Duo Anticelulítico de Nuxe

Hola a tod@s!

En la entrada de ayer analizábamos la celulitis, qué la causa, sus posibles tratamientos y, de paso, os hacía una reflexión personal acerca de la importancia que tiene cuidarse porque nosotras mismas queremos y no por presiones sociales.

En mi caso, el tema de la celulitis es algo a lo que no le daría excesiva importancia (no soy la primera ni la última mujer con el culo acolchado), si no fuera por el pequeño detalle de que mi celulitis está causada por una mala circulación. Esto se traduce en la clásica piel de naranja, pero eso daría igual si no fuera porque viene acompañada de varices tipo telaraña, dolor, adormecimiento de las piernas y pies helados por mi escasa circulación. Os aseguro que es muy molesto y solo el que lo tiene sabe de que hablo, por esa razón tiendo a usar productos anticelulíticos para estas zonas, que me ayuden a mejorar la calidad de la piel y reactivar la microcirculación.

El último que he utilizado es el duo anticelulítico de Nuxe, gracias a una colaboración con Pharmasophie Apotheke & Spa, una parafarmacia online de medicina, cosmética natural y accesorios spa que cuenta con una amplia gama de productos de cosmética natural, y que además muestra su faceta más solidaria colaborando con las principales ONGs farmacéuticas. Además, seguro que a muchas os sonará porque anteriormente os había hablado de ellos en la entrada sobre el tratamiento antiedad Nuxellance Jeunesse de Nuxe

Este duo anticelulítico está compuesto por dos productos: por un lado, el suero adelgazante contra la celulitis incrustada, y, por otro lado, el aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada.

duo anticelulitico nuxe

El suero adelgazante contra la celulitis incrustada promete proporcionar una triple acción adelgazante para reducir el aspecto de celulitis incrustada; además, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo.

Entre sus principales ingredientes podemos citar los polifenoles de cacao, que asociados a la cafeína vegetal activan el desalmacenamiento de las grasas; extracto de hojas de yacón, que limitan la reinstalación de nuevas grasas; micro-algas, que estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas; y, la mimosa del Brasil y el extracto de glaucina, que remodelan el talle, las caderas y los muslos. Se presenta en un envase tipo tubo con un contenido de 150 ml. Su textura es tipo crema, bastante ligera, de color melocotón y con un olor agradable.

Por su parte, el aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes, descongestionando la zona a la vez que deja la piel suave y lisa.

duo anticelulitico nuxe ingredientes

A la izquierda, ingredientes del suero adelgazante contra la celulitis incrustada, y a la derecha, ingredientes del aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada.

Este aceite está compuesto principalmente por 10 aceites esenciales (inmortal, cedro, pomelo…), que favorecen la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. También contiene aceites de sésamo, macadamia y avellana, que facilitan el masaje y se asocian al extracto de cacao, para activar el desalmacenamiento. Se presenta en un envase transparente con un dosificador en formato pump; su textura es ligera para ser un aceite y tiene un olor muy agradable.

Desde la marca recomiendan utilizar el suero adelgazante por la mañana y el aceite anticelulitis incrustada por las noches, acompañados de enérgicos masajes realizados con movimientos circulares para favorecer la liberación de las grasas. Este duo debe utilizarse durante un mes como cura de ataque y, después, dos o tres veces a la semana como mantenimiento. En la caja del pack, sin embargo, recomiendan utilizarlos juntos, mezclando una un poco del suero con tres pulsaciones del aceite, y es así como lo he estado utilizando durante este último mes, tanto por la mañana como por la noche.

duo anticelulitico nuxe textura

A la izquierda, textura del suero adelgazante contra la celulitis incrustada, y a la derecha, textura del aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada

Lo primero que llama la atención es la suavidad e hidratación que adquiere la piel con su uso. Por normal general, los productos anticelulíticos no son muy hidratantes, pero éste en concreto deja la piel perfectamente hidratada durante todo el día. Además, a pesar de que una parte es aceite, se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa sobre la piel, algo que agradezco mucho porque odio utilizar cremas que me dejen la piel pringosa.

