Favoritos Mayo 2014

Hola a tod@s!

Este mes he tenido super claro la lista de mis productos favoritos de mayo, y eso que, normalmente, con el trasiego de la vida diaria, tengo que recapitular un poco y meditar que cosas son las que más me han gustado. Además, este mes ha habido un montón de cosas que puedo calificar como favoritas, así que vamos a verlas.






– Colonia Honeymanía de The Body Shop

Esta colonia me la regaló mi querida Iris (Volver a sentirte to wapa) las Navidades pasadas, pero me pareció más propia de la primavera, así que espere unos meses para utilizarla. Tiene un aroma muy especial, entre miel y flores, muy ligero y dulce, pero no empalaga, aunque por la descripción pueda parecerlo. Es, literalmente, como si te invadiera la primavera, con su positivismo y alegría, un aroma peculiar y especial que os encantará a todas aquellas que os gusten los perfumes dulces y originales. Yo no he dejado de usarla estas últimas semanas y cada día me gusta más.

honeymania tbs


– Duo anticelulítico de Nuxe

Gracias a una colaboración con Pharmasophie Aphoteke & Spa estoy probando el duo anticelulítico de Nuxe. Los resultados se dejan ver bastante pronto, así que, a falta de la review completa que podréis leer en breve, quería avanzaros lo mucho que me está gustando este dúo. Para empezar, es un producto en dos fases, una en crema y otra en aceite, que debemos mezclar en las palmas de la mano y luego masajear por muslos, glúteos y vientre. A pesar de llevar aceite, se absorbe bastante rápido, deja la piel super suave e hidratada y, lo más importante, se nota mejoría en la zona, como si la piel estuviera mucho menos “acolchada” en esas zonas problemáticas. Lo dicho, en breve os ampliaré mis impresiones sobre este producto, ya que no es muy conocido pero merece la pena probarlo.

duo anticelulitico nuxe


– Champú a las fibras de lino de Klorane

Solo las personas que tenemos el pelo fino sabemos lo complicado que es encontrar un champú que nos deje el cabello suelto y ligero, sin aportarle peso. Con este champú de Klorane he encontrado el equilibrio justo entre una buena limpieza y un cabello suelto y ligero. El pelo aguanta dos días perfectamente limpio y con una ligereza que no he encontrado en otros champús, sin enredos, sin ensuciarse y sin apelmazarse. Pronto escribiré la review para que sepáis más de este fantástico producto.

champu a las fibras de lino Klorane


– Labial “Head in the Clouds” de MAC

Os enseñaba este labial en el haul de compras de mayo publicado la semana pasada, que compré aprovechando la promoción de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Creo que nunca había usado tantas veces seguidas la misma barra de labios, pero con el labial “Head in the Clouds” de la colección “Playland” he tenido un flechazo. Su color rojo ligeramente anaranjado lo hace muy especial y su acabado frost con destellos dorados me tiene enamorada. Sin duda, un labial muy especial que estoy encantada de tener en mi colección.

head in the clouds playland mac


Serum de vitamina C de Avalon Organics (Iherb)

Siempre suelo usar productos que contengan vitamina C en primavera, para así aportarle a la piel algo de luminosidad extra tras el crudo invierno. Este año me decanté por el sérum de vitamina C de Avalon Organics y no he podido hacer mejor elección: además de proporcionarme hidratación y suavidad a la piel, ésta se nota más descansada y relajada, con más luz y vitalidad, e incluso he notado como las manchas se difuminaban ligeramente. Pronto os contaré los pormenores de este fantástico sérum.

serum vitamina c renewal avalon organics


Crema Nutrialoe de Natur Núa

Otra de mis compras del mes pasado, una hidratante relativamente básica que me ha sorprendido gratamente. Mantiene un nivel óptimo de hidratación durante el día y, durante la noche, ayuda a la piel a regenerarse y amanecer relajada. Es una marca que me ha dado muy buena impresión y con la que ya estoy deseando repetir.

Nutrialoe Natur Nua 1


Aceite de árbol del té de Now Foods

El estrés no es un buen amigo de las pieles propensas al acné, porque siempre hace que aparezca algún granito o reacción en función de los nervios. Mayo ha sido complicado, muchos proyectos que terminar, tareas que hacer y también incertidumbres, por lo que los pequeños granitos hicieron su aparición. Mi salvador fue el aceite de árbol del té, que fue capaz de fulminar en cuestión de horas cualquier granito que se dignó a aparecer, totalmente recomendado para las que sufráis de acné o granitos por cuestiones hormonales.

aceite arbol te now foods iherb


– Kit de cejas “Ecrin Sourcils” de Guerlain

He tenido que maquillar a varias personas este mes y mi gran aliado fue el kit de cejas de Guerlain. Contiene tres sombras de distintos colores para utilizar en función del color de cejas, un tono rosa palo para iluminar el arco de la ceja y un cepillo doble, para peinar las cejas y pintarlas. Es increíblemente versátil y los tonos se adaptan perfectamente a los distintos tipos de piel y pelo, además de que las sombras son muy pigmentadas y con muy poca cantidad tenemos las cejas maquilladas. El iluminador es sutil pero efectivo, dejando un precioso toque de luz en el arco de la ceja, ayudando a definirlas y resaltar su forma.

premio_clandestinelipstickclub_pinkattitude_8 (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿cuales han sido vuestros productos favoritos del mes? ¿conocíais alguno de estos productos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Febrero 2014

Favoritos Marzo 2014

Favoritos Abril 2014

Anuncios

34 comentarios en “Favoritos Mayo 2014

  1. Hola Vero, el aceite de árbol del té ya lo conocía y sus múltiples usos, yo en concreto lo uso para prevenir los piojos en los niños, en todo el curso escolar nada. También lo recomiendan una gota en el enjuague bucal…etc
    Me ha llamado la atención el anticelulítico de Nuxe, es una firma que me encanta.
    Besos!!!

  2. No conocía la mayoría de tus favoritos y me han gustado bastante, sobre todo el serum de vitamina C de Avalon Organics porque a mi piel le van genial los productos con vitamina C. No he tenido favoritos este mes excepto el agua micelar de Etat Pur que me gusta mucho.

  3. Y a mi lo que me cuesta seleccionar favoritos… cada vez más.
    El champú lo probé por una mini talla, me gustó el efecto aunque yo no busco volumen, así que lo que hice fue rebuscar en la gama de Klorane y también estoy utilizando otro, el de peonía, con buen resultado.

    ¡Un besote!

  4. Tengo el anticelulitico de Nuxe, pero sólo la crema y claro yo no he notado gran cosa, me falta el aceite!!!! a pesar que nuxe me encanta con este anticelulitico no he notado gran cosa.
    El labial de Mac me chifla, pero sin mérito ninguno, porque de Mac me gusta todooooo
    besos!!!

    • A lo mejor es porque te falta el aceite, que es el que tiene la acción anti celulitis infiltrada. Yo usándolos juntos noté mejoría, pero claro, por separado ni idea!
      Un besote

  5. Vero ese kit de cejas de Guerlain se ve espectacular!! me encantaron tus favoritos! Apenas compre un par de labiales de la colección playland pero me perdí de este! los destellos dorados se ven hermosossss!!! Un abrazo enormeee ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s