Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini + Sorteo

Hola a tod@s!

Septiembre está a punto de llegar y, con él, el fin de las vacaciones de verano, la vuelta al cole y, también, las colecciones que inundan los quioscos. Raro es el año que no vemos anuncios con colecciones sobre series de libros, cochecitos de fórmula uno o la ya clásica casa de muñecas. Sin embargo, este año sale a la venta una colección bastante diferente y que pretende dar respuesta la creciente afición por el cuidado de las uñas: la colección “Fashion Nails” de Planeta deAgostini.






Esta colección pretende enseñarnos a cuidar nuestras manos y pies de forma sencilla y amena gracias los consejos profesionales recogidos en sus páginas. Aprenderemos los trucos para una buena manicura y pedicura que podremos poner en práctica gracias a los esmaltes y herramientas que vienen con cada entrega. Además, nos enseñarán distintos tipos de nail art y manicuras creativas, desde las más elegantes a las más originales, para que nuestras uñas luzcan hermosas cada día.

fashion-nails-planeta-deagostini-3

Los esmaltes de la colección son de la marca “Sabrina Azzi”, fabricados en Francia y de calidad profesional. En la primera entrega viene un kit de manicura francesa, con dos esmaltes de 5 ml cada uno, uno blanco y otro rosado transparente, guías de pegar para no salirnos al pintar y también pegatinas de corazones y estrellas para adornar las uñas.

En posteriores entregas encontraremos también herramientas para el cuidado de nuestras uñas, como limas, palitos de naranjo, tratamientos hidratantes o cortapieles, y también herramientas para nail art, como waterdecals, dotting tools y plumas, purpurinas y piedras de strass variadas. Respecto a los esmaltes, además de colores y acabados normales, también se incluyen esmaltes con distintos efectos, como los de pizarra y arena, e incluso con aroma a chocolate.

fashion-nails-planeta-deagostini-sabrina-azzi

Además, para las personas que se suscriban a esta colección, hay regalos especiales, como el torno para manicura y pedicura con la 5ª entrega, el secador de uñas con la 11ª entrega o el maletín profesional con la entrega número 14. Esta colección consta de sesenta entregas, a un precio de 1,99 euros la primera y 5,99 euros el resto de entregas, que se venderán cada quince días las dos primeras entregas y semanalmente el resto de entregas. Si nos ponemos a sumar es una gran inversión, más de 300 euros la colección completa, por lo que, si estáis interesadas en la colección, pienso que lo mejor es que compréis la primera y segunda entrega para saber si encaja con vuestras expectativas antes de suscribiros.

Respecto a los esmaltes, he de reconocer que no me inspiraron mucha confianza porque la marca “Sabrina Azzi” no me sonaba de nada y no había encontrado demasiada información, pero los resultados me han parecido bastante buenos. El esmalte blanco es algo espeso, por lo que con una pasada ya tenemos la punta de la uña cubierta; el esmalte rosado también me sorprendió por ser cubriente, con dos pasadas queda la uña tal y como se ve en la foto, aunque este esmalte es más fluido que su compañero. Respecto a la duración, las he llevado pintadas así sobre cinco días en perfectas condiciones, pero también quiero señalar que yo utilizo el top coat Poshé, que les da bastante brillo y alarga la duración. Las guías para la manicura francesa no las he utilizado porque me siento más cómoda haciéndolo a mano alzada y las pegatinas de corazones y estrellas que he puesto para decorar me han parecido algo gruesas para las uñas, aunque con el top coat no se han movido hasta que me borré las uñas.

fashion-nails-planeta-deagostini-2

En mi opinión, me parece una colección muy interesante para todas aquellas aficionadas al nail art que estén empezando en este mundillo, tanto por la información como por la variedad de productos tanto para cuidado de las uñas como para su decoración. Es una manera sencilla de hacerse con material e ideas para empezar en el nail art, así que si eres una principiante seguro que te gusta.

En mi caso, tengo tantos esmaltes en casa, accesorios para nail art y productos para el cuidado de las uñas que no le sacaría partido, y me imagino que, como yo, muchas otras chicas estaréis en mi lugar. Pienso que es una colección más enfocada a la gente que empieza a interesarse por este mundillo que a las que ya estamos inmersas en él, ya que es probable que muchos de los productos ya los tengamos en casa. Aunque realmente algunos números si me los compraría, ya que me llaman la atención, como el segundo, que trae un esmalte efecto granito en color morado que me parece muy chulo.

fashion-nails-planeta-deagostini-4

Además, desde Planeta DeAgostini han querido que una de vosotras pueda disfrutar de las cuatro primeras entregas totalmente gratis, así que a continuación os dejo las bases para este sorteo:



REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser mayor de 18 años.

