Haul Agosto 2014: cosmética corena, Nars y Apivita

Hola a tod@s!

Otro mes en el que el haul de compras es bastante cortito, pero reconozco que no he tenido tiempo ni de pensar en cosas que quiera comprar, así que he ido a tiro fijo a por las que necesitaba de verdad, aunque me he dado un pequeño caprichito en Nars.






Sérum Hyaluronic80 de Berrisom

Mi piel, hacia final del verano, empieza a sufrir los efectos de la deshidratación, provocada en gran medida por el calor, el viento y los cambios de temperatura, así que he querido curarme en salud y empezar a atajar el problema antes de que se agrave. Este sérum está compuesto en un 80% por ácido hialurónico, un compuesto que estimula la producción de colágeno y ayuda a mantener la hidratación de la piel y mejorar su elasticidad, así que me pareció muy adecuado para mi problema. Además, trae un dispensador en forma de gotero, muy higiénico y práctico, y su textura es muy ligera y no aporta grasa, solo hidratación. Cuando lo use un poco más os prometo una review exhaustiva de este producto. Por cierto, este sérum lo tenía fichado en la tienda de ebay de ”Bellogirl”, pero como iba a tardar unas semanas en llegar y la diferencia de precio era mínima, lo compré en la web de Beautik a un precio de 14,99 euros y en dos días lo tenía en casa.

serum-hyaluronic80-berrisom

Sombra de ojos Dual-Intensity “Lysithea” de Nars

Reconozco que tenía muchísimas ganas de probar las nuevas sombras de Nars, así que tan pronto tuve tiempo me fui directa al stand a que me las probaran. Las Dual Intensity son sombras de ojos de textura muy suave y color intenso que pueden ser aplicadas en seco o en mojado, para intensificar los colores y acabados de cada una. Esta línea de sombras está compuesta por un total de 12 tonos diferentes y tengo la suerte de que después de verlas en directo no quiero todos, pero si bastantes colores de la colección. Su duración es muy alta y en mojado el color se intensifica mucho, con lo que se consigue un acabado más dramático y potente.

dual-intesity-eyeshadows-lysithea-nars

El tono escogido fue el “Lysithea”, un tono grisáceo intenso de subtono verdoso con cantidad de matices. Por más que lo he intentado, no consigo captar el color exacto con la cámara, así que, si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar el stand de Nars y probarlo. Además de este tono, también le tengo echado el ojo a “Desdemona”, un burdeos brillante que casa genial con la “lysithea”, además del “Giove”, un azul intenso bastante impactante en directo.

dual-intesity-eyeshadows-lysithea-nars-swatches

Crema facial antimanchas SPF50 con hinojo y lavanda de mar de Apivita

Por último, una reposición de un producto que ya estáis cansadas de ver en el blog y que no me cansaré nunca de alabar: la protección solar antimanchas SPF50 de Apivita (click aquí para leer la review). Es la única protección solar facial que he probado que no se me derrite sobre la piel con el paso de las horas y la única que consigue protegerme eficazmente del sol a la vez que minimiza mis manchas. Además, la compré con una buena oferta, porque su precio habitual es de 23,50 euros, pero por 35 euros había un pack que venía con el sérum de aloe y ácido hialurónico, que aunque no lo vaya a usar ahora ya que estoy con el de Berrisom, si que le sacaré partido de cara al otoño. Además, si lo quisiera comprar por separado me hubiera gastado 34 euros sólo por el sérum, por lo que pienso que este pack sale muy a cuenta.

proteccion-solar-apivita (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿Qué compras habéis hecho este mes? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Mayo 2014. Y llegaron los Secretos de Belleza a El Corte Inglés

Haul Mayo 2014. Y llegaron los Secretos de Belleza a El Corte Inglés

Haul junio 2014: Martora, Coastal Scents y como no, Nars

Haul junio 2014: Martora, Coastal Scents y como no, Nars

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Anuncios

35 comentarios en “Haul Agosto 2014: cosmética corena, Nars y Apivita

  1. Los dos productos de Apivita me fueron genial, bueno el protector solar aún le queda algo, ea uno sé mis favoritos y todos los años repito. Me encantaron las sombras, son preciosas. Espero una review de ese sérum bien completita. Besos

  2. Qué buens compras! Ando necesitando un serum de alta hydratación y la verdad que me ofrecen cosas super caras, y el que muestras aquí me parece un precio razonable! Voy a estar esperando ansiosamente tu reseña para ver si me convenzo y lo compre!

  3. Uy! ya nos contarás que tal el serum! Yo por mi parte voy a probar la famosa loción con ac. hialurónico de Hada Lado, a ver que tal me va.

    En cuanto a la protección solar, yo ahora mismo estoy esperando mi bote de Sun Prise de Etude House, el Water Essence Gel. Vi una reseña y me llamó la atención, me compré un pack de muestras y flipé con el resultado! Cuando te la pones es super fresca, se esparce muy bien y desaparece al momento como si no te hubieras puesto nada o.o No veas que feliz me puse xD Ya llevaba buscando un tiempo una crema solar que no me engrasara o lo hiciera lo mínimo posible (me pasa como tu, es que son una guarrada xD) y por fin encontré una 😀 Pero tomo nota de la tuya de Apivita también por si acaso :3

    Un beso! :*

  4. Pingback: Hyaluronic80 Serum de Berrisom | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s