Sorteo segundo aniversario en”El Tocador de Vero”

Hola a tod@s!

Parece que fue ayer cuando abrí este blog y resulta que ya han pasado dos años! En todo este tiempo he aprendido muchas cosas, he crecido como persona y mejorado mis publicaciones, siempre para intentar ofrecer unos contenidos interesantes sobre mi gran pasión, la cosmética y el maquillaje.

Y que mejor manera de celebrar estos dos añitos que con un sorteo, así que en esta ocasión me he decantado por una de las paletas más admiradas de este año: la paleta “Chocolate Bar” de Too Faced.

banner segundo aniversario el tocador de vero

Esta paleta se compone de 16 sombras de tonos neutros, donde los tonos marrones, chocolates y caramelo son los principales protagonistas, aunque también encontramos algunos tonos que se alejan de esta gama, como son los morados y los borgoña. La peculiaridad de esta paleta es que sus sombras están fabricadas con cacao, de ahí su delicioso aroma, que dan ganas de comérsela. Como véis es una paleta muy versátil, que sirve tanto para looks sencillos y naturales como para otros más elaborados o festivos. Podéis leer una review muy completa en el blog de mi querida Liss, click aquí.

¿Qué hay que hacer para ganar esta fantástica paleta? Ahora os lo explico:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser mayor de 18 años.

– Ser seguidor del blog en Facebook (+1) o Twitter (+1). Si me seguís en las dos redes sociales cuenta como dos participaciones, pero es obligatorio seguirme en alguna de las dos. (excepto top seguidoras)

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

Mis top seguidoras participan directamente en el sorteo con una participación, en agradecimiento por estar siempre apoyándome, leyéndome cada día y comentando en el blog. Si además rellenáis el formulario os llevaréis más participaciones, además de la extra por ser top seguidoras, aunque no es obligatorio para vosotras el seguirme en Facebook o Twitter (ya que se que muchas no tenéis). Podéis consultar la lista de top seguidoras haciendo click aquí.


PARTICIPACIONES EXTRA
– Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook. (+2)
– Compartir el sorteo a través de Twitter. (+2)
– Seguirme en Google +. (+1)
– Compartir el sorteo a través de Google +. (+1)
– Seguirme en Instagram. (+1)
– Seguirme en Youtube. (+1)
– Estar suscrito por email. (+1)
– Ser una de mis top seguidoras. (+1)
– Publicar el sorteo en tu blog como entrada o banner. Si ponéis un banner tenéis que linkear el sorteo con la primera foto. (+2)


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 18 de junio hasta el domingo 13 de julio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones. Aseguraros de que los links a las publicaciones estén correctos y de que el nivel de privacidad sea “público” para que yo pueda verlo.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar el número ganador.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (nombres de usuarios incorrectos, errores en las publicaciones, etc), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 17 de julio y le enviaré un email. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear la paleta.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.




Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

Tengo un blog, no una revista

Tengo un blog, no una revista

Como preparar la piel para el verano

Como preparar la piel para el verano

Anuncios

175 comentarios en “Sorteo segundo aniversario en”El Tocador de Vero”

  1. Ainnnns! No me deja “enviar” porque me pide nombre de usuario de Facebook y de Twitter,y no tengo,grgrgr. Bueno.¡menuda paleta chula! Mucha suerte a todas las participantes.Y muchas felicidades por tu cumpleblog,y que cumplas muchos más,y continúes evoluvionando a mejor ,sin perder tu frescura y sinceridad,que es lo que más me gusta de tí.Un beso,guapa.

  2. ¡¡Andaaaa!! Que ilusión me ha hecho verme entre las top seguidoras 😀 En cuanto a la paleta, aun la estuve mirando el otro día y muriéndome de amor, pero claro, para lo poco (mal, mejor dicho) que me maquillo yo, no me cunde gastar el dinero, primero estoy en fase de aprendizaje jajajaja

    Mil felicidades por tus dos añazos, yo estoy a punto de cumplir uno y estoy contentísima… ¡¡¡No me quiero imaginar como debes estar tú!!!

    ¡Un besazo guapa!

