Dafuq? Reciclamos las figuras de porcelana de la abuela

Hola a tod@s!

Cuando pienso en figuritas de porcelana me vienen a la cabeza los salones de las casas de las abuelas, todos ellos plagados de cojines mulliditos, papel pintado de flores, tapetes de crochet y, por supuesto, figuritas de animalillos de porcelana por doquier. Se que es una imagen mental muy tópica y típica, pero no puedo evitar que me venga a la cabeza.

Y os estaréis preguntando, ¿a que viene esto de las figuras de porcelana? Pues viene a cuento porque el “dafuq” protagonista de hoy es un calzado muy especial, ya que ha conseguido integrar figuras de animalitos en su anatomía, pasen y vean…

irregular-choice-zapatos-dafuq

Pues si, esto ha conseguido superar todas mis expectativas en lo que a tacones y plataformas se refiere. Por esta sección han pasado muchos “dafuq” con suelas la mar de curiosas, desde los zapatos con frascos de colonia a los botines con la suela llena de cabezas de Barbie. Sin embargo, estos han conseguido dejarme sin palabras por lo innecesario y bizarro que es usar por tacón una figurilla de gatete, unicornio, conejito o bambi.

Yo creo que si me los pusiera hasta me sentiría culpable por pisarlos y acabaría caminando casi de puntillas, llamadme paranoica, pero pinta de aguantar mucho no tienen. También imagino que esta colección está diseñada por abuelitas que les han pillado cariño a sus figurillas de toda la vida y que, en una ataque de modernidad, han decidido crear una colección de calzado con ellas. Porque prefiero creer eso a que alguien en sus supuestos cabales haya diseñado esto por voluntad propia.

La tienda donde podéis encontrar estos originales zapatos se llama Irregular Choice, que tiene un calzado la mar de original. Esta colección, en concreto, lleva el nombre de “Gold Star by Irregular Choice” y tiene unos precios que pueden llegar a las 125 libras, casi nada!

Y vosotr@s, ¿que os parecen estos zapatos? ¿Originales, verdad?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Coño, que hora es?

Dafuq? Lo importante está en el interior

Dafuq? Va por usted Don Juan Carlos!


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Reciclamos las figuras de porcelana de la abuela

  1. Maaaaaaaaaadre mia, no creo que seas la única paranoica, pero creo que aplastaría a ese unicornio tan mono… Que muy mono para poner de decoración en casa (en la casa de otro, por supuesto) pero.. ¿con que narices te pones eso? Y con ese precio… Jajajajajaja

    Menudas ideas tienen los diseñadores dios mio jajajaja

    Un besote Vero

  2. Pingback: Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (III) | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s