Dafuq? A Jeremy Scott le va el cuero y acero

Hola a tod@s!

Bienvenidas una semana más a “dafuq”, esa sección que hace que nos duelan las córneas de mirar ciertas cosas que dicen ser ropa! Si os habéis perdido los orígenes de esta sección quizá os interese leer la primera entrada de la saga “dafuq”.

Jeremy Scott es un diseñador que con sus creaciones siempre busca llevar al extremo el concepto de creatividad, pero aunque ya me lo conozco y se que sus prendas te dejan con la boca abierta, cada vez que veo algo nuevo no puedo evitar sorprenderme.

Si no conocéis a este diseñador os voy a poner dos ejemplos que ya salieron en esta sección para que os hagáis una idea de su estilo: por un lado, las zapatillas deportivas de gorilas que hizo en colaboración con Adidas (click aquí); o, por otro lado, la sudadera de torero, también para Adidas (click aquí).

Lo de hoy es un tanto bizarro y sigue la estela de la moda “Cincuenta Sombras de Grey” que vimos el año pasado en esta sección (click aquí), así que os dejo el modelito en cuestión para que lo juzguéis vosotras mismas:

jeremy-scott-dafuq-cuero-acero

Sentido = 0. Gusto estético = -1. Traseros de los modelos = lo único salvable.

Lo dicho, que no lo entiendo, es una bomber con arneses y el logo de Adidas en la espalda, todo ello hecho en cuero o un material que intenta dar el pego. Luego, para completar le ponen a los modelos algo para taparles sus partes, que aun intento averiguar si son boxers o minivestidos de neopreno y que dejan poco a la imaginación (aunque de esto último no me quejo!).

¿Secuaces de Grey? ¿Nuevas mascotas para su harén? ¿Un intento de retomar la moda BDSM? Necesito respuestas y espero que me las proporcionéis vosotras!

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Reciclamos las figuras de porcelana de la abuela

Dafuq? El Rey del Universo

Dafuq? El vestido asitaticoflamenco


Anuncios

22 comentarios en “Dafuq? A Jeremy Scott le va el cuero y acero

  1. El pantalón tiene tirantitos, así que es tipo “mono” de luchador de wrestling setentaochentero (horroroso, que lo he visto en directo en cuerpos menos agradecidos y..puag!)

    A mi los modelitos no me gustan, pero tienen su público en determinado sector fetichista gay.

    Besos!

  2. Yo los hubiera presentado de otra forma. Con un pantalón negro y con una camisa blanca por fuera del pantalón y por debajo de la “chaqueta”. Algo que vaya diciendo “soy tan cool que no me comprendeis”. Así es más de me voy de parte mega gay…. Y pierde bastantes puntos.

  3. Madre mía, es una cosa horrible horrible, además es que hasta da grimita, porque vaya, en estos chiquillos (menudos chiquillos por dios) no queda tan horripilante, pero ahora imaginémoslo sobre un ombre “normal y corriente”…

    ME MUEROOO jjajajajaj

    Un besazo enorme Vero

  4. Ay Dios mío, hace tiempo que no veo algo tan horrrrrrooorrroso como ese conjunto de cuero. Y el chico con esas ojeras, da miedo cruzartelo por la noche…..brrr.
    Vero, no podrías aconsejarle una buena crema antiojeras? jejeje…
    Y al diseñador habría que darle dos tortas….jajaja

    Saludos a todas!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s