Dafuq? Coño, que hora es?

Hola a tod@s!

El dafuq de hoy es muy especial porque me lo envía Macarena, del blog “Soñando con París”. Si todavía no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo, es una chica muy simpática que en su espacio nos cuenta sus experiencias con todo tipo de cosmética, maquillaje y productos novedosos, así que visita obligada.

Pues resulta que Macarena se encontró en la web de Oasap una de esas prendas que te hacen pararte a mirarla, y no precisamente porque quieras llevarla para casa. La prenda en cuestión no podía ser otra que un legging con un estampado muy especial…

leggings reloj oasap

Esta preciosidad tan discretita son unos leggings con estampado de despertadores. ¡Cómo si no tuvieramos suficiente cada mañana con escucharlos! Están en dos colores, blanco y rosa, y un tercero, marrón, que no puede estar en un lugar más inapropiado. Es como si fuera un cartel luminoso… en fin, un horror.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón Macarena, ¡esos dos relojes no están nada bien colocados! Además, por si fuera poco, les cambian el color hacia un marrón mierda poco favorecedor para la entrepierna. Eso me recuerda a los ya famosos leggings de Iron Man, aunque que queréis que os diga, prefiero los morritos de Robert Downey Jr. en esas partes que dos relojes color caca.

Y vosotr@s, ¿que opináis de la propuesta de Macarena para “dafuq”?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La bolsa de basura que se creía un chaleco

Dafuq? Hazte con todos!

Dafuq? Estilo sporty chic, así no!


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Coño, que hora es?

  1. Yo prefiero a Robert Downey Jr, dónde va a parar, jajajajaj!

    De los autores de “Picachu me guarda el culo” y los productores del fino invento “La pata de camello marcapotorro” nos llegan los leggins para personas que llegan cuando quieren porque “llevan la hora que les sale del coño”

    Vaaaaaaaaaaaaaya tela, ajjajaajajja!
    XD

  2. jajajajajajaja…..Mira que te voy a echar la bronca como a mis hijas por malhablada….. Pero después de ver esos leggins creo que está más que justificada la expresión…jajajajajaja… Un beso guapa y feliz fin de semana.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras son horribles y están muy mal situados! Y la pregunta del millon, Alguien habra tenido el valor de adquirirlos?

    Un besito para las dos 😉

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s