Haul rebajas de verano 2014

Hola a tod@s!

Reconozco que estas rebajas de verano no tenía ni una wishlist ni ganas de comprar nada, básicamente porque el verano ha tardado tanto en llegar que el cuerpo no me pedía llenar mi armario con más ropa fresca. Sin embargo, encontré ofertas tan buenas que fue imposible no hacer una pequeña renovación de armario, así que hoy voy a enseñaros el botín de mis rebajas de verano:

– Vestido y camiseta de H&M

Para mi gusto, H&M es una de las marcas con mejor relación calidad-precio de las actuales. Tienen ropa bonita, bien hecha, con buen patronaje y telas de mejor calidad que otras grandes industrias del low cost. Pasé de casualidad, a echar un ojo y me encontré con dos prendas que no pude evitar llevarme. Para empezar, un vestido de corte a la cintura, ligero vuelo y espalda estilo nadador, de color negro con un detalle de plumetti en la sisa. Para finiquitar con la marca sueca, también me llevé una camiseta básica de algodón negra con un detalle de transparencias y encaje en la zona del escote. Lo mejor de todo es que cada prenda solo costaba 5 euros, por lo que la visita a H&M me salió muy rentable.

rebajas verano 14 h&m


– Sudadera de Bershka

Lo reconozco, soy una mantas a la hora de vestirme y, aunque adoro los vestidos y las faldas, me gusta demasiado pasarme los fines de semana y, en general mi tiempo libre, en vaqueros y sudaderas. Paseando por Bershka me encontré con una sudadera negra con un detalle de tul en el bajo que me pareció demasiado bonita como para dejar abandonada allí, así que por 7.99 euros vino a hacerle compañía a otras que guardo en mi armario. De todas formas, también me parece super mona para otro tipo de looks, así que me imagino que el próximo invierno la combinaré con una falda amarilla tipo skater y botines negros.

sudadera bershka


– Compras varias en Stradivarius

Reconozco que no suelo pasear mucho por las tiendas de Inditex, pero esta vez en Stradivarius encontré de casualidad varias prendas a un precio inmejorable que me hicieron tilin. Para empezar, el vestido rosa de media manga y corte a la cintura por 5,99 euros, perfecto para diario. También me llevé dos tops al módico precio de 3,99 euros cada uno, el primero en fucsia con un detalle tipo joya en la espalda y el otro en color blanco con las asas en azul y blanco. Para terminar hice algo que no suelo hacer, me llevé un jersey que ya tengo en casa pero en otro color. El mío es en fucsia y azul marino y me ha dado muy buen resultado, ya que es ligero pero tapa y no me sacó bolas (milagro!), así que por 5,99 euros me llevé el mismo en celeste y blanco (y pensar que me costara 25 euros, ¡lo mismo que todo lo que me llevo de esta vez!)

compras stradivarius


– Sandalias de Paula Urban

Por último, me gustaría compartir con vosotras la superación de un trauma. Veréis, mis pies son raros, son hiper delgados por lo que mucho calzado me queda demasiado ancho y, además, tengo un dedo más largo que el otro, por lo que si me vale en un pie, no me sirve en el otro. Para más inri, la piel de mis pies es tan fina y delicada que incluso el calzado de piel me hace daño, llegando a producirme heridas y llagas, por lo que comprar calzado muchas veces me resulta misión imposible.

Con las sandalias tengo el problema de que todas me quedan anchas, se me escurre el pie o me hacen pupa nada más ponerlas, pero por fin encontré una marca que me sienta divinamente: Paula Urban. Todo su calzado está hecho en España con piel de la mejor calidad, super suave y confortable. Poner los pies en sus sandalias es como pisar algodones o andar en zapatillas, nunca había encontrado una marca que se ajustara tanto a mis necesidades. Tanto es así que estas rebajas la descubrí de casualidad en las Zapaterias Dada y me llevé dos pares por 49,90 euros cada una. Me he gastado cien euros más feliz que unas castañuelas, no sabéis lo que es no poder comprar calzado porque todo me hace daño. Ahora cuando necesite algo ¡ya se a que marca recurrir!

haul rebajas verano 14 sandalias paula urban


Y vosotr@s, ¿Habéis aprovechado bien las rebajas?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Mis compras en Iherb (V)

Mis compras en Iherb (V)

Flipit: códigos descuento para tus compras online

Flipit: códigos descuento para tus compras online

Anuncios

20 comentarios en “Haul rebajas de verano 2014

  1. Son chulas tus compras.Y las sandalias me han gustado mucho.Yo tengo los pies delicadillos ,pero cortos,y prefiero gastar más,pero que sean buenos.Lo que me veo negra para encontrar son vestidos de diario,sencillos,fresquitos,pero de calidad aceptable y precio moderado;o son changas playeras,o son de ir de fiesta,no hay término medio.

  2. Que bonitas las compras!!!! , A mi me pasa igua!l yo tengo el pie delgadito y algunas “me bailan” como digo yo.. a veces modelos de sandalias que me han gustado no me las he podido comprar…suelo llevar poco tacón normalmente y parezco “la pupas” cuando estreno sandalia por muy buena y de piel que sea al principio roces y a ponerme tiritas.._Pero prefiero gastarme más y que todo el calzado sea de piel… Compro alguna cosa en rebaja, ayer precisamente estuve de compras y vine con un bikini super bonito como con estampado étnico…y unas sandalias para más vestiry arreglar …con un poquito más de tacón… una tarde provechosa…
    Un beso!!

  3. me gusta e vestido de h&m.

    Este año no he encontrado mucho porque no tengo las tiendas cercas, pero aún así he picado con alguna cosilla, sobre todo pantalones que necesitaba

    muackss

  4. Yo he caído con un poco de todo, a ver si a la vuelta de las vacaciones muestro las adquisiciones porque muchas son muy chulas y baratas!
    En calzado a mi me pasa al contrario, tengo el pie más bien ancho y con el empeine super alto. Así que mucho zapatos no me caben.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s