Dafuq? El vestido asitaticoflamenco

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección de humor de este humilde blog, donde podemos mirar como si de un museo de los horrores se tratase toda esa serie de aberraciones que algunos diseñadores llaman moda.

Voy a reconocer que buscar “dafuqs” en algunas tiendas es jugar en fácil, por ejemplo en las muchas tiendas chinas que pueblan internet, y un claro ejemplo de lo que digo es la prenda de hoy, que la he sacado de la tienda asiática Choies.

El vestido que os muestro a continuación viene siendo un fiel reflejo del amor que sienten los asiáticos por la cultura española y el flamenquillo, a ver que os parece:

dafuq-vestido-flamenco

Así de buenas a primeras me vienen a la cabeza dos modelos del estilo que ya aparecieron anteriormente en esta sección (click aquí), totalmente adecuados para irse a la Feria de Abril.

Este vestido, por el contrario, no es que sea hortera o absurdo, pero creo que han hecho una mala elección en cuanto a telas, formas y detalles. Para empezar, esa combinación de verde de la falda con estampado floreado de la parte de arriba, que me recuerda a un florero en primavera. Para continuar, la forma del vestido, que no es que sea fea, pero se podían haber ahorrado esos volantes remataros en un enorme lazo, digamos que la combinación es algo exagerada.

Así en conjunto lo veo y solo hace reafirmarme en que los asiáticos se piensan que todas las mujeres de España vestimos con aires flamencos, pero lo peor es la reinterpretación que hacen ellos!

Y vosotr@s, ¿que os parece este modelo?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Va por usted Don Juan Carlos!

Dafuq? Reciclamos las figuras de porcelana de la abuela

Dafuq? El Rey del Universo


Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? El vestido asitaticoflamenco

  1. Sinceramente, no es de lo más horroros si lo arrehlamos un poco: se le quitan el volante final, las chorreras y el lazo, y se le pone una banda ancha negra a modo de fajín entre la zona blanca y la falda verde, y tiene un pase.
    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s