Clandestine Lipstick Club: La Jardinoterapia de Clarins

Hola a tod@s!

Cada vez me divierte más el preparar una propuesta para el concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma de Beautyvictim, ya que cada nueva edición implica un auténtico reto.

Esta edición estaba patrocinada por Clarins y giraba en torno al concepto de la Jardinoterapia y a su fragancia de aromacología “Eau Des Jardins”, un agua de tratamiento que busca proporcionarnos la paz y sensación de renovación que sentimos al visitar un jardín en primavera. Bajo esta premisa, teníamos que construir una imagen donde representaramos nuestro concepto de jardín interior, ese lugar en el que refugiarnos y perdernos, el jardín donde fueramos capaces de abstraernos de todo, disfrutar de nosotras mismas y sentirnos llenas de vida.

Imposible no desear participar con esta temática, así que me puse manos a la obra y recree en una imagen mi concepto de jardín interior, aquel lleno de belleza, luz y calidez, que me relaja, me llena de vida y donde mis grandes pasiones, que son la cosmética y el maquillaje, están presentes en todos los rincones….

El Tocador de Vero - Jardinoterapia de Clarins


“Cuando el mundo me agota, la realidad me derrota o la vida me ataca, tiendo a huir, a esconderme, a escapar… El lugar elegido es un refugio bañado por el sol, con la paz que transmiten las calmas aguas del lago, el susurro tranquilizador del viento entre los árboles y el positivismo del dulce aroma de las rosas. Un refugio plagado de naturaleza, de flores y plantas, de belleza, de luz y calidez, un refugio que, aunque pierda de vista en ocasiones, siempre vive en mi. Allí es donde puedo perderme entre mis pasiones y disfrutarlas, donde me reencuentro conmigo misma y donde me recargo de energía para enfrentarme a un mundo gris con la luz que baña mi interior”


El resto de participaciones han sido espectaculares, con jardines en los que desearía perderme, podéis ver todas las fotografías participantes pinchando aquí. El próximo sábado día cinco de junio sabremos quien es la ganadora elegida por el equipo de Clarins.

Y vosotr@s, ¿como concebís vuestro jardín interior?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Clandestine Lipstick Club: L´Amour Fou de Yves Saint Laurent

Clandestine Lipstick Club: Pink Attitude

Clandestine Lipstick Club: El Universo Dior

Anuncios

22 comentarios en “Clandestine Lipstick Club: La Jardinoterapia de Clarins

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s