Favoritos Agosto 2014

Hola a tod@s!

Este mes los favoritos son una especie de mezcla entre productos que uso por costumbre y que ya tenían que haber salido en esta sección y otros productos que he usado cantidad últimamente, así que ¡vamos a verlos!






– Paleta “Naked 2” de Urban Decay

Me imagino que de esta paleta ya está todo dicho, yo personalmente la adoro y desde que me la regalaron las navidades pasadas no he parado de usarla. Está compuesta por 12 sombras de ojos de tonos neutros con distintos acabados, aunque principalmente son acabados con brillo. Tiene tonos vainilla, beige, cobre, bronce, marrones, gris y también negro, por lo que la considero todo un básico con la que conseguir infinidad de looks. En mi día a día suelo usar mucho la sombra “tease”, un marrón topo clarito, ya que es ideal para marcar la cuenca, y los tonos más oscuros, como el “busted”, los suelo usar para looks más marcados. Si os apetece ver un look hecho con las sombras de esta paleta podéis pinchar aquí.

Naked2-urban-decay


Base de maquillaje “Illumi Corrector” de Bell

Hace poco os contaba en esta entrada lo maravillosa que me parece esta base de maquillaje, ya que cubre pequeñas imperfecciones pero dejando un resultado natural, además, aporta luminosidad a la piel y un buen nivel de hidratación. Me parece feo por mi parte no haberla incluido antes dentro de mis favoritos, ya que es una base que uso muchísimo en mi día a día, así que remediado queda este error.

base-illumi-corrector-bell


Máscara de pestañas “Gigant Shock XXL Volume” de Hean

Esta máscara la pillé en un pedido a Maquillalia un poco por probar y bendigo la hora en que la metí en la cesta, porque he descubierto una gran opción low cost para mis pestañas. La descripción en la web es muy optimista, porque habla de efecto dramático y volumen multiplicado por tres, y ni tanto ni tan poco, pero si que deja las pestañas bonitas, separadas, con volumen y algo rizadas. Además, es una máscara resistente que no se estropea con las horas y permanece intacta todo el día, por lo que me está pareciendo perfecta para usar a diario.

mascara-pestañas-gigant-shocking-xxl-volume-hean


– Colorete “New Attitude” de Nars

Estoy totalmente enamorada de este colorete por lo tremendamente bonito que me parece el tono y lo bien que combina con mi piel. A veces, ser pálida es un problema para encontrar coloretes, pero este tono, a pesar de ser un rosa intenso, casa perfectamente con mi piel. El polvo es ultra fino y muy suave, no marca los poros ni acartona la piel y es una gozada aplicarlo. Además, es modulable, podemos aplicar un rubor sutil o marcarlo más, en función de nuestros gustos y preferencias. La única pega que le puedo poner es que fue una edición limitada de la pasada primavera y no está en el lineal fijo.

colorete-new-attitude-nars-1

colorete-new-attitude-nars-2


– Perfume Anaïs Anaïs“Premier Delice” de Cacharel

Es un perfume que llegó a mis manos por casualidad y que me ha enamorado por completo. Esta edición del clásico perfume “Anaïs Anaïs” de Cacharel pretende renovarse para adaptarse a las generaciones más jóvenes, transmitiendo con su aroma los aires de libertad, romanticismo e inocencia que caracterizan a la original. Esta versión tiene unas notas centrales base de flores blancas, como la versión original, pero acompañadas de distintos tipos de pera, para aportarle frescor y calidez, así como azúcar y vainilla. Las notas de salida incluyen bergamota y esencia de naranja, que se completan con notas de chocolate, madera de cedro y musgo blanco en su fondo. A priori puede parecer una mezcla curiosa o quizá demasiado cargante, pero los aromas están perfectamente equilibrados, dando lugar a una fragancia de verano cálida, dulce y llena de vida.

premio_clandestinelipstickclub_pinkattitude_9 (FILEminimizer)


Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros favoritos este mes? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Mayo 2014

Favoritos Junio 2014

Favoritos Julio 2014

Anuncios

44 comentarios en “Favoritos Agosto 2014

  1. Me encanta ese perfume, recuerdo que no me gustaba nada porque la botella me parecía feísima xD pero una tía me lo regaló en un cumple y me encantó, aunque ya lo tenía olvidado, creo que me lo apuntare en mi wishlist 😛
    Besitos!

  2. ¡qué bonito el colorete!!

    la Illumi de Bell ya sabes que es de mis favoritas, aunque le he sido infiel este agosto pero por acabar productos de maquillaje que a veces te queda muy poco y se te olvida usarlos.

    apunto la máscara, las opciones low cost siempre son bienvenidas

    muackss

  3. Coincido contigo en los dos primeros productos, la Naked 2 es genial, incluso he sustituido el delineador de ojos por la sombra negra, aguanta perfecto el delineado con esa sombra, no se transfiere y es negro negrísimo. La base de Bell ahora no la puedo usar, se me queda clara, pero este invierno la usé bastante. Besos.

  4. Yo creo que la sombra “tease” también es la que más uso de la naked, o mejor dicho de su clon :p y me encanta para marcar la cuenca.
    Tengo muchas ganas de probar la base, y la máscara de Hean la probaré seguro porque ando buscando una low cost que esté bien y la última que probé es de Bell pero me decepcionó un poco.
    Besazos guapetona

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s