Tendencias primavera/verano 2014: transparencias

Hola a tod@s!

Una de las tendencias más recurrentes en moda suele ser el uso de las transparencias, que dejan traslucir nuestro lado más sensual gracias a los tejidos finos y delicados que componen estas prendas.

Las transparencias, más propias de la ropa interior, invaden ahora todo tipo de prendas para permitirnos enseñar más de lo habitual y mostrar nuestro lado más sexy: las blusas se realizan en tejidos como el chiffon, las faldas presentan líneas geométricas de tejido transparente y los vestidos mezclan tejidos que permiten entrever la silueta femenina.

Esta tendencia se usa preferentemente de noche, cuando todo está permitido, aunque algunas prendas en tonos pastel también son aptas para el día, el límite lo pone nuestra capacidad para saber combinar este tipo de prendas.

Como siempre os muestro algunos ejemplos de conjuntos compuestos por prendas que presentan transparencias, espero que os gusten y os inspiren.


Sheer 2014-1


Sheer 2014-2


Sheer 2014-3


Sheer 2014-4


Sheer 2014-5


Sheer 2014-6


Sheer 2014-7


Y vosotr@s, ¿Os gustan las transparencias en la ropa? ¿las usáis de noche o también por el día?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2014: estampado frutal

Tendencias primavera/verano 2014: estampado frutal

Tendencias primavera/verano 2014: los colores de la temporada

Tendencias primavera/verano 2014: los colores de la temporada

Tendencias primavera/verano 2014: estilo sport chic

Tendencias primavera/verano 2014: estilo sport chic

Anuncios

34 comentarios en “Tendencias primavera/verano 2014: transparencias

  1. Los ejemplos no me inspiran mucho en este caso, pero no huyo de transparencias o de prendas que traspasen (una vez, por cierto, una señora me paró para decirme que se me veían las bragas… resulta que mi pantalón blanco es traslúcido jajaja se debió pensar que yo no lo sabía), aunque no tengo nada con tela transparente, sino más bien tops muy calados que permiten ver todo a través (por ejemplo). Muy fresquito y con un par de días de playa luce bastante

  2. Me gustan mucho las transparencias que nos muestras, en especial las que combinan tonos pastel. No acostumbro a llevar transparencias en el día a día porque no me siento del todo cómoda, pero para salir sí que tengo alguna blusa y camisetas de este estilo. Besos!

  3. Me encantan las transparencias, aunque yo suelo usarlas solo en camisetas (rara vez llevo falda o vestido jajaja) y creo que favorecen mucho si se sabe como llevarlas (no a lo Kristen Stewart por dios). Además, me encanta la camiseta mint del segundo conjunto y el conjunto al completa de la falta negra, creo que esos me los podría poner mucho mucho 😛

    Un besazo ♥

    • Kristen Stewart no debiera ser nunca el ejemplo de nada, a menos que quieras ejemplificar como no debe una peinarse, arreglarse y un largo etc. ¿Se nota que la tengo atravesada? XD
      Gracias por tu comentario cielo!
      Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s