Essentia Box Agosto 2014

Hola a tod@s!

Menuda sorpresa me llevé la semana pasada cuando el señor cartero llegó con una Essentia Box debajo del brazo, y es que no me la esperaba, así que, ante todo, ¡muchas gracias al equipo de esta cajita mensual por enviármela!

portada-essentia-box-agosto-14 eltocadordevero

Para las que no conozcáis esta cajita de suscripción mensual, os cuento un poquito cual es la filosofía: Essentia Box solo contiene productos de cosmética natural para nuestro rostro, cabello y cuerpo; además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado acabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social y destinan el 10% de los beneficiosa proyectos y organizaciones solidarias. Además, las cajas que utilizan provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC.

La cajita de agosto está pensada para hacernos la vuelta a la rutina más cómoda, por lo que contiene productos que nos van a venir de perlas para recuperar nuestro rostro y cuerpo tras el verano, así que ¡vamos a descubrirlos juntas!






– Reparador de talones y zonas secas de Notaliv

Cuando vi esta crema reparadora debo reconocer que me emocionó mucho y es que mis pies deben estar hechos de lija, porque son tan secos que aunque los hidrate a conciencia, siempre tienen descamaciones y sequedad. Este producto se define como una crema reparadora para zonas secas, especialmente para pies y codos, que promete proporcionar una hidratación profunda gracias a su composición a base de aceite de oliva, aceite de almendras y cera de abejas, entre otros.

No pude resistirme a estrenarla nada más abrir la caja y me sorprendió como hidrata y repara al momento las zonas secas y como esa sensación permanece durante todo el día. La verdad es que es la primera vez que siento que una crema reparadora de pies funciona, así que seguiré usándola y ya os contaré como me funciona, aunque apunta bien. Hemos recibido el tamaño original, que contiene 60 ml y su precio es de 9,96 euros.

reparador-talones-zonas-secas-notaliv eltocadordevero


– Contorno de ojos de Natural Carol

Es un contorno de ojos está destinado a hidratar la delicada zona del contorno de ojos a la vez que atenúa bolsas y ojeras, gracias a su composición a base de aceite de jojoba, rosa mosqueta, arnica y harpagofito, las cuales poseen cualidades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente, que estimulan la circulación de la sangre favoreciendo el riego y eliminando de forma muy eficaz las incómodas bolsas y ojeras de las mañanas.

Como ahora mismo tengo el contorno de angélica de L´Occitane a medio acabar y , dicho sea de paso, no me hace gran cosa, dejaré este para cuando termine con el otro, que no me gusta tener varios productos abiertos. Eso si, le tengo ganas, su composición me parece muy buena para la zona del contorno, estoy deseando saber como se comporta con las bolsas y ojeras. Hemos recibido el tamaño original, que contiene 5 ml de producto y su precio es de 5,13 euros.

contorno-ojos-natural-carol eltocadordevero


– Esponja vegetal de lufa de Mirko

Reconozco que no conocía este tipo de esponjas, pero me puse a investigar y me han sorprendido bastante sus cualidades. La lufa es una planta exótica parecida al calabacín procedente de la zona del Amazonas, cuyo fruto está formado por una red de fibras que se utiliza como esponja natural después de ser cosechado y procesado. Las esponjas de lufa se utilizan para limpiar suavemente y exfoliar la piel, pero además, con su uso se consigue estimular de manera natural la circulación sanguínea, por lo que puede ser una gran aliada para tratar y mejorar las zonas con celulitis. El precio de la esponja es de 4,75 euros y estoy deseando estrenarla a ver que tal funciona.

esponja-lufa eltocadordevero


– Crema antiedad Q10 Hidractive de L´arisse

El otro punto fuerte de la caja, después del reparador de pies, es esta crema antiedad a base de la coencima Q10, que promete hidratar la piel y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su fórmula estimula la renovación de las células de la piel y acelera la síntesis de colágeno y elastina, regenerando la piel, suavizándola y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. La coencima Q10 es un potente antioxidante que protege la piel de las radiaciones UV y los radicales libres, a la vez que evita la degradación de las fibras de colágeno y restaura la barrera lipídica de la piel.

Justamente estoy terminando las cremas de Tamalys, por lo que me viene estupendamente una crema que me ayuda a recupera la piel tras el verano y reduzca las líneas de expresión que se están empezando a formar. Os prometo una review cuando le haya dado un buen uso. Con esta cajita hemos recibido el tamaño original de la crema, que tiene 50 ml y su precio es de 9,95 euros.

crema-antiedad-q10-larisse eltocadordevero


Creo que la elección de los productos no ha podido ser mejor, puesto que me gusta que innoven en cuanto a las marcas ofrecidas y, además, los tratamientos escogidos son perfectos para recuperarnos de los excesos de las vacaciones. La crema reparadora de pies es el producto que más me ha llamado la atención y el que mejor impresión me ha dado, aunque claro, todavía no he probado ni el contorno de ojos ni la hidratante facial, aunque la elección de una antiedad es posible que no se adapte a las necesidades de todas las suscriptoras, es el único punto flaco de la caja. La esponja de lufa me sorprendió bastante puesto que no sabía ni que existían, pero me parece una gran aliada para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y así aumentar su luminosidad, suavidad y la duración del bronceado. El precio de esta cajita es de 15 euros, mientras que el total de los productos recibidos asciende a 29,79 euros, casi el doble, por lo que considero que esta caja está más que amortizada con lo que han enviado.

Y vosotr@s, ¿conocíais Essentia Box? ¿Estáis suscritas a alguna cajita mensual?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Crema Nutrialoe de Natur Núa

Mis productos básicos para el verano

Essentia Box junio 2014

Anuncios

22 comentarios en “Essentia Box Agosto 2014

  1. ¡Esta caja está genial! Todo tallas originales, me ha encantado! Espero pronto la review de cada uno de esos productos, ya te digo que buscaré el reparador de talones fijo. Besos.

  2. ¿No conocías la lufa? En mi casa siempre hemos usado este tipo de esponjas y los guantes de crin,y mi madre siempre tiene un estropajillo de esparto para la cara.Está muy bien esta caja,me ha gustado.Yo estuve con la Glossybox,pero me cansé,ya era un poco repetitiva.Ahora estoy con la de La Palomera Farma,me he apuntado para un año,pero no repetiré cuando acabe.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s