Dafuq? Las botas del taxidermista

Hola a tod@s!

Cuando dos personas distintas que no se conocen te envían la misma semana la misma prenda “dafuq?” para publicar en esta sección es que algo pasa. No se si por una conjunción del universo o porque es necesario reflotar el tema, pero el caso es que ambas vieron las botas de pezuñas de Iris Schieferstein y raudas y veloces me las enviaron…

Botas pezuña de Iris Schieferstein

La verdad es que cuando vi estas imágenes lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra “hortera” seguida de “peroquemalgustotienelatiaesta” y, cuando me puse a investigar, el vocablo “dafuq?” surgió de mi boca como algo natural…

Resulta que la señora Iris Schieferstein es una diseñadora (si se la puede llamar asi) alemana, que ha hecho confluir sus dos grandes pasiones: la moda y la taxidermia. Cuando digo taxidermia no me refiero a que es una gran apasionada de los taxis, si no que a la señora le gusta disecar animales. O sea, que sus creaciones están hechas con animales disecados, ¿puede existir algo más “dafuq”?

Respecto a los zapatos pezuña, me voy limitar a citarla: “Me encantan los caballos y me encantan los zapatos, así que pensé que sería perfecto juntarlos. Los caballos tienen un hermoso trote y yo quería recrear eso con mi calzado”. Pues chica, podías habértelos ahorrado o emularlos con algo sintético, que personalmente me da algo de asco la morbosidad de disecar animales para crear calzado.

Y parece ser que la cosa no se quedó ahí, si no que también ha utilizado otro tipo de bichos para seguir creando. Desde palomas a serpientes, incluso roedores, parece ser que a esta señora todo le vale para su curiosa afición.

iris schieferstein dafuq

Lo peor de que exista una diseñadora taxidermista es que está ahí porque tiene éxito y no poco. Cobra sus creaciones a precio de oro, con cifras que van desde los 3.000 a los 5.500 dolares por pieza, ahí es nada!

Lo dicho, el frikismo vende y a pesar de ser criticada ya alabada a partes iguales por sus extrañas creaciones, ella apela a la clásica cita: “da igual que hablen de ti bien o mal, lo importante es que hablen de ti”.

Y vosotr@s, ¿creéis que hemos encontrado el rey de los “dafuq”?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Las Birkenstock, porque hay tendencias que son un dafuq en toda regla

Dafuq? Batas de casa, abrigos y viceversa

Dafuq? Que es el “power walking?”


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Las botas del taxidermista

  1. :O

    Si te digo la verdad lo primero que he pensado al ver las fotos es que sería ideales para un disfraz, y me han hecho gracia y todo xD pero al leer que están hechos de animales disecados… sin comentarios, bueno si. que asco :/
    Ais, aunque me hagas “de sufrir” no dejes nunca de publicar esta sección xD
    Besos

  2. Me muero del asco por dios, creo que es sin duda alguna el rey de los dafuq y es que lo peor de todo es que… ¿¿quién lleva animales muertos en los pies?? Por no hablar del sombrero ese que vamos, parece un nido en la cabeza… Me parece horrible, hortera y muy muy asqueroso dios mio xDDDD

    Como siempre sorprendiéndonos Vero jajajaj

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s