Sorteo “Fashion Nails” de Planeta de Agostini: ya tenemos ganador!

Hola a tod@s!

La semana pasada de puso a la venta la colección “Fashion Nails” de Planeta de Agostini de la que os hablaba en esta entrada, en la que, además, os ofrecía la posibilidad de ganar las cuatro primeras entregas de la colección a través de un sorteo.

Como recordaréis, esta colección pretende enseñarnos a cuidar nuestras manos y pies de forma sencilla y amena gracias los consejos profesionales recogidos en sus páginas. Aprenderemos los trucos para una buena manicura y pedicura que podremos poner en práctica gracias a los esmaltes y herramientas que vienen con cada entrega. Además, nos enseñarán distintos tipos de nail art y manicuras creativas, desde las más elegantes a las más originales, para que nuestras uñas luzcan hermosas cada día.

fashion-nails-planeta-deagostini-4

Los esmaltes de la colección son de la marca “Sabrina Azzi”, fabricados en Francia y de calidad profesional, con gran variedad de colores y acabados, como los efecto pizarra y arena, o incluso con aroma a chocolate. Además, en esta colección los esmaltes se acompañarán de herramientas para el cuidado de nuestras uñas, como limas, palitos de naranjo, tratamientos hidratantes o cortapieles, y también herramientas para nail art, como waterdecals, dotting tools y plumas, purpurinas y piedras de strass variadas.

fashion-nails-planeta-deagostini-sabrina-azzi

El plazo para anotarse al sorteo finalizó el sábado y quería agradeceros que os hayáis animado a participar. En total ha habido 102 participantes a los que se les ha asignado un número para el sorteo por orden de inscripción. Podéis consultar la asignación de participaciones pinchando aquí.

Para saber quien es la persona afortunada que se lleva las cuatro primeras entregas de la colección “Fashion Nails” de Planeta de Agostini he introducido las participaciones en la web para sorteos Sortea2, que ha actuado de mano inocente para elegir a la ganadora.

ganadora fashion nails eltocadordevero

La participación ganadora es la número 18, que corresponde a Claire Espejo, ¡muchas felicidades! Ahora me pongo en contacto contigo a través de email para que me envíes los datos de envío y que Planeta DeAgostini te haga llegar tu premio!

ganadora fashion nails 2 eltocadordevero

Y al resto de participantes muchas gracias por haberos animado a participar, ¡espero que este sorteo haya sido de vuestro agrado!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Manicura con triángulos

Orange Cuticle Oil de China Glaze

Productos para manicura de Kaeso


Anuncios

18 comentarios en “Sorteo “Fashion Nails” de Planeta de Agostini: ya tenemos ganador!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s