Colorete “Cactus Flower” de NARS

Hola a tod@s!!

El maquillaje de Nars es un auténtico universo de colores, texturas y acabados completamente únicos que te atrapa irremediablemente. Durante mucho tiempo me resistí a la marca porque en mi ciudad no teníamos stand, pero desde que lo han puesto las compras se suceden, mi wishlits no deja de crecer y mi Visa no para de temblar.

La marca nace de la mano del más que conocido François Nars, un auténtico gurú del maquillaje que bebe de las influencias del Vogue francés, los maquillajes de Serge Lutens y de la fotografía de Guy Bordin. Todas estas influencias se traducen en una marca única, donde el colorido, la originalidad y la calidad son las bases a partir de las cuales se desarrollan sus productos.

cactus_flower_nars_1

Mi primera incursión en Nars fue para hacerme con la mascarilla Aqua Gel Luminous, que os mostré en el haul de compras de enero. Sin embargo, quedé con la espinita clavada de no llevarme nada de su estupenda colección de maquillaje, así que en cuanto pude me acerqué al stand para hacerme con uno de sus famosos coloretes.

Se que la gran mayoría me diréis que el mejor colorete de la marca es el conocidísimo “Orgasm”, pero a mi me parece demasiado purpurinoso y poco intenso para lo que vale. De hecho, tengo uno de sus clones, el “Pinched” de NYX, y me gusta mucho más que el original porque es más pigmentado y tiene menos partículas brillantes.

Pero volviendo al tema, estaba yo delante del stand de Nars, con una sonrisa en mi boca, como una niña en una juguetería. Iba con un nombre en mente, el colorete “Outlaw” (que compré posteriormente), pero al fijarme detenidamente en el amplio colorido de la marca, el “Cactus Flowers” me atrapó completamente y tuve que traérmelo a casa.

cactus_flower_nars_2

Este colorete tiene una textura en crema, pero no es graso para nada, al contrario que muchos de este formato, más bien se sitúa a medio camino entre la crema y el polvo. Su tono, un precioso coral rojizo con destellos dorados, parece impactante a primera vista, incluso demasiado potente, pero la textura en crema permite modular el tono de tal manera que quede discreto o más intenso, dependiendo del resultado que busquemos. Soy muy blanca de piel y tenía miedo que resultara demasiado fuerte para mi, pero al contrario, queda fenomenal y aporta mucha luz y buen tono al rostro; en pieles más oscuras también queda precios, es un tono que se adapta perfectamente a distintos tipos de piel.

Se presenta en el packaging característico de la marca, una cajita negra con el nombre de la marca en blanco, de tacto aterciopelado y con pequeños destellitos plateados. Dentro encontramos los 4,8 gramos de colorete y un espejo pequeño, muy práctico por si decidimos llevárnoslo en el bolso.

La aplicación se puede hacer tanto con los dedos como con una brocha sintética, tipo mofeta o lengua de gato, siendo muy fácil de trabajar de cualquiera de estas maneras. Yo lo aplico indistintamente de cualquiera de estas formas y el resultado es estupendo, aunque reconozco que como más me gusta es con la mofeta, ya que el resultado es más uniforme y me permite controlar más la cantidad que quiero aplicar. Al tratarse de un colorete en crema, se aplica después de la base y se sella con polvos, para así garantizarnos una mayor duración.

cactus_flower_nars_3

Los destellos dorados del glitter que lleva se verán más o menos en función del tipo de piel que tengáis. En mi caso, tengo la piel mixta y apenas se notan los brillos, más bien queda un efecto de buena cara, como si hubiera aplicado iluminador, quedando perfectamente integrado con mi piel. En pieles más secas he observado que los destellos dorados son más evidentes, así que antes de comprarlo os recomiendo que lo probéis en tienda para ver si os gusta como queda en vuestra piel.

La duración es bastante alta, a mi me dura todo el día puesto sin mayor problema, aunque siempre es preferible matizar con polvos traslucidos, ya que sin ellos la duración se ve más reducida.

Respecto al precio, los coloretes de Nars cuestan 30 euros, por lo que, si estáis interesadas en haceros con uno, siempre os recomendaré que esperéis a por una promoción, como el 20% de descuento que hace Sephora, o que recurráis a páginas web extranjeras (HqHair, etc).

El colorete “Cactus Flower” de Nars me parece muy especial, queda precioso en la piel, da mucha luz al rostro y un acabado hermoso e integrado, además su calidad es patente viendo los resultados que da en cuanto a duración y adaptación a distintos tipos y tonos de piel. Sin embargo, también me parece que por mucho menos precio encontramos coloretes de gran calidad y que los precios de Nars están algo inflados. Creo que en el caso de este tipo de marcas (Nars, MAC, Bobbie Brown..) lo mejor es apostar por colorido completamente único y original que no podamos encontrar en otras marcas más baratas y evitar comprar tonos más comunes dejándonos llevar por el nombre de la marca.

Y vosotr@s, ¿que os parece este colorete? ¿os gusta el tono? ¿soléis comprar en Nars?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Máscara de Pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Dior Addict Fluid Stick

Destinados a encontrarse: Candy Yum Yum de MAC y gloss Shocking Pink de MUA

Anuncios

24 comentarios en “Colorete “Cactus Flower” de NARS

  1. Hola guapa¡¡ Es precioso el colorte.. me encanta¡¡ No suelo comprar mucho en Nars por que no tengo en G. Canaria.. pero la verdad es que las cosas que tengo son de una calidad excelente y me quedo con ganas de mas.. Un besote

  2. ¡Precioso para el veranito! Yo me he comprado uno de Clarins,en polvo,de un color parecido,un poco más rosado y alegra la cara un montón.De Nars no tengo ná de ná.

  3. Hola guapa! Me ha encantado el post, muy interesante. Yo soy un desastre con el maquillaje, así que me quedo por tu blog para aprender muchas más cositas. Por cierto, encantada de conocerte el otro día, espero que volvamos a coincidir pronto. Un besote!

  4. ¡Es precioso! siempre he tenido la espinita de probarlo… y estoy de acuerdo en que en este tipo de marcas hay que buscar tonos especiales, aunque también duración.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s