Favoritos Julio 2014

Hola a tod@s!

Este mes, los productos que componen esta entrada sobre mis favoritos son bastante variados, ya que encontramos productos de maquillaje, tratamientos faciales y también, tratamientos capilares, ¿me acompañáis a verlos?






– “Dragon Girl” de Nars

¿Que decir de este labial que no se haya dicho ya? Desde que lo adopté no he parado de usarlo y es que la calidad es maravillosa y el tono me tiene enamorada. Su duración es muy alta, puedo llevarlo tranquilamente todo el día sin que se resienta, el color es único y especial y, además, es confortable de llevar a pesar de tener un acabado mate. Pronto os contaré más sobre este labial en una entrada, que pienso que se merece un post aparte.

Dragon Girl Nars

Velvet Matte Lip Pencil “Dragon Girl” de Nars




– Colorete en crema Diorblush Cheek Creme en el tono “971 Paréo”

Reconozco que no me había fijado en los coloretes en crema de Dior y eso que es un formato de colorete que me gusta especialmente. Sin embargo, a partir de ahora los tendré en cuenta, ya que la calidad y duración son excelentes. Este tono es el “971 Paréo”, un color fucsia subido muy veraniego, intenso y modulable, que queda precioso en las pieles más blancas pero también en tonos más morenos.

colorete en crema pareo Dior


– Cremas hidratantes y sérum de Tamalys

Hace poco os contaba en esta entrada mi experiencia con los productos de Tamalys, una marca que había podido probar gracias una colaboración y que no conocía hasta entonces. Tanto el sérum como la hidratante de día y de noche me han dado un resultado excelente, tengo la piel jugosa, bonita, hidratada, sin imperfecciones y sana, además de que también he notado mejoría en mis pequeñas arrugas de expresión.

cremas serum tamalys



Dior Addict Fluid Stick Pandore, Aventure y Wonderland

Los nuevos labiales de Dior ya habían salido en favoritos (click aquí), aunque por aquel entonces el protagonista fue el tono “mirage”, un nude muy especial. Ahora, con la llegada del verano y el buen tiempo, he empezado a usar a diario los tonos “Pandore”, “Aventure” y “Wonderland”, y no puedo hacer otra cosa que incluirlos en favoritos por lo mucho que me gustan. Su textura ligera, su color intenso, su brillo gloss y su larga duración los hacen perfectos para las largas jornadas de verano, además de ser unos labiales muy versátiles y perfectos para cualquier ocasión.

dior_Addict_fluid_lipstick_1 (FILEminimizer)


– Champú Trendy Hair

Este champú hecho a base de keratina y gingseng me está sorprendiendo, ya que no esperaba notar tanta mejoría en el cabello solo con el uso de un champú. Lo limpia estupendamente y, a la vez, lo deja con cuerpo y volumen, con más textura y cuerpo. Es complicado de explicar, pero el pelo se ha transformado en otro con mucha más salud y más bonito. Prometo hacer una review en condiciones cuando lo pruebe un poquito más.

trendy hair champu


Y vosotr@s, ¿cuales son vuestros favoritos del mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Abril 2014

Favoritos Mayo 2014

Favoritos Junio 2014

Anuncios

32 comentarios en “Favoritos Julio 2014

  1. Que chulos los labiales son preciosos!!, me han encantado tus favoritos, no he tenido la suerte de probar de momento ningun labial de esos..el champú me gusta los ingredientes que tiene yo ahora estoy con uno de keratina y me esta gustando bastante como me deja el cabello.
    Un abrazo

  2. Yo este mes he estado picoteando mucho, y tengo varias opciones, pero entre unas ampollas flash de Interpharma que sacaré muy pronto en mi blog, el body milk de TBS de la edicion especial de verano, los labiales de Astor,y el tratamiento Tamalys, creo que anda el juego.

    Besos!

  3. Los labiales son preciosos, el de Nars lo veo bonito pero el hecho de que sea mate no me convence para comprarlo. Y el que haya tanta dificultad de comprar los productos de esta marca, nunca les queda de nada, tampoco me gusta y me produce el efecto contrario, en lugar de apetecerme más…. simplemente los descarto!!!! con lo cual lo agradece mi bolsillo!!!! Besos

  4. Me alegra saber que el DragonGirl lo estés disfrutando… también está en mis favoritos… me encanta verte en los vídeos… super-profesional!!! un besazo, nos vemos pronto 😉

  5. Muy completos tus favoritos Vero, yo todavía no he probado la línea de Tamalys, pues tengo que terminarme mi tratamiento actual antes. El que sean tus favoritos algunos de ellos me da buenas vibras y espero me gusten tanto como a ti. Gracias por compartir. Besos…

  6. Que bueno que hayas dado con un champú en el que notes tantos efectos porque creo que es de lo más complicado.
    Los dior addict son geniales y del resto poco puedo decir. Tengo muchas ganas de ir terminando cosas de la rutina para incorporar otras de Tamalys.

    ¡Un besote!

  7. Buenos días guapa! He comprado el dragon girl de Nars, pero me es imposible sacarle punta con un sacapuntas normal (también he comprado dos gruesos y nada) Cómo le sacas punta? Tiene que ser obligatoriamente con el sacapuntas de su propia marca?

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s