección de fiesta de la diseñadora Sonia Peña. Las túnicas y los cortes asimétricos serán los grandes protagonistas de unos diseños plagados de detalles, como los bajos con plumas, los escotes en V y los bordados con brillo. La paleta cromática se mueven entre la gama de los esmeralda, turquesa y tonos pastel, y los pequeños detalles como los turbantes joya y maxi-pendientes se encargan de embellecer la original propuesta de Sonia Peña (click aquí para ver todos los modelos).

sonia_peña_bcnbridalweek_2014


Y vosotr@s, ¿que os han parecido las propuestas del segundo día de la Pasarela Gaudí?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de lunares

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de lunares

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de pinceladas

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de pinceladas

Barcelona Bridal Week 2014 (I)

Barcelona Bridal Week 2014 (I)

Anuncios

15 comentarios en “Barcelona Bridal Week 2014 (II)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s