  3. Preciosa paso a saludarte hoy que estoy en casa y tengo mi pc y mi conexión a internet,,, (yuju),, no voy a participar porque creo que en todo el día no me dará tiempo de hacerlo,, pero te mando muchas felicidades por tu blog y por que sigas aquí,,, cada vez que pueda venir te mandaré muchos saludos e intentare revisar cada post que subes,, (ya que los tengo en hotmail),, un saludo muy grande.. miles de besos

  4. Verooo participo! pero antes de nada….Felicidades!!! como pasa el tiempo!!! todavia recuerdo cuando empezamos a hablar del blog, y mira ahora a donde has llegado! Sigue asi guapa! que cada aniversario sea mejor y mejor! ^^
    Un besazo guapa!

  5. Muchas felicidades por tu segundo cumple! espero que sean muchos más! y por supuesto me apunto al pedazo de sorteo! qué preciosidad de paleta. Muchas gracias!

  6. Querida Vero, me hace doble ilusión celebrar contigo el aniversario de tu blog porque también es el del mío! sólo que yo hago un añito más.
    Te felicito de corazón y deseo que puedas celebrar muchos más y poder seguir acompañándote. El sorteo es maravilloso, así que cuando tenga un ratito me apunto!
    Un abrazo fuerte y mil besos…

  7. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Me parecen súper interesantes las publicaciones en tu blog.
    Por cierto, no he sido capaz de poner el lino de la publicación en facebook, pero está.

  8. Preciosa mia,, espero haberlo hecho todo bien,, jajaja,,, porque mi internet va lentisimo,, y mi teclado sin teclas ya no se ni que hago ,, jajajajaja,,,, bueno si hay algo raro me avisas,,(si tienes tiempo) miles de besos,, y mucha suerte a todas,, aunque vamos a ser sinceras,,,, la quiero para mi,, porque amo esa tableta de choco sombras jajaja :* ❤

    • participo, y creo que cumpli todas las condiciones para tener las mas posibilidades posibles, ahora suerte “pa mi”…jejeje, que nunca me toca nada!!

  9. Participo en el sorteo y te he puesto que era top comentarista pero en realidad no lo sé porque no sé donde mirarlo- Felicidades por este segundo aniversario y a seguir muchos mas.

  10. Hola preciosa! Parece que fue ayer cuando empezastes con el blog y m ira ahora donde has llegado. Eres muy buena blogger y videoblogger mas todavía.
    Participo en el sorte a ver si tengo suerte, pero igualmente me lo autoregalare por mi cumple que es en un mes apenas.
    Un abrazo y gracias por el sorteo!!

  11. Aquí con mi retardo, felicidades, da gusto ir cumpliendo tiempo y ver como el blog crece poquito a poco y se llena de contenido chulo.
    Participo con gusto porque es una paleta de la que me quedé con ganas.

    ¡Un besote!

  12. Menudo sorteazo mi niña!!!! Cómo nos cuidas!!!
    No me puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que empezaste el blog, qué rápido pasa el tiempo!!
    Sabía desde el principio que estabas hecha para esto y que tu blog crecería rápidamente, porque, sinceramente, no sólo eres una persona maravillosa, sino que está claro que la cosmética es tu mundo y que redactar es lo tuyo.
    Un beso enorme guapísima, y que este blog siga creciendo cada día más, y cada vez tengas más proyectos en esta nueva trayectoria de tu vida.
    Te quiero un montón!!!
    Y, por supuesto, participo en el sorteo ;p

  13. Participo !! me encanta la paleta como si fuera una tableta de chocolate y que tambien huela porque me encanta el chocolate, es monisima los colores que tiene son preciosos ademas que suelo utilizar sombras marrones porque es la que mas me pegan, ¡felicidades por esos dos años y muchas gracias por el sorteo! 🙂

  14. Interesadísima! Y que no llego >_____<
    Me acabo de enterar de esto por potigirls y ha sido instafollow! Felicidades por tus dos añitos y ya te seguiré dando la vara comentándote los post. Felicidades amiga ^^

  15. Guapa yo juraría que no me había apuntado aún y casi se me pasa!!!! Así que espero haber hecho todo bien, por cierto yo también estoy de sorteo hasta el 27 de julio (Benefit, CK One Color y Sephora) así que pásate si te apetece, Un besazo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s