Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Hola a tod@s!

Supongo que a estas alturas, del tan aclamado “Dragon Girl” de Nars ya se habrán escrito ríos de tinta virtual, pero a pesar de ello me gustaría hacer una pequeña aportación con mi experiencia personal con este labial mate en formato lápiz.

El pasado otoño estallaba la locura cuando Sara Carbonero publicaba en su blog “Cuando nadie me ve”, una entrada donde llevaba los labios pintados con este labial de Nars (click aquí), además de ser uno de sus habituales en sus looks del día a día.

Yo, ajena totalmente a la polémica, vivía feliz en mi ignorancia, sin saber de la existencia del susodicho labial, porque total, en otoño en Vigo todavía no teníamos los corners de Nars ni en Sephora ni ECI. Todo sea dicho de paso, no soy una persona que le interese demasiado la vida de los demás, por lo que hago caso omiso de la existencia de famosetes y prensa del corazón, por lo que suelo ser la última en enterarme de estas cosas, ¡suficiente tengo ya con mi vida como para leer sobre la de los demás!

Un buen día, mientras esperaba a que me sirvieran un Bubble Tea, se para una chica a mi lado con un labial deslumbrante en un color difícil de describir. Yo, ni corta ni perezosa, muy encandilada con el labial que llevaba, le comento lo mucho que me gusta y si me puede decir cual es. Ella pronuncia las palabras mágicas:“Dragon Girl” de Nars. Ahí empezó mi busqueda del tan ansiado labial, descubrí que se encontraba en ruptura de stock en España por culpa de Sara Carbonero (gracias Sara!) y estuve en lista de espera durante seis meses, hasta que por fin llegó.

Dragon Girl Nars

Velvet Matte Lip Pencil “Dragon Girl” de Nars

No puedo ser objetiva con el labial, fue amor a primera vista. Cuando lo probé en el stand desee tenerlo para mi sola y esperar seis meses por el fue una agonía. Se que suena frívolo y estupido, ya que estamos hablando de un simple labial, pero será que soy una mujer frívola o estúpida o, simplemente, que el maquillaje es mi pasión y este labial para mi era el Santo Grial. Cuando me llamaron del stand fui rauda y veloz a adoptarlo y, desde entonces, no paro de usarlo a todas horas.

La marca lo define como “un lápiz con diseño de crayón extragrueso” y es que su diseño es el mismo que el de los lápices para colorear, un formato muy práctico a la hora de aplicarlo, ya que permite una mayor precisión. Contiene pigmentos intensos que le aportan un color vívido y muy duradero, que aguanta inalterable durante casi todo el día con apenas retoques. Además, su acabado es mate aterciopelado, pero no reseca el labio gracias a su textura cremosa.

El color es lo más difícil de describir, ya que además de ser un rojo muy especial que la marca define como “rojo inteso de mujer fatal”, a cada persona se le adapta un poco según su tono de piel. De esta manera, podriamos decir que es un rojo que tiende al fucsia, pero que en función del subtono de piel se verá más rojizo o más rosado, lo que lo convierte en un labial todavía más especial si cabe.

dragon girl nars 2

Algo que me ha sorprendido mucho ha sido la duración, ya que lo he llegado a llevar puesto todo el día sin apenas retoque, incluso comiendo. El color permanece en perfecto estado todo el día, aunque pierde algo de intensidad hacia el final del día, pero permanence uniforme y bonito en los labios. Además, otro punto favorable es que a pensar de ser mate, no reseca en absoluto los labios, y esto os lo dice una persona con los labios como lijas. Cierto es que al desmaquillarme les doy mimos extra con algún bálsamo labial muy hidratante, pero en ningún momento se cuartea, se ven resecos o deshidratados, y eso es algo muy importante cuando se llevan los labios en colores tan intensos.

Respecto a posibles clones, se había especulado que el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 03 “Strawberry Kissed” podría ser su clon más fiel, pero nada que ver con la realidad. El “Dragon Girl” es mucho más rosado y con un acabado mate pero menos seco que el labial de Sephora. A continuación os dejo la foto comparativa que ya os había mostrado cuando hablé del labial de Sephora, como véis, son labiales en la misma gama, pero con diferentes tonalidades:

dragon girl vs strawberry kissed

El precio de este labial es de 25 euros y, aunque pueda parecer caro de buenas a primeras, es un pintalabios que dada su calidad, duración e intensidad, considero que vale cada euro que cuesta y os aconsejaría que, si tenéis ocasión, paséis por el stand de la marca a probar su línea de labiales mates, seguro que si sois fans de este acabado os encantan.

Y vosotr@s, ¿Habéis probado los Velvet Matte Lip Pencil de Nars? ¿Qué os parece el tono “Dragon Girl”? ¿Cuál es vuestro labial fetiche?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Destinados a encontrarse: Candy Yum Yum de MAC y gloss Shocking Pink de MUA

Dior Addict Fluid Stick

Cream Lip Stain de Sephora

Anuncios

44 comentarios en “Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

  1. Hola Vero, no lo he probado, aunque he oído hablar mucho de él. Me parece muy bonito pero no puedo darme el lujo en estos momentos. Haber si hay alguien que tenga dos y me regala uno, jejeje….., es broma. Un saludo guapa

  2. No entiendo esa fiebre de querer las cosas porque las lleve fulanita o menganita (tampoco entiendo la fiebre por Sara Carbonero, sinceramente)
    El labial es precioso, pero a mi no me termina de gustar cómo le queda a Sara, creo que hay otros colores que le sientan mucho mejor.

    • Totalmente de acuerdo, yo ya te digo que vivo ajena a estas movidas, me entro el ansia después de ver lo mono que quedaba, maldita la hora, oyes, que tuve que aguantarme un montonazo!
      un besote

  3. y pensar que era yo la que te incite a que le preguntaras a la chica por el color de labios mientras AMBAS esperabamos el te…. que triste que no te acuerdes de mi, snif, snif.

    por cierto, A MI ME LIO Y YA TENGO DOS BARRAS DE NARS…… una autentica locura.

    • Porque estimada señorita Carolina, usted fue demasiado timida para preguntarselo a la chiquilla =P
      Y si, tienes dos barras de Nars, pero ni yo ni Sabela te pusimos una pistola en la cabeza para que las compraras!!!
      XD

  4. Ay, por favor, qué bonito color!! He sido reacia a conseguir el Dragon Girl porque como lleva tiempo siendo un boom y todo por Sara Carbonero, pues no me acababa de convencer. Pero viéndolo aquí y en otros blogs, ay… la verdad es que es precioso y acabaré cayendo, lo sé 😛 Besos!

    • Ains, siento ser asín de mala, pero es tan guapo que necesitaba compartirlo! Puedes comprarlo en HQ Hair, que los gastos de envío son gratis y no hay problemas de aduanas =D
      Un besote

  5. Holaaaa!! No se si es que soy una petarda con los productos de maquillaje pero…..una vez se va acabando el dragon girl….como lo sigues utilizando?? No se si me explico…se va acabando la punta y….como lo sigo utilizando? Lo afilo? Hay algún truco?? Jajajajajaja…no se si a alguien mas le ha pasado esto!! Muchas gracias. Feliz día chicas!!

    • Hola Salomé!
      Efectivamente, tienes que afilarlo, como si de un lápiz se tratara. Nars vende su propio afilalápices, pero te sirve cualquier otro. Yo por ejemplo uso uno de Essence con dos orificios, uno pequeño para lápices normales y otro más grande para jumbos como éste.
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s