– Contestar a la siguiente pregunta: ¿Que tipo de manicuras sueles llevar? (Cuentame que tipo de manicura, colores y estilos sueles llevar: nail art, esmaltes lisos, estampación, water decals, tachuelas, etc.)

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.



REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL. Si no sois de España pero tenéis familiares o amigos aquí podéis participar, pero el premio se enviará a esa dirección.

– Podéis anotaros desde hoy 21 de agosto hasta el sábado 30 de agosto a las 23:59 horas.

– El premio consiste en las cuatro primeras entregas de la colección “Fashion Nails” de Planeta DeAgostini.

– Para participar hay que rellenar el formulario que os dejo a continuación, con vuestro nombre, email y contestando a la pregunta, y comentar en esta entrada mostrando vuestra intención de participar.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa (me refiero a usar las cuentas de padres, hermanos, novios y demás).

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar el número ganador.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el lunes día 1 de septiembre y le enviaré un email avisándole. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear el premio.

– El envío de las cuatro primeras entregas de la colección “Fashion Nails” lo realizará directamente Planeta DeAgostini, a los que les proporcionaré la dirección del ganador para que se lo hagan llegar.






Como es un sorteo flash no he incluido participaciones extra, pero es de agradecer si queréis darle difusión en vuestras redes sociales y que se anime a participar cuanta más gente mejor. ¡Muchas gracias!

Espero que este sorteo sea de vuestro agrado y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Manicura con triángulos

Orange Cuticle Oil de China Glaze

Productos para manicura de Kaeso


Anuncios

94 comentarios en “Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini + Sorteo

  1. Me apunto! Gracias por hacernos saber acerca de la colección. No sé si me animaré al final porque es bastante dinero y hay cosas que ya tengo (además de muchiiiisimos pintauñas) pero hay cosas que me apetecería tener como los esmaltes de pizarra, una pena que no se pueda elegir por separado peeeero jejeje

  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/705205856199597
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/502485261528211456
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/FDg1T7xgwp8
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  3. Al final te sale muy caro porque no dejan de ser 6€ por esmalte y seguro que muchos de ellos ya los tienes o son muy parecidos pero igual hay alguno con un tipo de acabado o color que te puede llamar la atención y lo pruebas!

  4. Gracias por el sorteo!!! a mi me gusta de todo, aunque en general suelo usar esmaltes lisos. Elijo un par de colores que combinen y los mezclo (pies en un color y manos en otro, o todos los dedos de un color excepto el meñique..). De todas formas siempre tengo a mano algún top coat especial (de brillos, por ejemplo). Los estampados no son mi fuerte, los dibujos sueltos en placas no me gustan y sólo tengo una de diseño para toda la uña… así que apenas lo hago.

  5. Pingback: Consejos de belleza: Max Factor, Lancôme y ¡adiós al pelo encrespado! | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  6. Hola yo participó porque me gusta mucho a lo se refiere a las uñas me da igual ya tener muchas cosas pero me llama la atención las lacas con efecto arena ,pizarra etc…

  7. He encontrado este sorteo y este blog buscando información sobre los fascículos así que estoy encantada de poder participar en este sorteo. Mucha suerte a tod@s.

  8. Me encanta todo lo relacionado con la belleza especialmente el maquillaje y las uñas, ademas ne vendra genial para complementar el grado medio de estetica que estoy cursando, un saludo.

  9. Justo ayer vi el anuncio de esta colección! He empezado este año a meterme un poquillo en el mundillo del nail art y voy mirando tu blog bastante a menudo ya que das unos consejos fantásticos!
    En fin, gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo!! Besos!

  10. Me encanta todo lo referente nail art, decoración de uñas gel, porcelana probare estas pinturas a ver que tal no es una marca conocida para mi.Ya os comentaré. Me encanta unas manos bien arregladas dice mucho de la persona 🙂 Gracias por tu blog y por la información que aportas es muy interesate.

  11. Hola buenas a todas. Yo estoy empezando y ne interesa de verdad esta coleccion y la verdad no me la pienso perder por nada del mundo. Un saludo. Y por supuesto que me apunto al sorteo. Es una oportunidad que nunca me esperaria. Mil gracias.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s