Dafuq? Que es el “power walking?”

Hola a tod@s!

Esta semana la sección “Dafuq?” corre a cargo de mi querida amiga Paula, que ya os había deleitado con otra entrada anteriormente (click aquí). En esta ocasión, en lugar de ver una prenda bizarra, os habla de un término que puede ser clasificado como “Dafuq?” por lo absurdo que es, así que os dejo con su entrada, que la disfrutéis!:


Estaba yo ojeando la web de una conocida revista femenina que empieza por C, cuando me encuentro que el “Power Walking” es el deporte de moda….

¿Ein? ¿Y eso que viene siendo? Os estaréis preguntando… Pues yo os contestaré de forma sencilla: salir a caminar con las amigas.

Pero como eso de “quedar para ir a andar” es muy de señora mayor, hay que cambiarle el nombre: “Power Walking”. Así, en inglés, que llena más la boca, porque no me diréis que suena mejor decir “Yo practico Power Walking todos los miércoles” que “Yo los miércoles quedo para ir a andar con las amigas”.

Queridas redactoras de la C, eso en mi barrio se lleva haciendo de toda la vida, no habéis descubierto nada. Y además nos dan unos consejos tan útiles como: “llevar zapatilla adecuada y mantener una correcta postura corporal”, si, ya sabemos que no es lo mismo andar que correr y que no se puede ir a caminar, perdón, a practicar “Power Walking” con tacones. Y lo de mantener una correcta postura corporal es el eterno consejo que nuestros padres, profesores, fisioterapeutas… nos llevan dando desde tiempos inmemorables. Realmente creo que tenían que rellenar hueco y se inventaron esta chorrada.

Y es que en este país no tendremos ni idea de inglés, pero como nos gusta ponerle nombres en ingles a todo, véase toda la gente que practica “running”, antes practicaban “footing” y antes de eso, salían a correr. A mi llamadme lerda, pero creo que llevan corriendo toda su vida.

Y como despedida os dejo la foto que ilustra el post para que sepáis como ir vestidas para la ocasión:

dafuq power walking

Yo no sé vosotras, pero yo no suelo salir a hacer deporte enseñando culamen y menos con el perro en modo bandolera, pero en vuestras manos lo dejo. Yo de momento seguiré saliendo a caminar y a correr como me de la gana y con el perrete de la correa, que para eso soy de extrarradio.

¡Un beso a todas!

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El LBD que nunca debió existir

Dafuq? Las Birkenstock, porque hay tendencias que son un dafuq en toda regla

Dafuq? Batas de casa, abrigos y viceversa


Anuncios

31 comentarios en “Dafuq? Que es el “power walking?”

  1. jaja muy bueno el post. Tiene toda la razón. No sé porqué nos empeñamos en poner nombres ingleses a todo, como que no tuviéramos un rico vocabulario para usar. Y lo del perro… me mata

  2. Qué tontería más grande, señor!!!
    Mira que nos gusta ser “lo más” y poner nombres absurdos a cosas que ya existen.
    Pues yo me voy a caminar, y salgo de paseo, y a dar una vuelta, y todas esas cosas, con gente joven y con gente menos joven.
    Hombre ya!!

    Es que hay días que el cupo de tontería soportable se satura pronto.
    Besos!

  3. jajajajajaj como me he reído!! no veas!! pues claro que es ir a correr o ir a caminar, por favor….
    El otro día me compré una bambas para correr “haces running?? -me dijeron-” no!, salgo a correr cuando me rota, o sea, estoy dos semanas que salgo cuatro veces como que en un mes sólo salgo a andar. Pero claro, el calzado que sea cómodo, que con las sandalias….como que no…
    Lo del perro lo veo subrrealista…….dios de mi vida….. Si el perro tiene que correr!! con lo bien que les sienta a ellos salir a caminar y a correr!!

  4. Peco de utilizar alguna vez palabras en inglés, o en lo que sea, pero es cierto que intento decirlas en castellano, que para eso tenemos un lenguaje tan rico.
    Esa nueva tendencia me da la risa, yo entoncces lo llevo haciendo siglos, y desde que tengo perro más, y si, le llamo salir a andar ^_^

    ¡Un besote!

  5. Madre mía, me ha matado la foto con el perro royo bandolera… ME MUERO!!! Jajajajajajja Y lo de ir en bragas para hacer “Power walking”… Se lo tendré que plantear a mi amiga cuando vayamos jajaja Lo que inventan algunos para rellenar 😛

    Un besote Vero!

  6. jajajajaja!! “….eso en mi barrio se lleva haciendo de toda la vida”!!
    me encanto Vero!! pobre perrito llevarlo asi! mejor que haga ‘power walking’ tambien no? jejejeje! Un abrazo amiga! ❤

  7. jajajajajajajaa……………. ¡qué grande Vero! con el perro en modo bandolera xDDD
    Pienso lo mismo que tú cada vez que escucho a una persona “mu fashion” hablar en inglés para decir tontadas… bueno que le vamos a hacer, uno de los motivos más para pensar que la humanidad está echada a perder jajaja
    Un beso y por favor, ¡no dejes nunca de hacer estos posts! jajaja

  8. No me imagino a mi galgo ahí colgado.Y me parece muy “chorra” poner nombres en inglés,teniendo palabras en castellano,sobretodo a términos referidos a la moda,música,maquillaje,deporte…que si blush,jeans,shorts,primer,dance,core,liner,styler,….a este paso no nos van a entender nuestras abuelas.Y en mi pueblo existe la ruta del colesterol y la de la glucosa,como en el de Tatiana.

  9. Pingback: Dafuq? Lo importante está en el interior | El Tocador de Vero

  10. Pingback: Dafuq? Los zapatos mutantes | El Tocador de Vero

  11. Pingback: Dafuq? Tendencias imposibles | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s