Eau des Jardins de Clarins

Hola a tod@s!

Desde hace meses vengo utilizando la misma fragancia en mi día a día, así que hoy quiero compartir con vosotras lo especial y única que me parece Eau des Jardins, el último agua de tratamiento en incorporarse a la familia de Clarins.

Los orígines de Clarins se remontan al año 1954, cuando el francés Jacques Courtin-Clarins se inició en el mundo de la belleza creando los primeros perfumes de la firma. Después llegaron sus novedades cosméticas a nivel facial y corporal, siempre creadas a partir de extractos de la naturaleza bajo la máxima de que “las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos”.

No es de extrañar que, bajo esa premisa, la marca Clarins decidiera unir el concepto de perfume al del tratamiento. De esta manera, nacen unas fragancias denominadas “aguas de tratamiento”, que se basan en los principios de la aromacología, aunando la acción beneficiosa de las plantas a la del perfume.

Eau des Jardins de Clarins

Eau des Jardins nos aporta los beneficios de la fitoterapia y la aromaterapia a través de los diez aceites esenciales y los tres extractos de yemas que la componen. Su fragancia nos sumerge en un cálido jardín de ensueño donde los aromas de las plantas, flores, frutas y maderas que la componen nos envuelven en una armonía de frescor, vitalidad y relajación.

Su frasco, de líneas suaves y elegantes, se basa en los principios de la cromoterapia, estando realizado en tonos anaranjados, rojizos y verdes, que simbolizan la alegría, la vitalidad y el confort.

Su pirámide olfativa está compuesta por unas notas de salida a base de un cóctel de zumo de pomelo, limón, bergamota y naranja, acompañado de absoluto de grosella negra. En sus notas centrales encontramos los suaves toques de la rosa que se complementan con las notas de fondo a base de pachulí, vetiver y madera de cedro.

Además, los extractos de yemas que contiene su fórmula procedentes de la agricultura biológica de sus jardines presentan grandes beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. De esta manera, el extracto de yema de grosella negra nos ayuda a relajarnos, mientras que el extracto de yema de haya proporciona hidratación a la piel y el extracto de yema de serbal aumenta su resplandor.

Para mi gusto, es una fragancia totalmente perfecta para los meses de primavera y verano, ya que es suave y fresca, con un cóctel de aromas florales y frutales muy en la línea de las estaciones más cálidas del año. Aunque su composición pueda parecer algo intensa, todos los aromas casan en una armonía perfecta que la convierten en una fragancia ligera y muy agradable de llevar.

A nivel mental actúa como una cura para el estrés, cuando tengo un momento en el que me encuentro mal anímicamente, echo mano de esta fragancia, ya que su aroma me ayuda a relajarme y a sentirme en paz. Puede parecer una tontería, pero ese cóctel de flores, frutas y madera ayuda mucho a calmar y tranquilizar el estado de ánimo cuando estamos alterados. Su cuidada combinación de olores consigue hacerme sentir bien, relajada, tranquila y en paz, no sabéis cuanto agradezco que funcione tan bien en este sentido.

Eau des Jardins es una fragancia especial, única y que proporciona grandes beneficios a nuestro cuerpo y mente, por lo que os recomendaría que la probáseis, seguro que os encanta.

Y vosotr@s, ¿Conocíais las aguas de tratamiento de Clarins? ¿Habéis probado alguna?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Invictus de Paco Rabanne

“For Her” de Narciso Rodríguez

Ambre Frais de Angel Schlesser

Anuncios

16 comentarios en “Eau des Jardins de Clarins

  1. Éste agua de tratamiento aún no la probé, pero si he utilizado otros dos y me gustaron bastante, eran algo antagonistas, pero para cada momento eran ideales,Eau Ressourçante y Eau Dynamisante. Besos.

  2. Yo ya había probado una de las aguas de tratamiento de Clarins y me encantó. Quisiera probar ésta porque tiene muy buena pinta, y los tonos aromáticos son de mi agrado. Le echaré un ojo!! 🙂

  3. Pues creo que la probé y me suena esta en concreto, pero lo curioso es que no lo recuerdo mucho y me extraña porque me encantan tanto los tratamientos con fitoterápia como la aromaterápia así que me llama mucho la atención. La próxima vez que pase por una perfumería que vendan Clarins prometo probarla.
    UN beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s