Pero vamos con lo importante, que es la acción sobre la celulitis. En mi caso no tengo demasiada grasa, pero si bastante retención de líquidos y, en consecuencia, relieve irregular, hoyuelos y muchas molestias físicas. Como ya hablabamos ayer, ningún producto anticelulítico puede eliminar la grasa de la hipodermis, ya que la acción de los cosméticos se limita a la capa superficial de la piel. Sin embargo, he notado bastante mejoría en la zona, en el sentido de que la superficie de la piel se ha alisado por completo, eliminando los hoyuelos y el relieve irregular. Además, he notado mejoría respecto al dolor por la retención de líquidos, ya que al tener que masajear la zona para aplicarlo, se nota como esto favorece la función drenante.

Estoy bastante satisfecha con los resultados, he notado una significativa mejoría en la zona, en cuanto a que la piel se ve tersa e hidratada, con mucho mejor aspecto que antes de empezar el tratamiento. Además, y lo más importante, las piernas ya no me molestan como antes, ha disminuido el dolor y la retención, gracias a la acción drenante que se consigue con la aplicación en forma de masaje drenante. Igualmente quiero recordaros que ningún anticelulítico por si solo eliminará la celulitis, solo mejorará la calidad y aspecto de la piel. Además, es importante acompañar estos tratamientos cosméticos de una dieta equilibrada y ejercicio, solo así observaremos una mejoría significativa en la zona afectada.

Si os interesa haceros con este producto, podréis encontrarlo en la web de Pharmasophie Apotheke & Spa, que además, tiene una oferta la mar de interesante. El precio habitual de este duo anticelulítico de Nuxe es de 56,90 euros, pero ahora mismo está de oferta en la web a tan solo 44,90€ y, además, tenéis el 5% de descuento si utilizáis el código “VEROSFANX5”, por lo que este dúo os quedaría en tan solo 42,65€. Ah, y ya os aviso de que yo no me llevo comisión si utilizáis mi código, por si alguna tiene reticencias en usarlo, el beneficio es todo para vosotras.

veros fans banner dto pharmasophie

Y vosotr@s, ¿soléis usar productos anticelulíticos? ¿Habéis probado el de Nuxe? ¿Cual es vuestro tratamiento anticelulítico preferido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Review Bodytonic Roll-on anti-celulitis incrustada

Gel Anticelutítico con Albaricoque de Cyclax

Anuncios

14 comentarios en “Duo Anticelulítico de Nuxe

  1. yo he probado muchos y he sido muy constante en su uso, pero es que al final no veo resultados con ninguno, así que ya estoy resignada. El último que estoy usando es el famoso de Weleda que a todo el mundo le va bien, pues yo personalmente no noto mejoría. Si me fuera como a ti este… ojalá!

  2. Un tratamiento muy interesante y a tener en cuenta. Voy a echar un ojo a la web, siendo productos de Nuxe tienen la calidad garantizada seguro y si además tú que lo has probado estás satisfecha, ya no me cabe la menor duda. Un beso.

  3. Hola, no los he probado, ahora estoy usando otro, pero me los anoto. aunque me pasa lo mismo que a susunica y es que me aburro pronto, en cuanto veo los resultados y claro, la celulitis vuelve.

  4. Que buena pinta tiene, yo el que utilizo (llevo cerca de un mes utilizándolo, sólo el abdomen) es el Thiomucase, pero más porque me salieron unas estrías horribles y que duelen (esto de subir y bajar de peso con los exámenes me va a matar) y me dijeron que algo que suele ayudar es esta crema… Si sabes de algún producto que ayude con eso 😀

    Si en algún momento veo que no avanzo con el Thiomucase me miraré este 🙂 Aun que por el momento he de decir que estoy muy contenta con él jajajaj

    Un beso Vero!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s