Sorteo Nutricosmética Laboratorios Pileje: ya tenemos ganadores!

Hola a tod@s!

Me imagino que a estas alturas del mes de agosto la gran mayoría estareis de vacaciones, así que espero que lo estéis pasando fenomenal y recargando las pilas para la vuelta. A mi todavía me quedan un par de meses para mis vacaciones, que las cojo como todos los años en octubre, pero a pesar de eso estoy disfrutando mucho del tiempo libre.

Como recordaréis, el mes pasado os contaba mi experiencia con la nutricosmética de Laboratorios Pileje y, además, se han sorteado dos fantásticos lotes de productos de este laboratorio, por lo que hoy vamos a descubrir quienes han sido las personas afortunadas.

sorteo laboratorios pileje

El premio eran dos lotes de productos de nutricosmética de Laboratorios Pieleje, compuesto cada uno de ellos por los siguientes productos:

Porphyral HSP Derm: crema destinada a acelerar la reparación epidérmica en pieles secas, alteradas o deshidratadas.
Formag: contiene magnesio, vitamina B6 y taurina y está destinado a contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga.
RSV 200: compuesto a base de resveratrol y piperina, que prometen reducir de manera significativa el volumen y tamaño de los adipocitos, por lo que sirve para tratar la celulitis, y, además, gracias a su poder antioxidante, retrasar los efectos del envejecimiento y el tejido celular, incluyendo arrugas y flacidez de la piel.
Dermobiane solar: complemento destinado a proteger la piel del daño producido por el sol limitando los efectos nocivos de las radiaciones a nivel celular.
Dermobiane cabello y uñas: compuesto de zinc, selenio, cobre y biotina. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en buenas condiciones, mientras que la biotina y el cobre contribuyen a mejorar la calidad de nuestro cabello.
Phytostandard: hecho a base de extractos de ortosifón y pilosella, dos plantas utilizadas desde antaño por sus propiedades diuréticas. El ortosifón favorece el drenaje del cuerpo y se ha utilizado tradicionalmente para tratar enfermedades relacionadas con el tracto urinario y biliar. La pilosella, por su parte, es conocida por su acción diurética en el organismo.

En total os habéis anotado un total de 43 personas que suman 275 participaciones. Si queréis ver la asignación de participaciones podéis hacer click aquí, eso si, aunque no he comprobado las participaciones he omitido aquellas que no dejaban los datos que se pedían (sin link a FB, sin nick de twitter, con comentarios como “lo comparto pero no pongo el link porque es un rollo”, etc). Pienso que las normas eran muy sencillas y no entiendo porque hay fallos, si otra vez tenéis dudas por favor, enviadme un email y yo os las resolveré =)

Para elegir las dos personas afortunadas que se llevarán un lote de productos de nutricosmética de Laboratorios Pileje cada una, he recurrido a la web de sorteos Sortea2, donde he introducido las 275 participaciones y le he pedido que saque a los dos ganadores:

participaciones-ganadoras-sorteo-laboratorios-pileje

Las participaciones ganadoras han sido la número 143 y la número 221, así que después de comprobar que las participaciones eran válidas ya podemos anunciar oficialmente a las dos ganadoras de los lotes de productos de nutricosmética de Laboratorios Pileje:

nombres-ganadoras-pileje

¡¡Muchas Felicidades Diana C. Romero y Los swatches de Eneri!! Ahora mismo os envío un email para pediros la dirección de envío para que Laboratorios Pileje os haya llegar vuestros lotes, espero que los disfrutéis mucho!

Y al resto muchas gracias por animaros a participar, espero que este sorteo haya sido de vuestro agrado! Recordad que si estáis interesadas en la nutricosmética de Laboratorios Pileje la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Cuidados faciales de Tamalys

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Mis productos básicos para el verano


Anuncios

15 comentarios en “Sorteo Nutricosmética Laboratorios Pileje: ya tenemos ganadores!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s