Cream Lip Stain de Sephora

Hola a tod@s!

¿Alguna vez tenemos suficientes labiales? Es un bien material que realmente no necesitamos para vivir, pero mi adicción a los pintalabios supera mi espíritu crítico, lo que me hace acumular más y más labiales, que guardo como joyas e idolatro cada día al maquillarme.

Uno de los últimos en caer en mi colección fue el Cream Lip Stain de Sephora, un labial líquido de acabado mate, alta cobertura, color vívido y larga duración. Se presenta en un envase con aplicador de esponja como el de los glosses, con un tamaño que se adapta perfectamente al labio y que permite cubrirlo de una sola pasada. Trae una cantidad de 5 ml a un precio de 11,90 euros, que siempre podemos rebajar aprovechando los descuentos de Sephora.

Está disponible en diez tonos, aunque en el Sephora de mi ciudad solo tenían seis tonos, desconozco si a otras tiendas habrá llegado la colección completa. El color elegido fue el que me pareció más especial y original, el número 03 “Strawberry Kissed”, un tono rojo fresa con subtono fucsia.

cream lip stain sephora strawberry kiss

Los labiales mate tienen la fama de resultar muy secos y poco confortables en el labio, pero el Cream Lip Stain de Sephora es la excepción, ya que es un labial muy cómodo de llevar que no reseca el labio. Su textura es muy cremosa y ligeramente líquida, lo que facilita mucho su aplicación, permitiendo trabajarlo y difuminarlo para darle la intensidad deseada. Una vez seco, adquiere un acabado totalmente mate y aterciopelado, que permanece así todo el día. Si tenéis tendencia a tener los labios secos puede que se os marquen las grietas, así que es conveniente exfoliarlos bien e hidratarlos a conciencia el día anterior para tenerlos en perfecto estado al día siguiente.

El color es intenso y permanece inalterable durante todo el día, incluso aguanta que comas con el puesto sin casi resentirse. De hecho, su duración es tan buena que lo he llegado a llevar puesto sobre doce horas y, al ir a desmaquillarlo, me ha costado sacarlo, incluso me ha dejado el labio ligeramente teñido, por lo que en cuanto a duración e intensidad saca un sobresaliente.

Algo que me encanta de este labial es que no se sale del borde del labio a pesar de no usar perfilador ni se transfiere a la ropa, lo que nos da bastante libertad a la hora de llevarlo puesto, ya que no necesitamos retocarlo en exceso. Es cierto que no está destinado a besar como si no hubiera mañana, ya que mancha algo, pero aun así su aguante me parece excepcional.

El tono 03 “Strawberry Kissed” se ha visto mucho últimamente en las redes sociales ya que se perfila como un supuesto clon del aclamado “Dragon Girl” de Nars y, ahora que tengo éste en mi poder, ya puedo hacer una comparativa:

dragon girl vs strawberry kissed

Como véis en la foto, el Cream Lip Stain de Sephora tiene un tono más rojizo que el “Dragon Girl” de Nars, que tira más al frambuesa; además, aunque ambos son mates, el de de Sephora presenta un acabado más cubriente y mate que el de Nars, que aunque es mate no marca tanto los relieves gracias a su textura.

En líneas generales os diré que este labial me tienen totalmente encantada y desde que lo he comprado no he parado de usarlo. Su duración es excelente, el acabado mate es precioso y el tono me tiene enamorada por lo especial que es.

Y vosotr@s, ¿habéis probado los Cream Lip Stain de Sephora? ¿Os gustan los labiales mate? ¿cuáles me recomendáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tienda online Picorell: Martora, Kryolan y muchas más

Dior Addict Fluid Stick

Colorete “Cactus Flower” de NARS

Anuncios

54 comentarios en “Cream Lip Stain de Sephora

  1. Muy chuli,casi más bonito que el de Nars,a mí últimamente me ha dado por los corales,pero ese tono también me gusta.Un beso,guapa ( me habría gustado ver una fotito,jijiji.)

  2. Yo lo tengo también, me lo compre para poder compararlo con el dragon girl que también tengo. Y estoy contigo, no se parecen mucho, eso sí, me encantan ambos jiji. Estoy pendiente de publicar yo también una entrada así 🙂
    Un besito!

  3. Pues viendo el comparativo me gusta mucho más el de Sephora Vero, el Dragon Girl no lo compré en su momento porque me llamó más otro tono más oscuro y cubriente, curiosamente no me reseca mucho los labios, aunque tengo que ponerme un buen bálsamo hidratante antes como con todos estos labiales.
    Por mi sequedad de labios uso pocos mates, pero he encontrado una marca que su componente principal es la base de karité y son mates así que estoy encantada con ella.
    El tono que tú elegiste es de los que más me gustan. Un beso!

  4. Es precioso! Me gustan muchísimo los labiales de acabado mate, pero sí que es verdad que algunos me resecan un poco los labios. Uno de mis labiales mate preferidos y que no me reseca es el Red Lizard de Nars. Besitos!

  5. Dudé entre esta gama y otra formato barra cuando estaban a 6.00 €, al final ganó la otra gama, aunque no descarto más adelante ojear estos.
    Y no, jamás se tienen suficientes xD

    ¡Un besote!

  6. Estuve a punto, a punto de comprarme uno de estos labiales (un rojo intenso); pero después de probármelo 2 veces en Sephora (la primera no atiné a delineármelo bien!) pensé que no era un labial para prisas y menos en ese tono tan rojo (precioso desde luego). Así que con todo el dolor de mi corazón allí lo dejé… Quizás debería haber empezado por algo más discreto… :-S

    Besos!
    😀

  7. Pingback: Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl” | El Tocador de Vero

  8. Yo tengo el 01 y el 03 y los dos me parecen una pasada. El primero lo utilizo sobre todo en otoño-invierno y al segundo le doy mucho uso en primavera verano, aunque esto es un poco orientativo y a veces me los pongo según me va apeteciendo.
    También tengo el Dragon Girl, y aunque en color son super parecidos, en mi caso, puestos en el labio quedan muy diferentes, sobre todo en cuanto a textura.
    Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s