Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el regreso de las perlas

Hola a tod@s!

Aunque todavía es verano, desde hace un par de semanas han empezado a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de otoño/invierno, así que a partir de hoy vamos a repasar cada lunes las tendencias que vienen para la próxima temporada.

Como no quiero agobiaros con abrigos, jerseys y tejidos gruesos, vamos a empezar con un complemento que nos vamos a cansar de ver durante el próximo invierno: las perlas, una gema clásica y atemporal que ya popularizó en sus días la incomparable Cocó Chanel con su inconfundible combo de collar de perlas y traje negro.

Esta esfera nacarada, ligada desde siempre a looks clásicos y con toques lady, e incluso considerada como algo elitista, se transforma en una gema versátil formando parte de piezas de plena tendencia.

Atrás quedó el clásico solitario de perla que tantas veces hemos visto, ahora los anillos dorados con perlas adquiren formas abstractas que los hacen parecer obras de arte, se mezclan con formas de animales e incluso adquieren toques vintage acompañados de otros elementos.

Perlas 1


Otras versiones más modernas de los clásicos solitarios de perlas están hechos con materiales novedosos, como la madera o el azabache. Las perlas de colores como el gris o el negro coronan modelos de anillos aportándoles un toque fresco y moderno.

Perlas 2


Veremos collares donde las perlas se entremezclan con piedras de colores e incluso modelos donde las perlas forman flores en cascada. El toque punk lo ponen los collares realizados con eslabones de cadenas o rígidos en tonos metálicos.

Pearl 3


Las pulseras, tanto normales como tipo brazalete, se adornan con perlas acompañadas de otros elementos clásicos, como las piedras de strass o cuentas de colores, y con otros más vanguardiastas, como los pinchos, cadenas o en formato torque.

Pearl 4


Los pendientes de perlas, todo un clásico que combina bien con cualquier look, también ha sido objeto de revisión esta temporada. Tanto en color nácar como en tonos negros y grises, las perlas se acompañan de engarces en negro o plateado, con formas geométricas o con cierres tipo gancho.

Perlas 5

ç


Incluso invaden complementos como relojes, pasadores para el cabello, ear cuff, piercings, fundas para el móvil, diademas, etc, esta temporada todo se puede adornar con perlas.

Pearl 6


Y vosotr@s, ¿vais a sumaros a la moda de las perlas? ¿soléis usar esta gema?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (I)

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (I)

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (II)

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (II)

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (III)

Tendencias primavera/verano 2014: prendas clave (III)

Anuncios

17 comentarios en “Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el regreso de las perlas

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s