Dafuq? Otra ronda de calzado curioso

Hola a tod@s!

Después de haber redactado tantísimas entradas sobre prendas “dafuq?”, he llegado a la conclusión de que los diseñadores ven el patrón de un legging o de algún tipo de calzado y de repente se sienten envalentonados y dejan que algún espíritu burlón les invada a la hora de crear, en lugar de la bendita creatividad. O quizás sea la creatividad algo pasada de rosca, está complicado de definir….

Como últimamente ya hemos criticado a demasiados leggings, hoy toca analizar unos cuantos zapatos curiosos, cuyo descubrimiento corre a cargo de Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, una asidua colaboradora de esta sección que cada vez que se cruza con algo bizarro se acuerda de mi y me lo envía rauda y veloz. Creo que nunca me cansaré de darte las gracias Isa, eres un cielo!

Hace ya muchos emails me envió una recopilación de cosas curiosas que no tienen desperdicio. Hoy voy a mostraros el calzado, ya que son tres piezas dignas del museo de los horrores o, en su defecto, de protagonizar esta sección, que para el caso, ahí andan.

Los primeros son unos botines, o eso creo, porque son un rato bizarros. Hechos en serraje y de color natural, con una abertura en su parte delantera, tan de moda estas últimas temporadas. El tacón es digno de ser admirado por lo intrincado de su diseño, realizado en madera, pero a ver quien es la guapa que se lo pone para ir a comprar el pan. Lo dicho, originales a morir, pero el concepto de comodidad es algo en lo que no se ha meditado lo suficiente. Por cierto, es una creación de nuestro querido Asos, una tienda muy recurrente en esta sección.

Botines Asos madera dafuq

Continuamos con algo relativamente normal, en el sentido de que son solo unas deportivas de botín, tipo converse que, además, se han actualizado con la plataforma de goma que estamos hartas de ver en todas las tiendas esta temporada. El estampado de marihuana no me parece lo más glamuroso del mundo aunque no tengo nada en contra, el problema es cuando mezclamos estos tres conceptos en una sola pieza, que da como resultado algo digno de ser usado por su alteza real El Príncipe de Bel Air.

BlackMilk-X-Solestruck-Charli-WOAHDUDE-05-WEB_1024x1024 (FILEminimizer)

Por último, aunque no por ello menos importante, unos botines que no van a dejar indiferente a nadie. Sinceramente, no entiendo la inspiración, el concepto o el significado de esos botines, porque tienen escamas brillantes y relucientes…. ¿Botines “La Sirenita”? ¿Botines para pescadores? ¿Ida de olla monumental? Por cierto, tanto esta “cosa” como el anterior son de la tienda Black Milk Clothing, que en otras ocasiones tienen prendas mas asumibles y que incluso me gustan.

Solestruck-JovyAnne-MermaidChameleon-6_1024x1024 (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿cual de los tres os parece digno de llevarse el oro?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Batas de casa, abrigos y viceversa

Dafuq? Que es el “power walking?”

Dafuq? Las botas del taxidermista


Anuncios

30 comentarios en “Dafuq? Otra ronda de calzado curioso

  1. Para mí,los peores son los primeros,porque tienen que ser peligrosos de llevar;los segundos no están mal,si no fuera por la plataforma de goma,y los últimos…..habría que verlos puestos.

  2. Para mí las más feas son las últimas, hasta la plataforma es fea!! Las zapatillas no me gustaron, encima con ese estampado verde parecen unos cocodrilos salidos de la jungla 😛 Y las primeras si no fuera por el taco, estarían lindas, una lástima!

  3. Juas, juas! Aun a riesgo de perder seguidoras diré que los últimos botines me recuerdan a unas Dr. Matens de terciopelo rojo y con plataforma que tenía cuando era una chavala. Ultimate facepalm! 🙂

    Un beso, guapa

  4. Los primeros los veo como algo más bien artístico y no tanto orientado a que se use (debería ser así, pero parece que se les ha olvidado).
    Los estilo converse con hojas de maría, si les quitaran esa suela (personalmente odio esa moda) molarían mucho. Ese estampado dependiendo de la edad y el estilo de vestir, queda guay.
    Pero los últimos… apaga y vámonos

  5. Pues chica, a mi los primeros no me gustan pero como curiosona q soy (q lo soy demasiado) me molaría muchisimo probármelos.
    De los últimos decirte q el modelo sencillo, quicir, sin escamas, pero con el mismo tejido holográfico los tuve en el carro. No llegó la compra al final y es q a mi tó lo q brilla me pierde jajaja
    Besos bella

  6. Cuando vi el primero pensé que sería el más feo y hortera, pero no, conforme ha ido avanzando la entrada a ido empeorando ajjajaaj. Desde luego con el del estampado de maria he pensado lo mismo que tu, digno del Príncipe del Bel Air, y el último me recuerda a un esmalte holográfico que tengo jajajaja

    Un besote

  7. Pues para que veas, las primeras no me desagradan demasiado, quizas no las llevaria pero me llaman la atencion. Ahora, llamame hortera. Jejej, Aunque le cambiaria algunas cosillas antes de llevarlas.

  8. Pero si es que pensaba que las primeras eran como patines para el hielo… jajaja! No me digas que la suela no parece una cuchilla? jajaja!
    Y la suela de las segundas… tela!
    Por no decir nada del momento escamas de las terceras…
    Lo que me río con esta sección!
    Muak.
    Marta 😉

  9. A mi los últimos hasta me gustan 😛 Pero es que soy muy fan de la Sirenita, mi opinión es imparcial xD Y los primeros me parecen un poco incómodos.. no feos del todo, pero no iría muy segura caminando con ellos xD
    Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s