Barcelona Bridal Week 2014 (III)

Hola a tod@s!

Última entrada sobre la Barcelona Bridal Week de este año, donde se presentaron los diseños de moda nupcial e invitada de las colecciones del próximo 2015. Hoy vamos a ver y analizar las marcas que desfilaron el último día de la Pasarela Gaudí, caracterizada este año por un alto nivel, calidad y elegancia en los diseños presentados por los participantes.

– MIQUEL SUAY

El lujo y sofisticación que transmite la colección “Amberlace” presentada por Miquel Suay es difícil de describir con palabras. Nos sumerge en los años veinte y presenta a una mujer femenina, optimista y cambiante, como sus propios diseños, ya que como innovación nos propone conjuntos de mangas desmontables. Tejidos livianos y de gran calidad como la seda, la gasa o la organza se acompañan de detalles “art decó”, como las formas geométricas, de detalles en dorado y plateado y seductores escotes y espaldas abiertas. Puedes ver todos los diseños presentados haciendo click aquí.

miquel_suay_bcnbridalweek_2014


– CABOTINE

La diseñadora Gema Nicolás se inspira en la calidez de las tierras del Mediterráneo, en la alegría de su gente y en la serenidad de su mar para su nueva colección. Es el retorno de una mujer sencilla pero llena de sofisticación, alegría y amor por la vida. Su colección utiliza tejidos como el georgette, sedas naturales, brocados, chantilly o guipures para resaltar la belleza natural de la mujer. Pone de manifiesto su energía gracias a una amplia gama cromática que abarca desde los tonos más empolvados a los más vitalistas, como el fucsia, coral o verde jade. Haz click aquí si no quieres perderte el resto de la colección de Cabotine para la próxima temporada.




– JUANA MARTÍN

Sin ceñirse a un estilo, tendencia o inspiración en concreto, las novias de Juana Martín han conseguido ser una de las colecciones más destacadas de la Pasarela Gaudí. La originalidad es el punto clave de esta colección, con diseños para todos los gustos con los que cualquier novia puede sentirse identificada a la par que única. Son diseños elegantes, femeninos pero con un punto original, destinado a aquellas mujeres que buscan algo diferente en un vestido de novia. Además, es una colección muy artesanal, donde la costura a mano es la clave en la elaboración de estas piezas, que cuentan con bordados y aplicaciones sobre telas de gran calidad, como el chantilly, la gasa, el crepé o el mikado de seda, siempre con el blanco como protagonista. Para ver el resto de la colección pulsa aquí.




– CARLA RUIZ

La colección de Carla Ruiz es sinónimo de lujo, clase, sofisticación y glamour. Sus diseños de fiesta se inspiran en Hollywood y sus grandes divas, creando dos líneas, “Historias de Philadelphia” y “Alta Sociedad” , que tienen como nexo común la elegancia más femenina. Esta elegancia se consigue a través de los materiales y las siluetas elegidas para recrear su colección, donde predominan las faldas tubo y los vestidos con vuelo, poniendo el punto de innovación con faldas multicapa o sus abrigos de amplias solapas. Pulsa aquí para ver el resto de prendas de la diseñadora.




– PRONOVIAS

Pronovias presenta “Atelier Pronovias”, una colección elaborada artesalmente, con mimo, cuidado y todo lujo de detalles. La apuesta de la temporada son los vestidos de dos piezas, que permiten más versatilidad a la hora de elegir el diseño ideal por parte de la novia y la incorporación de elementos poco convencionales, como los cuerpos camisa o los bolsillos. La estetica “vintage” también está presente en esta colección gracias a sus tocados con redes y lentejuelas, muy al estilo años veinte que ha caracterizado la pasarela de este año. Destacan tejidos como el otomán, el encaje francés o los cuerpos joya, todo ello aderezado con elementos ornamentales como las perlas, plumas, lentejuelas y bordados. Para ver toda la colección de Pronovias, pincha aquí.




Y vosotr@s, ¿os gusta la inspiración años veinte para novias? ¿qué opináis de los cuerpos de dos piezas y otros diseños innovadores? Si os casáseis mañana, ¿que estilo elegiríais?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de pinceladas

Tendencias primavera/verano 2014: estampado de pinceladas

Barcelona Bridal Week 2014 (I)

Barcelona Bridal Week 2014 (I)

Barcelona Bridal Week 2014 (II)

Barcelona Bridal Week 2014 (II)

Anuncios

13 comentarios en “Barcelona Bridal Week 2014 (III)

  1. que lindo vero!!!!!!!!!!
    Yo para vestidos de novia soy super clasica, no me gustan las cosas raras ahi! asi que los de carla ruiz me gustan pero no para novia, no se! no me imagino una novia que no vaya de blanco por ej
    buena semana!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s