El Tocador de Estela en Vigo

Hola a tod@s!

No hay nada que me guste más que ver como mi ciudad va creciendo, diversificándose y acogiendo tiendas cada vez más interesantes. Hoy me gustaría hablaros de una pequeña y acogedora tienda que nació hace año y medio en uno de los barrios con más vida de mi ciudad: El Tocador de Estela, donde podremos encontrar una cuidada selección de productos cosméticos, maquillaje y perfumería.

El_Tocador_de_Estela_Vigo_0

El Tocador de Estela se encuentra en pleno barrio de Teis, concretamente en la calle Sanjurjo Badía, número 121 de Vigo. Nació gracias a Noe y Marta, dos mujeres valientes y trabajadoras que se lanzaron a la piscina en plena crisis y abrieron su propio negocio. El nombre del negocio se lo pusieron en honor a una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela, a la que rinden homenaje con este rincón.

El_tocador_de_Estela_Vigo_1 (FILEminimizer)

En el aspecto de perfumería encontramos la marca blanca de fragancias Equivalenza, de la que ya os había hablado en este blog (click aquí y aquí). Son perfumes a granel, tanto para hombre como para mujer, de gran calidad y alta permanencia en la piel, entre los que es fácil encontrar alguno que sea de nuestro agrado, pero complicado decidirnos solo por una fragancia.

El_tocador_de_Estela_Vigo_6 (FILEminimizer)

En cuanto a productos de maquillaje, podemos encontrar las últimas novedades de marcas como Bell, Prestige o Sleek, como por ejemplo, los más que conocidos y aclamados tríos de coloretes y las paletas de sombras de Sleek, pero también pintauñas, bases de maquillaje, bbcreams y máscaras de pestañas de Bell.

El_tocador_de_Estela_Vigo_2 (FILEminimizer)

El_tocador_de_Estela_Vigo_9

También encontramos dentro del apartado uñas multitud de tratamientos, accesorios e incluso uñas postizas de la marca Impress, conocidas por su gran adherencia y permanencia sobre la uña, además de por su amplia variedad de tonos y estampados.

El_tocador_de_Estela_Vigo_8 (FILEminimizer)

Me alegró mucho encontrarme con una marca que adoro por lo económica que es y los buenos resultados que da: Montagne Jeunesse. Esta marca es muy famosa por sus mascarillas faciales (click aquí), aunque también cuenta con mascarillas capilares la mar de interesantes (click aquí o aquí). Además, dentro de poco estarán disponibles en El Tocador de Estela los nuevos cuidados para pies de la marca, con mascarillas en formato tubo, yo estoy segura de que me haré con algunas.

El_tocador_de_Estela_Vigo_4 (FILEminimizer)

Pero ninguna tienda de cosmética y maquillaje está completa si no cuenta con una buena selección de brochas, así que en El Tocador de Estela se han decantado por tres marcas: UBU, una marca económica pero de calidad, con brochas realizadas en materiales sintéticos y con una cuidada presentación. También podemos encontrar las brochas de EcoTools, libres de crueldad animal y realizas con bambú, materiales reciclados y fibras de taklon, extremadamente suaves y resistentes. Pero la gran novedad son las brochas de Real Techniques, unas brochas de altísima calidad que permiten un trabajo pulido y de gran precisión y que, por ahora, no teníamos disponibles en la ciudad.

El_tocador_de_Estela_Vigo_3 (FILEminimizer)

En el apartado de cosmética encontramos dos marcas: por un lado, Biofresh, con cosméticos realizados a base de extractos de rosa de Bulgaria; y, por otro lado, una de las marcas low cost con más relevancia, Ziaja, con gamas faciales adaptadas a todo tipo de pieles y también productos corporales, como sus body milks y sus deliciosos geles de baño.

El_tocador_de_Estela_Vigo_7 (FILEminimizer)

Y si optáis por cuidados más naturales y únicos, también cuentan con una amplia gama de jabones naturales enriquecidos con extractos naturales, que además de ser respetuosos con la piel tienen un olo delicioso. Además, también tienen sales de baño, ambientadores para coche, mikados y mini-mikados para los rincones del hogar e incluso preparan cestas de pañales y fofuchas para regalar.

El_tocador_de_Estela_Vigo_5 (FILEminimizer)

Una tienda que cualquier buena amante de la cosmética no puede dejar pasar en sus visitas a la ciudad! Espero que os haya gustado esta entrada y, si sois de Vigo o alrededores, os animéis a visitar a estas chicas tan encantadoras.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Coosy abre un nuevo espacio en Vigo

Mis compras en “Secretos de Provenza”

Refan: perfumería blanca y cosmética en Vigo

Anuncios

17 comentarios en “El Tocador de Estela en Vigo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s