Sorteo Nutricosmética de Laboratorios Pileje

Hola a tod@s!

¿Que mejor manera de empezar la semana que con un sorteo? Supongo que sería mejor empezar la semana de vacaciones en Cancún, pero como no es algo que esté en mi mano os traigo la oportunidad de poder ganar unos productos de nutricosmética la mar de interesantes.

Este sorteo lo patrocina Laboratorios Pileje, que seguro que a la mayoría os suena porque la semana pasada os contaba mi experiencia con algunos de sus productos en esta entrada. Además, participar es tan sencillo como responder a una simple pregunta, no se van a imponer ningún requisito obligatorio más que eso.

El premio consiste en dos lotes de productos de nutricosmética compuestos por los siguientes productos:


sorteo laboratorios pileje


Porphyral HSP Derm: crema destinada a acelerar la reparación epidérmica en pieles secas, alteradas o deshidratadas.
Formag: contiene magnesio, vitamina B6 y taurina y está destinado a contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga.
RSV 200: compuesto a base de resveratrol y piperina, que prometen reducir de manera significativa el volumen y tamaño de los adipocitos, por lo que sirve para tratar la celulitis, y, además, gracias a su poder antioxidante, retrasar los efectos del envejecimiento y el tejido celular, incluyendo arrugas y flacidez de la piel.
Dermobiane solar: complemento destinado a proteger la piel del daño producido por el sol limitando los efectos nocivos de las radiaciones a nivel celular.
Dermobiane cabello y uñas: compuesto de zinc, selenio, cobre y biotina. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en buenas condiciones, mientras que la biotina y el cobre contribuyen a mejorar la calidad de nuestro cabello.
Phytostandard: hecho a base de extractos de ortosifón y pilosella, dos plantas utilizadas desde antaño por sus propiedades diuréticas. El ortosifón favorece el drenaje del cuerpo y se ha utilizado tradicionalmente para tratar enfermedades relacionadas con el tracto urinario y biliar. La pilosella, por su parte, es conocida por su acción diurética en el organismo.


¿Qué hay que hacer para conseguir alguno de estos dos lotes de productos de nutricosmética? A continuación os detallo los requisitos obligatorios, las bases del sorteo y como conseguir participaciones extra:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser mayor de 18 años.

– Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué producto de Laboratorios Pileje te llama más la atención? ¿Por qué?

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.


PARTICIPACIONES EXTRA

– Seguirme en Facebook (+1)
– Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook. (+1)
– Seguirme en Twitter (+1)
– Compartir el sorteo a través de Twitter. Vale un tweet o RT (+1)
– Seguirme en Google +. (+1)
– Seguirme en Instagram. (+1)
– Seguirme en Youtube. (+1)
– Publicar el sorteo en tu blog como entrada o banner. Si ponéis un banner tenéis que linkear el sorteo con la primera foto. (+2)


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es solo para PENINSULA Y BALEARES, ya que es donde el laboratorio distribuye la marca.

– Podéis anotaros desde hoy 21 de julio hasta el domingo 10 de agosto a las 23:59 horas.

– El premio es de dos lotes de productos de nutricosmética que irán a parar a dos personas diferentes. Si al realizar el sorteo salen dos números correspondientes a la misma persona, uno de los lotes se vuelve a sortear. Los ganadores serán dos personas diferentes.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones. Aseguraros de que los links a las publicaciones estén correctos y de que el nivel de privacidad sea “público” para que yo pueda verlo.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa (me refiero a usar las cuentas de padres, hermanos, novios y demás).

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar los dos números ganadores.

– Si alguno de los números ganadores correspondiera a una participación no válida (nombres de usuarios incorrectos, errores en las publicaciones, etc), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

Publicaré el nombre de los dos ganadores en el blog el día 14 de agosto y le enviaré un email avisándoles. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear el/los lote/s.

El envío de los dos lotes de productos de nutricosmética lo realizará directamente Laboratorios Pileje, a los que les proporcionaré las direcciones de los ganadores para que os los hagan llegar.


A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.


Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Como preparar la piel para el verano

Complementos alimenticios Pileje

Mis productos básicos para el verano

Anuncios

42 comentarios en “Sorteo Nutricosmética de Laboratorios Pileje

  1. Hola, guapetona!
    Me apunto! Me parece un lote muy interesante.
    Respecto a la pregunta, quizá el RSV 200 porque nunca he probado nutricosmética para la celulitis.

    Besotes y gracias!!

  2. Me apunto! no conocía hasta tu post este laboratorio y creo que tienen unos productos muy interesantes 🙂 gracias!

  3. Participo. Los productos son increibles, de calidad altisima
    En FB , Youtube y G+ soy Anna Balabanova, compartido
    En pinterest Anna pineado
    en twitter:@Queen1Anna, twitteado
    ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.