Dafuq? La bolsa de basura que se creía un chaleco

Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo, mi querida Diana del blog “Entre Brochas y Paletas” me había descubierto una tienda la mar de interesante llamada Front Row, en la que las prendas “dafuq” campan a sus anchas, crecen y se reproducen cada temporada.

De hecho, esta tienda ya hizo su estreno en esta sección hace unas semanas, cuando os mostré la bata de casa con complejo de abrigo (click aquí). Como no podía ser de otra manera, hoy vuelvo a la carga con una prenda nacida en esa tienda que no tiene desperdicio.

La prenda en cuestión dice ser un chaleco, y digo “dice ser” porque realmente me parece mil cosas antes que un chaleco. Como siempre, os dejo primero la prenda para que la analicéis minuciosamente y después ya la analizamos entre todas….

dafuq chaleco front row shop

Lo primero que pensé al verla fue “que vestido más raro”, porque no me había fijado en los laterales. Después ya me fijé en eso y leí la palabra “gilet”, que significa chaleco, sumé dos mas dos y me quedé con cara de no entender la moda.

El tema de la tela me quita el sueño, me recuerda demasiado a una bolsa de basura algo rígida y automáticamente he pensado en los disfraces que hacíamos de pequeños en el cole con estas bolsas. No se si fue una moda pasajera, pero cuando era pequeña cogíamos las bolsas grandes, las agujereabamos por abajo, le poníamos tres círculos de cartulina en rojo, ambar y verde y nos lo pasábamos pipa fingiendo ser semáforos, bendita ignorancia infantil…

Luego ya me ha dado por pensar en algún tipo de uniforme o traje especial de la Policía y también en un moderno y muy fashion traje espacial, todo culpa de esas hombreras tan innecesarias. Pero lo que más cutre me parece es que le hayan puesto un velcro debajo del brazo para sujetarlo, ¿pero donde se han dejado el glamour?

Si queréis haceros con esta preciosidad al módico precio de 50 dolares podéis pinchar aquí o visitar la web de Front Row en busca de otras originales prendas.

Y vosotr@s, ¿os parece un chaleco esta cosa?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Que es el “power walking?”

Dafuq? Las botas del taxidermista

Dafuq? Otra ronda de calzado curioso


Anuncios

18 comentarios en “Dafuq? La bolsa de basura que se creía un chaleco

  1. Pues yo como gran fan de la ciencia ficción que soy digo que Olé a esta prenda ya que lo mismo te vale para no mancharte cuando fríes alitas de pollo que para asustar a tus vecinos en un rincón oscuro de la escalera. Ah, además el que se la compre ya tiene medio traje de Cosplay listo para la Comic Con. 😛

    Un beso, guapa

  2. 100% de acuerdo con el comentario de Agly… lo veo jajajajaja
    Y lo del velcro es el remate final para un vestido de la era espacial, ¿ya sabes que el velcro lo inventó la NASA no? pues eso, tiene toda la coherencia del mundo el modelito xDDD

    ¡Besos Vero!

  3. Ai por dios que cosa más horrenda, es una especie de bolsa de basura cuadrada jajajaja y ya el precio vamos… ¡¡me parece de risa!! ¿Alguien en la sala que pagara 50 dolares por eso? jajajajaja

    ¡¡¡Un besazo Vero!!!

  4. Jajaja Vero he pensado lo mismo que tu al verla, los disfraces de cuando eramos pequeñas, creo que no fue una moda pasajera por que en mi época también se hacía jajajaj, pero en vez de semaforos poniamos un rayo plateado en medio y ya teniamos disfraz jjajaja

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s