Base de Maquillaje Illumi Corrector de Bell

Hola a tod@s!

A la hora de maquillarnos, una de las mayores preocupaciones es encontrar una base de maquillaje adecuada a nuestro tipo de piel y que cumpla todas nuestras expectativas. En ese proceso de busca y captura me crucé con una base cuyos resultados no dejan indiferente, así que hoy voy a contaros mi experiencia con la Base de Maquillaje Illumi Corrector de Bell.

Mi primera toma de contacto con la marca Bell fue con una barra de labios de su gama Anti-age & Shine, un producto que me encantó y que suelo usar mucho en mi día a día, pero reconozco que no investigué más allá. Me fijé en esta base gracias a Iris, del blog Volver a Sentirte To Wapa, que en esta entrada nos enseñó la base y me picó la curiosidad, así que me hice con ella para usar en mi día a día.

Esta base de maquillaje promete camuflar las imperfecciones de la piel a la vez que reduce visiblemente las arrugas, manteniendo el cutis hidratado, iluminado y con aspecto sano y descansado gracias a su fórmula de larga duración.

base-illumi-corrector-bell

Se presenta en un tubito con tapón de rosca y una cantidad de 30 gr. El dosificador es un pequeño orificio por el que sale el producto al apretar el tubo, lo que nos permite coger solo la cantidad que necesitamos sin desperdiciar producto.

Respecto a sus ingredientes, contiene algunos que me entusiasman, como las siliconas, ya que pueden llegar a taponar el poro, aunque yo no he notado ningún efecto negativo sobre la piel. Eso si, después de usarla toca desmaquillarse a conciencia para evitar cualquier problema. A continuación os dejo una lista con sus ingredientes:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, PEG/PPG18/18 Dimethicone, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Stearoyl Inulin, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Polysorbate 80, Distearyldimonum Chloride, Hydrated Silica, Hydrogen Dimethicone, Propylene Glycol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Trimethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Citric Acid, PEG-8, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Mica, Tin Oxide, CI77491 Ci77492 Ci77499 Iron Oxides, CI77891 Titanium Dioxide

Está disponible solamente en cuatro tonos, una gama que personalmente me parece muy escasa. El mío es el 01 “light beige”, un tono bastante claro que se adapta perfectamente a mi piel. Su textura es fluida, fácil de trabajar y se absorbe con relativa rapidez.

base-illumi.corrector-bell-tono-01-light-beige-1

La cobertura de esta base de maquillaje es media, cubre perfectamente pequeñas imperfecciones, manchitas o rojeces, pero eso no nos libra de utilizar corrector en las zonas más problematicas. Aún así, considero que es una cobertura bastante buena para ser una base low cost, ya que nos permite conseguir una tez uniforme y el efecto “buena cara” con su aplicación. En lo personal, a menos que tenga algún grano de tamaño considerable o muchas ojeras, puedo salir perfectamente sólo con la base, ya que me cubre perfectamente mis manchas, marcas e imperfecciones.

La piel queda jugosa, luminosa, unificada y bonita, fundiéndose totalmente con mi tono de piel y dando un bonito aspecto de piel sana. Respecto a su duración, en mi caso diría que me aguanta entre seis y ocho horas en perfectas condiciones, eso si, es mejor matificarla con polvos para aumentar su duración.

Otro punto favorable es que aporta hidratación a la piel durante todo el tiempo que la llevamos, sin cuartearse o resecarla. Esto para mi es un punto muy favorable, porque me resulta complicado encontrar una base para mi piel mixta que no me reseque. Sin embargo, la base Illumi Corrector de Bell consigue mantener mi piel hidratada durante todo el día y sin sacarme los molestos brillos que dejan otras bases hidratantes.

Respecto a las arrugas, poco puedo decir, porque solo tengo una en la comisura y, aunque no la hace desaparecer, es cierto que la disimula y evita que haga acto de aparición mientras llevo la base puesta.

A continuación os dejo una foto comparativa de como queda en mi piel la base de maquillaje Illumi Corrector de Bell. A la izquierda, mi piel sin nada y, a la derecha, mi piel con una capa de la base de Bell. Como podéis ver, disimula pequeñas marquitas y unifica bastante el tono:

base-illumi.corrector-bell-tono-01-light-beige-2

En general me parece una base de maquillaje muy completa y muy recomendable para usar en el día a día, ya que unifica el rostro, corrige pequeñas imperfecciones, aporta luminosidad e hidratación a la piel y el buscado efecto “buena cara”. Esta base de maquillaje tiene un precio de 6,20 euros y la podéis encontrar en multitud de tiendas físicas (consulta los puntos de venta aquí) y tiendas online, como Maquillalia, que es donde la he comprado.

Y vosotr@s, ¿cual es vuestra base de maquillaje low cost preferida?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Dior Addict Fluid Stick

Cream Lip Stain de Sephora

Anuncios

28 comentarios en “Base de Maquillaje Illumi Corrector de Bell

  1. Hola, siempre va bien saber opiniones, acerca de bases de maquillaje. Yo también tengo la piel mixta, y a veces es un poco difícil encontrar la adecuada. Un saludo y gracias por compartir.

  2. ya lo sabes, mi favorita low cost, voy por el segundo bote y sigo confiando en ella, tengo otras pero ésta por su precio, durabilidad e hidratación, para mi perfecta

    muackss

    gracias por nombrarme

  3. A mi esta base me encanta. Ahora mismo la tengo aparcada porque estoy usando otras “de verano” (son un poquitín más oscuras y es en la única época en que las puedo ir terminando), pero en invierno pienso darle mucho trote.
    Besos!

  4. Muy bueno!, esta marca no es conocida aquí en Suiza, qué pena. Por la foto me da ila impresi´´on q es bastante translúcida, más bien copertura ligera que media. Aquí en Suiza nada es realmente low cost. La BB cream de maybelline que está 19 francos (algo como 15 euros) me parece que es comparable a esta. Pero mi “low cost” favorita es la healthy mix de bourjois (q está 23 francos a comparar con los 77-80 francos q cuesta cualquiera de marca chanel, estée lauder , etc).

  5. La verdad es que tiene un acabado natural y bonito, me gustaría mucho probarla, pero antes tengo que estar segura de que el tono más claro sea claro de verdad. Al ser prima hermana de Casper siempre tengo problemas con los tonos de las base XD ¿Conoces alguna equivalencia del tipo a que tono de Mac correspondería el que tú tienes?
    ¡Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s