Dafuq? Va por usted Don Juan Carlos!

Hola a tod@s!

Bienvenidas una semana más a “Dafuq?”, la sección de humor de este humilde blog donde os muestro prendas que hacen daño a la vista y que sus diseñadores se podían haber ahorrado. Si queréis saber más acerca de este curioso término, no dejéis de visitar la primera entrega de la saga (click aquí).

En esta ocasión quisiera rendirle homenaje a mi muy querido Juanca, ese Rey tan chachi que tan buenos momentos nos ha proporcionado con su carácter cercano y campechano. Supongo que la jubilación es dura en el sentido en que pierdes tu rutina y tanto tiempo libre al final consigue que no tengas ni idea de que hacer, por lo que, en su honor, os traigo el #dafuq de hoy….

jerseyelefante

Esta curiosa sudadera pertenece a una preventa especial que la archiconocida Sheinside hizo el pasado invierno. Tiene de especial el hecho de que las prendas que forman parte de esta oferta son creadas a partir de los bocetos que los jóvenes diseñadores mandan a su web y que, tras previa votación, confeccionan y venden en su web, recibiendo el diseñador el 15% de las ventas.

Me enteré de este programa gracias a Los mundos de Caroline, que en esta entrada mostraba un par de prendas de esta preventa, ya anunciando lo que le parecía un buen #dafuq…

No es que sea una sudadera fea, pero tampoco puedo decir que sea bonita, lo que si es seguro es que me recuerda a los buenos tiempos de Juan Carlos en los que se iba de destrangis a Botswana a cazar elefantes, una actividad muy propia para un jefe de estado …

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la sudadera? ¿Os recuerda a nuestro ex-monarca? ¿Qué opináis del programa para jóvenes diseñadores de Sheinside?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Estilo sporty chic, así no!

Dafuq? Coño, que hora es?

Dafuq? Lo importante está en el interior


Anuncios

22 comentarios en “Dafuq? Va por usted Don Juan Carlos!

  1. A mi no me recuerda en absoluto al ex-monarca, pero sí que me da bastante repelús, porque es como la cabeza trofeo de algún cazador, y me pone de un café…
    Vamos, que no es que no me guste, es que me espanta.
    Besos!

  2. Por dios que fea jaja, ni loca me pondria eso ni siquiera si no tubiera el elefante ya quee se color no me gusta mucho tan chillon…jaja me encanta esta sección porque sacas cada prenda…jijiji besos guapa!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s