Lacoste L!ve, la nueva fragancia masculina de Lacoste

Hola a tod@s!

Desde hace tiempo, cuando pronunciamos el nombre de la marca Lacoste, la imagen mental que a muchas se nos viene a la cabeza es la de un niño pijo con polo rosa y jersey atado al cuello, al puro estilo del videoclip de “Amo a Laura”.

Sin embargo, algo parece estar cambiando en Lacoste, que abandona esta imagen tan tópica para renacer y adaptarse a los nuevos tiempos con su nueva fragancia masculina: Lacoste L!ve.






De esta manera, con el lanzamiento de su nueva fragancia, Lacoste pretende animarnos a ver la vida de una manera diferente y original. Este nuevo concepto está destinado a los amantes de lo diferente, a los artistas y las personas creativas, con una combinación única de estilo y energía para seducir a los hombres más dinámicos y urbanos.

Para ello Lacoste se inspira en el barrio de Williamsburg (Brooklyn, New York), un vecindario bohemio, moderno y especial. La mezcla de nacionalidades, culturas y estilos lo han hecho evolucionar hasta transformarlo en cuna de galerías de arte, clubes de jazz, música indie, arte urbano y, en general, de artistas de toda clase, convirtiéndolo en un barrio donde resulta imposible aburrirse.

Por ello, el frasco de Lacoste L!ve tiene una estética fresca y dinámica, con un diseño moderno y limpio de líneas minimalistas. El cubo de seis lados que forma el frasco pretenden representar la oportunidad ver las cosas de forma distinta según la perspectiva con que se mire. Su material sólido y la utilización de colores primarios lo convierten en un frasco diferente, moderno y difícil de olvidar.

lacoste live

Para poder representar la creatividad, estilo y energía que Lacoste L!ve pretende representar, desde la marca han combinado una serie de ingredientes que buscan intensificar y despertar nuestros sentidos. Las notas de salida están representadas por la lima, que proporciona a la fragancia una enérgica nota que sorprende; el corazón de la fragancia lo compone un estallido de hojas verdes que acentúan la energía y frescura aportada por la lima. Por último, las notas de fondo están compuestas en exclusiva por un ingrediente poco usual, el regaliz negro, que dota de originalidad y profundidad a este perfume.

Esta fragancia la han probado los hombres de mi familia y amigos gracias al proyecto de TRND, la comunidad de marketing participativo, que me han enviado el frasco de 100 ml y 25 muestras de 2 ml. Todos coinciden en lo original, única y diferente que resulta Lacoste L!ve, que los cautivó desde el primer instante con ese toque fresco que proporciona la lima y ese punto original y profundo que le otorga el regaliz negro. Si tenéis ocasión de probarla, estoy segura de que no os dejará indiferentes.

El precio de venta es de 42 euros el frasco de 40 ml y de 71 euros el frasco de 100 ml. La línea se compone también de desodorante en spray (150ml), desodorante en barra (75ml) y gel de ducha (150ml) a un precio de 23 euros cada uno.

Y vosotr@s, ¿conocíais la nueva fragancia de Lacoste? ¿Cuál es vuestra fragancia masculina preferida?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier

Invictus de Paco Rabanne

Ambre Frais de Angel Schlesser

Anuncios

23 comentarios en “Lacoste L!ve, la nueva fragancia masculina de Lacoste

    • El que más permanece es el de regaliz, pero el de hojas verdes de nota acompañandolo. El que menos permanencia tiene es la lima, pero es lógico ya que es la nota de salida.
      Un besote

  1. Jajajjaja me ha encantado la comparación entre los chicos Lacoste y amo a laura jajajjaja la verdad es que si que lo parecían un poco

    No sabía de la web TRND, pero probablemente me anime a probar 🙂

    ¡Un besazo Vero!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s