Flipit: códigos descuento para tus compras online

Hola a tod@s!

Como ya os habéis dado cuenta, una gran parte de las compras que realizo y os muestro en mis hauls, las hago a través de tiendas online, y es que resulta muy cómodo y práctico comprar desde el sofá a golpe de click, además de que los precios suelen ser más interesantes que en tiendas físicas. Es una tendencia que, desde hace unos años, no deja de crecer en España: nos hemos acostumbrado a buscar el producto que necesitamos por internet, comparar distintas tiendas online y decantarnos por la que nos ofrece el mejor precio y servicio.

Pero estamos en crisis, el sueldo no nos da para grandes excesos y necesitamos aprovechar al máximo el presupuesto para compras, por lo que desde hace algunos años es muy común el uso de cupones descuento para las compras online. De hecho, se ha convertido en algo tan común que las últimas estadísticas muestran que más de la mitad de los españoles los utilizamos en las compras online. Existen muchas web que ofrecen cupones descuento, pero hoy me gustaría hablaros de una de las últimas que he conocido: Flipit.

flipit web

Imagen del portal Flipit

Esta web nos ofrece todo tipo de códigos descuento, cupones promocionales y ofertas para las tiendas online más reconocidas. Su funcionamiento es sencillo, ya que la web de Flipit está organizada por categorías y por orden alfabético, por lo que podemos realizar las búsquedas de cupones de dos maneras, en función de si queremos comprobar los descuentos disponibles en una tienda concreta o las tiendas que tienen promociones en una determinada categoría. Para obtener el código descuento deseado, basta con pinchar en “ver código e ir a la web”, entonces se nos mostrará en pantalla el código a introducir en la tienda online, así como las condiciones para su aplicación.

Buscando entre las tiendas online con cupones disponibles, he encontrado muchas la mar de interesantes: desde tiendas de cosmética como Perfume´s Club, Bottega Verde o Biuky, a tiendas de moda y complementos tan reconocidas como Spartoo, Zalando, Clark´s o Rakuten. Pero también disponen de códigos para multitud de tiendas online de distintas categorías, como LetsBonus, Atrapalo.com, PromoFarma, Casa del Libro, Air France o Hotels.com, entre otras.

collage descuentos Flipit

Algunos de los códigos descuento disponibles en Flipit

Cada tienda online tiene su propia manera de introducir el cupón descuento, ya que será en un determinado momento del proceso de pago. Lo más importante es fijarse bien donde está la casilla en la que escribir el código del cupón que nos proporciona Flipit y así conseguir el descuento. Este paso siempre aparecerá antes de realizar el pago, ya que una vez que hayamos enviado el dinero no tendremos forma de aplicar el código descuento.

Actualmente tienen un código descuento de un 10% en moda y gastronomía en el portal de Rakuten para compras superiores a 3€. Para todas aquellas que no estéis familiarizadas con la web, os cuento que es un gran portal donde distintos vendedores ponen a la venta sus artículos organizados por categorías. ¿Os suena a algo? Si os recuerda a Ebay es que estáis en lo cierto, en esta web las distintas tiendas online y vendedores tienen su espacio donde muestran sus artículos a la venta, con sus propios precios y condiciones para el envío.

cupon descuento Flipit Rakuten

Código Descuento de Flipit para la web de Rakuten

Esta empresa es de origen japonés, de hecho, hace muchos años, cuando no disponíamos de la web española, hice algunas compras en la web del país nipón, con el problema añadido de que primero podía ver las cosas en inglés pero al hacer los pagos todo cambiaba a japonés. Fue una odisea, pero conseguí lo que quería y todo llegó en perfectas condiciones en en plazo de tiempo estimado. Eso si, agradezco que exista una web española de Rakuten, me da más tranquilidad un portal que está en castellano. Además, la web acepta pago por Paypal, un método que actúa de intermediario entre nosotras y la tienda online gracias a su plataforma de pago seguro, por lo que siempre os recomendaré que paguéis vuestras compras a través de una cuenta de Paypal.

El código descuento es aplicable a todos los productos de moda y gastronomía que se encuentran a la venta en su portal. Echando un pequeño vistazo es fácil encontrar vestidos, camisetas y todo tipo de complementos bonitos a precios interesantes. Como esta web es un portal donde distintos vendedores ponen a la venta sus artículos, os recomiendo que antes de comprar dediquéis unos minutos a comprobar la reputación de la tienda y a leer los comentarios de otros compradores, para así asegurarnos de que es de confianza.

Una muestra de lo que os podéis encontrar en la web de Rakuten

Una muestra de lo que os podéis encontrar en la web de Rakuten

Eso si, para que podáis aplicar el descuento es necesario que seáis usuarios registrados en Rakuten, ya que si intentáis hacer la compra como usuario invitado en lugar de registrado, no os da la opción de ingresar el código descuento. De todas formas, registrarse en la web no lleva ni dos minutos y, además, es gratuito, por lo que no supondrá ningún problema y así podréis ir acumulando “puntos Rakuten” para sucesivas compras en la web. Por cierto, el código descuento estará disponible, en un principio, hasta el treinta y uno de julio, así que llevad vuestra tablet a la playa o piscina y echadle un ojo a la web, seguro que encontráis artículos de vuestro interés.

Espero que le saquéis partido al código descuento en Rakuten y que la web de Flipit os haya parecido tan interesante y útil como a mi.

Y vosotr@s, ¿Soléis utilizar cupones descuento? ¿Conocíais la web de Flipit?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Sorteo Nutricosmética de Laboratorios Pileje

Cuidados de la piel: protégela del sol

Mis compras en Iherb (V)


Anuncios

15 comentarios en “Flipit: códigos descuento para tus compras online

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s