Hola a tod@s!
Mi última crema hidratante de día fue comprada un poco de improviso, ya que en realidad tenía en casa una de Anne Moller, pero me empezó a dar reacción acnéica en la piel y la deje ipso facto. Como siempre que me pasa algo así, me decanté por la cosmética natural y la hidratante elegida fue la Crema Nutrialoe de Natur Núa.
Esta hidratante se define como una crema nutritiva de día y/o noche con efecto reparador, que aporta los nutrientes necesarios para dar firmeza y combatir el envejecimiento prematuro, proporcionando una nutrición y elasticidad perfecta para todo tipo de pieles apagadas y con falta de vitalidad.
Su composición es bastante natural, aunque no al 100%. Entre sus principales ingredientes encontramos aloe barbadensis, proteínas hidrolizadas de trigo, maíz, soja y avena, centella asiática, vitamina E y aceites de jojoba y caléndula. En su fórmula encontramos en último lugar el “triethanolamine”, un regulador del PH de la piel que puede llegar a causar irritaciones y alergias, así que tenedlo en cuenta. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes:
Esta crema está indicada para todo tipo de pieles y desde la marca recomiendan aplicarla diariamente sobre el rostro y cuello limpio con un suave masaje hasta su total absorción.
Se presenta en un envase transparente, lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda, con un dosificador en formato pump, muy higiénico, ya que no permite que el aire penetre en el frasco y estropee la crema. La textura es algo densa, aunque se absorbe con mucha facilidad. El olor es impresionante, hacía tiempo que no me cruzaba con una crema que tuviera un olor tan agradable, es como a chuches y flores, muy dulce y agradable pero complicado de describir. Respecto al precio de esta hidratante, es de 13,80€ los 50 ml de producto.
El olor hace que la aplicación sea una auténtica gozada, porque aunque no permanece en la piel una vez aplicada, mientras la estás echando resulta muy relajante y agradable, además, se absorbe increíblemente rápido y no deja ningún residuo sobre la piel. La hidratación es buena, en mi caso he notado la piel perfectamente hidratada a lo largo del día, pero cuando la usaba por la noche sentía que se me quedaba corta de hidratación. Lo he remediado usando la crema mezclada con aceite de jojoba, para darle un extra y de esta manera amanecía en muy buen estado, reparada, descansada e hidratada. Creo que es más adecuado decir que es una crema para pieles mixtas y/o grasas que para todo tipo de piel, ya que una piel que sea normal o algo seca, notará que esta crema se le queda corta.
Cuando utilicé esta crema estaba inmersa en mi etapa de dos fines de curso distintos y mucho estrés por temas laborales, por lo que tenía la piel estresada y cansada. En este sentido noté mucha mejoría, porque la piel se veía más descansada y revitalizada con su uso continuado; además, los pocos granitos que me habían salido al utilizar la crema de Anne Moller desaparecieron y durante todo ese tiempo no me salió ningún grano extra a pesar del estrés. Respecto a su acción antienvejecimiento, he de reconocer que consiguió mantener mi arruga de expresión a ralla durante todo este periodo de cansancio y estrés, por lo que le puedo dar el aprobado, aunque dado que no tengo grandes arrugas, tampoco soy la más apta para comentar este aspecto.
En líneas generales me ha parecido una buena hidratante que deja la piel bonita, relajada, reparada y revitalizada, además de que tiene una excelente relación calidad-precio, aunque solo la recomendaría para pieles mixtas o grasas que no tengan problemas de deshidratación.
Esta hidratante la adquirí en la tienda online Paraíso de la Belleza, que tiene un amplio catálogo de productos de cosmética natural. El trato fue excelente en todo momento, de hecho, estuve cruzando unos cuantos correos con ellos y me asesoraron muy bien acerca de cuales eran las cremas más recomendables para mi. El envío lo realizan a través del servicio de Correos y, aunque en su web dice que el envío puede tardar hasta 7 días, yo lo recibí en tan solo dos, por lo que no puedo estar más que satisfecha.
Y vosotr@s, ¿conocíais la marca Natur Núa? ¿Soléis comprar productos de cosmética natural?
Un beso
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
tengo que terminar la de lush y empezaré con las cremas de Tamalys que he recibido hoy, pero oye, la tendré en cuenta por si me van mal 🙂
Pues no la he probado pero tiene muy buenta pinta!!!!! Besos
Yo no creo que me llevara bien con esta crema, tego una relación extraña con el aloe.
Besos!
No la conocía pero pinta muy bien
Besos!
No la he probado, gracias por hablarnos de esta crema!
Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, saludos!
Que pintaza tiene Vero! Lástima que yo tenga la piel seca 😉 Un besote!
Conocía la marca, pero esta crema en concreto no. Como tenemos el mismo tipo de piel, podría irme bien.
Besos
No la conocia, pero tiene muy buena pinta.
Besitos!
No conocia esta crema, si que he probado varias de esta marca. Tengo la piel seca y no tengo problema de granitos.
Pues no conocía la crema esta ni la marca pero por lo que dices del comportamiento de ella en la piel y de el olor tan rico que tiene me gustaría mucho y si en época de mucho ajetreo has visto tan buenos resultados dice mucho de esta crema ^^
Besos guapa!
Para mí seguro que sería flojita,pero me alegro de que a tí te funcione.Hace años compré un aceite de rosa mosqueta de esta marca,para unas grietas que se me hicieron en un pié y para unas estrías.Las grietas se curaron enseguida,pero las estrías ahí están.Un beso,guapa.
Gracias por vuestros comentarios chicas!
Un besote
Adoro las cremas de natur nua, son de muy buena calidad, pronto haré una review en mi blog! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!
Hola Vero…
Yo sí conozco esta marca, he podido probar dos de sus productos, uno me dio reacción alérgica y el otro por el contrario me gustó mucho. Tengo que hablaros de ellos cuando pueda…
La que tu has probado tiene muy buena pinta y sí suelo probar cosmética natural, aunque tampoco me obsesiona el tema. Un besito!
De vez en cuando compro cosmética natural pero esta marca no la conocía.
Muchas marcas y cosillas de estas las voy conociendo gracias a ti.
De momento estoy servida pero sería una opción a tener en cuenta, a parte el envase me gusta, veo que es de los que va subiendo el producto y se aprovecha hasta la última gota.
¡Un besote!
Hola guapa, nunca te he comentado pero leo todas tus entradas desde hace tiempo. Estoy conociendo muchas opciones naturales gracias a ti, además de que me viene muy bien porque parece que tenemos el mismo tipo de piel. Esta crema la quiero probar en un futuro no muy lejano, vamos en cuanto acabe la que tengo. Un besito!
No conocía esta marca.
Yo ahora tengo para usar un aceite de incienso anti-aging
Besitos
Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya parecido una cremita a tener en cuenta ^^
un beso