Mis productos básicos para el verano

Hola a tod@s!!

Con la llegada del sol, el calor y, por fin, el verano, solemos cambiar de hábitos, de rutinas y, evidentemente, de productos, por lo que hoy me gustaría compartir con vosotras mis productos básicos para el verano:

mis productos básicos para el verano



– Protección Solar

La protección solar es un básico para mi durante todo el año, pero en estas épocas me gusta hacer especial hincapié en la importancia de su uso, dado que estamos más expuestas al sol y ya conocemos sus efectos nocivos sobre la piel.

Para el rostro hay una protección solar con la que siempre repito y que ya estáis cansadas de ver en este blog: la Crema Facial antimanchas SPF 50 con hinojo de mar y lavanda de Apivita. Con ella noto la piel protegida durante varias horas, no resulta pesada ni aporta grasa a la piel y, lo que es mejor, ayuda a controlar las manchitas de la piel y evitar su aparición. Está disponible en su versión normal, que es la que yo utilizo, y también con color, para prescindir del maquillaje.

protector-solar-facial-antimanchas-spf50-apivita


– Protector Solar para el cabello

El cabello es uno de los grandes olvidados cuando vamos a la playa, la piscina o el campo, pero no tendría que ser así, ya que tambien sufre con la exposición solar. Para mi, uno de mis productos esenciales para protegerlo es el spray protector Sáhara de Orofluido. Este spray ligero posee una fórmula que incluye un novedoso complejo de filtros solares, que proporcionan amplia protección contra los rayos UVA/B, y, aceite de Jojoba y Vitamina E, cuya acción antioxidante protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Podéis leer mi review sobre este producto y sobre toda la gama de Orofluido haciendo click aquí.

orofluido-sahara


– La Nutricosmética

En esta época es cuando suelo tomar algún nutricosmético que me ayude a proteger mi piel del sol y ponerme morenita. De todos los que he probado os recomiendo dos que ya os he mostrado ya en el blog: por un lado, el Dermobiane Solar de Laboratorios Pileje, destinado a mejorar la capacidad fotoprotectora de la piel (click aquí); y, por otro lado, las cápsulas “Expert Solar” de Forte Pharma, destinadas a conseguir un mejor bronceado de una manera más rápida, además de contribuir a la protección de las células contra el envejecimiento prematuro causado por la exposición solar (click aquí).

nutricosmetica verano sol


– Micropedi de Emjoi

Desde que empecé a usarlo el verano pasado se ha convertido en un básico para mi, tanto que ya apareció en mis favoritos de julio del año pasado y mis favoritos del 2013. Lo intento usar una vez a la semana para tener los pies a punto, pero en verano es cuando se convierte en todo un imprescindible. Gracias a su rodillo micro-mineral elimina las durezas de los pies de manera eficaz, dejándolos suaves y bonitos durante mucho más tiempo que con los métodos tradicionales.

micropedi-pedicura-emjoi


– Polvos de Sol

¿Existe un verano en que no usemos polvos de sol? Yo creo que no. Un básico entre los básicos durante el verano, los polvos de sol nos ayudan a conseguir un bonito tono bronceado sin esfuerzo ni largas jornadas playeras. Deben utilizarse con moderación, marcando las zonas que primero se ponen morenas: nariz, mentón, zona alta de los pómulos, frente, clavículas y hombros, aunque también podéis usarlos para contornear el rostro si son mates.

Mis preferidos son los Healthy Glow Powder de Givenchy, unos polvos compactos muy suaves y fáciles de trabajar que consiguen aportar un tono saludable a mi rostro y el tan buscado efecto “besada por el sol” pero sin excesos (click aquí para ver el swatch de mi tono, el “02 Douce Croisiere”).

Healthy Glow Powder de Givenchy


– Iluminador líquido

En verano me gusta jugar con las bases de maquillajes y los iluminadores líquidos mezclándolos entre si para conseguir ese efecto piel jugosa que tan de moda está desde hace unos años. Mi preferido es el “Copacabana” de Nars, un iluminador líquido de tono rosa perlado con reflejos plateados, lo que lo convierte en un iluminador ideal para pieles frías. Si vuestro tono es cálido os irá de perlas el tono “Orgasm” de Nars y si tenéis la piel muy morena podéis optar por el tono “Laguna”.

iluminadores liquidos nars


Y vosotr@s, ¿cuales son vuestros imprescindibles para el verano?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Cistitis: causas, tratamientos y como prevenirlas

Cuidados de la piel: protégela del sol

Los beneficios del aceite de coco para el cabello

Anuncios

51 comentarios en “Mis productos básicos para el verano

  1. Hola Vero, como siempre encantada con tus recomendaciones. Nunca he tomado cápsulas para cuidar la piel, pero creo que ya va siendo hora. Me encantan los polvos de sol de Givengi, pero son muy caros. Buscaré una alternativa, mi problema es que llevo 3 años sin ir a la playa y estoy blanquisima, por eso no me atrevo a usarlos, por si los aplico mal y parece que lleve máscara. Un saludo y gracias.

