Dafuq? El rey del universo

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “Dafuq?”, la sección de humor en la que nos dedicamos a destripar las curiosas y excesivamente originales creaciones modiles que pueblan nuestras tiendas.

La prenda de hoy me encanta por su originalidad, incluso he llegado a la conclusión de que es una prenda terapéutica a nivel psicológico y que nos puede ayudar a superar ciertas pérdidas en la infancia, pero primero quiero que le echéis un ojo….

dafuq-sudadera-hamster-sheinside

Esta curiosa y original sudadera de Sheinside tiene uno de los prints de moda, el espacial, que tantos leggings tiñe con su infinidad. En el centro de la sudadera un hamster dorado ataviado con corona y báculo.

Lo primero que dije al ver la sudadera fue “dafuq, what is this shit?”, pero luego ya puse cara de risa, por lo absurdo que me pareció lo del rey hamster en el espacio. Luego, sin embargo, caí en lo profundo del significado de esta sudadera y ya le mostré mis respetos.

Estoy segura de que esta sudadera pretende representar a todas nuestras mascotas hamsters caídas en el trayecto de nuestras vidas, para mostrarnos que desde el infinito del espacio siguen estando presente en nuestros corazones. Lo de la corona y el báculo es posible que sea una licencia que se tomaron….

Mi primer hamster fue Pikachu, un precioso hamster color crema gordito y simpático, luego vinieron Rusty, más activa que Pikachu, y Beckham, mi pequeñín hamster ruso (abstengamonos de comentarios acerca de sus nombres), que vivieron lo que les correspondía y luego emprendieron el viaje hasta el macetero del jardín. Pues esta sudadera va por vosotros, que tantos ratos de diversión me disteis, como aquella vez que Rusty se calló en una sartén de aceite o cuando Pikachu se comió una galleta mojada en ron y durmió dos días seguidos.

Lo dicho, una sudadera única, especial y original, aunque fea a rabiar, eso no se lo quita nadie!

Y vosotr@s, ¿Tuvisteis hamsters? ¿Qué os parece esta prenda?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Coño, que hora es?

Dafuq? Lo importante está en el interior

Dafuq? Va por usted Don Juan Carlos!


Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? El rey del universo

  1. Yo es que he sid siempre más de gatos que de ratones, mira tú por dónde. He tenido muchas mascotas (mi casa parecía una casa de acogida de animalitos, algunos se quedaban, y otros estaban de tránsito hasta encontrarles un buen hogar), pero ratones, no, never.

    Lo que me he reído con los problemas de alcoholismo de Pikachu, jajaja!
    Un abrazo!

  2. Jajajajjajaja vale, qué cosa más raruna por dios jajaaja Me imagino a mi pobre Sulley con el báculo y corona y me muero de risa xD

    No te preocupes por los nombres de los hámsters… Si te sirve de consuelo los míos no eran mejores… Pelota, Picota, Queso, Gordi…. Y mi conejo se llama Bigotes asíque… Lo dicho jajajaja

    ¡Un besazo Vero!

  3. Pues mi hamster tenía el originalísimo nombre de “hamster”, al igual que mi conejo era “Conill” (conejo en catalán)… ejem si, lo se, soy única bautizando.
    Pero a lo que íbamos xD que, que… que, ¿qué coño? jajajaja de verdad, mira que me paso a veces por las tiendas online a cotillear ropa Dafuq pero, tú eres siempre más rápida que yo. Esta no tiene precio jajajaja en fin, todo sea por nuestras mascotas caídas 😛
    Besotes!!!

  4. Hola Vero
    Quiero hacer tambien un comentario sobre ésta sudadera.
    Jamás me la pondría, pero el dibujo del Hamster con corona y baculo
    me encanta para una camiseta infantil. A mi hija Natalia le hubiera encantado cuando era pequeña, pero no me gusta para un adulto. Un poco ridicula!

    Me recuerda a mi Hamster Charly que tuve hace unos años. Era Igual!

    Una anecdota: Las navidades pasadas, me regalaron un jersey de lana con la cabeza de un ciervo. Sus cuernos paraban sobre mis pechos…que pena que no me hice una selfi cuando me lo probé, era más ridiculo todavía que el Hamster. Flipé en colores y por su puesto lo descambié.

    Hay gente que tiene unos gustos muy raros
    Saludos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s