    • Hola Eva!
      Me alegra que te gustaran mis recomendaciones! Como alternativa a los polvos de Givenchy puedes probar con los de Bell, hay dos tonos, son mates y cuestan 6,90 euros!
      Un besote

  2. Me han encantado tus recomendaciones veraniegas. Me ha venido muy bien tu opinión sobre el protector solar de Apivita, porque hace tiempo que quiero probarlo pero me daba miedo que fuera muy graso y me sacara brillos. Besos!

    • Gracias por tu comentario Violeta! Al principio el protector solar asusta porque se ve denso, pero al aplicarlo se asienta enseguida en la piel y no saca brillos, me tiene encantada.
      Un beso

  3. Hola Vero, pues estoy como loca por probar los iluminadores de Nars. Los polvos de Givenchy tienen muy buena pinta. Yo últimamente mis básicos son la rutina de hidratacción (alterno diferentes cremas) y protección, un poco de máscara y a volar!
    Bss

  4. Me gustaría probar el protector de Apivita, el que uso me va bien pero el factor de protección solar que tiene es bajo para mi gusto. Y el iluminador de Nars, el Copacabana, no paro de verlo en todos los sitios, se mes esta antojando muy mucho, la próxima vez que pase por un stand de Nars lo pruebo y si me gusta en mi piel ¡se viene a casa conmigo!

    • Gracias por tu comentario preciosa! No puedo hacer otra cosa que recomendar una y otra vez la protección de Apivita, es excelente, no la cambio! El copacabana queda precioso si tienes la piel clara y con subtono rosado, pero si no tienes más opciones, seguro que alguno de los tonos se adapta a ti =)
      Un beso

  5. Me encantan todos tus favoritos Vero, de hecho coincidimos en dos: en el Protector Sahara de Orofluido y la Micro Pedi en cuanto a marcas se refiere. Tampoco me puede faltar un alto protector solar, las pastillas de betacaroteno, los polvos de sol que me encantan y los iluminadores! Añadiría agua termal o bruma hidratante que me van de maravilla con tanto calor.
    Gracias por compartir. Un beso grande!

  6. Jo, no conozco ninguno de los productos que enseñas y he de confesar que…. ¡pocos de ellos uso! Me encantaría probar el Micropedi, la verdad… Pero bueno, al menos bebo mucha, mucha, mucha agua, ¡algo es algo! Hidratación a ese nivel no me va a faltar =)

    Besitos

  7. Salvo en los polvos solares, coincido en todo contigo! El iluminador de copacabana es mi preferido, mezclado con la base de maquillaje queda un aspecto impecable. Besos.

  8. Yo no me animo con los iluminadores,me da horror el brillo en la cara.De protector facial estoy usando uno de Clarins y de repuesto tengo otro de Lancaster.Polvos de sol tengo los de Deborah,que me van a durar hasta que me lleven al asilo cuando sea viejita jijiji!.Yo ahora casi no salgo de casa,si acaso alguna noche a tomar algo.No verè la playa hasta Septiembre,que nos iremos una semanita por Levante.Un beso ,guapa.

    • Los polvos de sol nos enterraran con ellos, porque los míos mira que los uso y apenas tienen desgastado el dibujo! Seremos viejitas con la cara bien bronceada o contorneada XD
      un besote

  9. El protector solar lo incluyo todo el año así que no lo metería ahora, eso si, los polvos de sol básicos, ahora es prácticamente lo que uso porque con el calor las bases fluidas me dan más pereza y los polvos son ligeros y dejan un aspecto precioso en la piel.

    ¡Un besote!

    • Totalmente de acuerdo con el protector solar, yo lo pongo todo el año, pero se que hay gente que no y me gusta recordarlo. Los polvos de sol todo un básico, yo los pongo mucho!
      Un beso

  10. Me encanta el fondo que utilizas para grabar 🙂 Me llama mucho la atención el Copacabana, yo tengo un iluminador líquido con un tono parecido (es en formato bote de esmalte de uñas), pero no me dura nada de nada… Lo que pasa es que no tengo un Nars cerca 😦
    Muy buenos básicos! 😉
    Un saludo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s