Clandestine Lipstick Club: el album beauty de las vacaciones y escuela de sirenas

Hola a tod@s!

Supongo que el mes pasado echásteis en falta mi propuesta para el concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma, del blog Beautyvictim, pero con motivo del verano y las vacaciones, decidió dejarnos dos meses para realizar dos propuestas para dos concursos diferentes.

La primera propuesta se llama el “Album Beauty de las Vacaciones”, donde teníamos que hacer un collage con ocho imágenes en formato polaroid que ilustrasen nuestras vacaciones de verano, tanto a nivel belleza, con los cuidados utilizados, como en relación al lugar escogido para disfrutar las vacaciones.

Como yo no cojo mis vacaciones hasta octubre, el bodegón cuenta con fotos de mi entorno, de mi día a día y de mis productos utilizados en materia cosmética, solar y de maquillaje. También se nos pedía un breve texto donde contásemos cómo utilizamos los productos de las fotos y cuales son nuestros trucos para estar guapas en verano, los míos no son nada del otro mundo, pero es lo que suelo hacer estos meses para verme bien. Así que en mis fotos podéis ver algunos rincones del Sur de Galicia acompañados de otras fotos con mis productos de maquillaje, cosmética y solares más utilizados, espero que os guste:

CLANDESTINE-LIPSTICK-CLUB-ALBUM-BEAUTY-VACACIONES

“Para vernos bellas en verano, y el resto del año, lo primordial es cuidarnos para sentirnos bien, tanto por fuera como por dentro. En esta época me gusta hacer especial hincapié en la protección solar, pues una piel protegida y cuidada es sinónimo de una piel bonita. Por ello me parece primordial utilizar productos que nos ayuden a proteger del sol nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, así como el cabello, pues solo si están sanos conseguiremos lucir bien. Además, es importante no descuidar nuestros cuidados faciales, limpiando e hidratando nuestra piel mañana y noche. Para sentirnos más guapas si cabe podemos echar mano de polvos de sol con los que aportar color a nuestro rostro, unos ligeros toques de iluminador para dar jugosidad a la piel y elegir tonos veraniegos para nuestros maquillajes, como los rosados o corales. Y lo más importante, disfrutar de esta época y de todas las posibilidades que nos ofrece, ¡feliz verano!”.

El segundo concurso lleva el llamativo título de Escuela de Sirenas, así que ya os podéis imaginar la temática. Teníamos que recrear a una sirena de acuerdo a la imagen mental que tenemos de ellas y fotografiarnos de tal forma que diéramos protagonismo al agua, por lo que podíamos hacerlo en una piscina, a la orilla del mar, sobre las rocas de la playa o incluso bajo el agua.

Para mi las sirenas son seres mágicos y bellos que tienen una apariencia inocente y un halo de hermosura y misterio a su vez. Por ello realicé un maquillaje de ojos en los tonos del mar, que abarca desde los verdes y aguamarina de sus costas, a los azules y malvas de sus profundidades. La piel, jugosa e iluminada, al igual que los labios, todo ello adornado con escamas de colores en la zona de los pómulos, pues no hay que olvidar que son seres acuáticos.

ESCUELA DE SIRENAS eltocadordevero

“Desde siempre, el mar ha despertado la curiosidad del ser humano por su inmensidad y los tesoros que en sus profundidades se ocultan. En sus aguas existen misterios aún por descubrir, aunque en ocasiones, algunas de esas maravillas secretas pueden verse por la costa. Seres de otro mundo que nunca pensamos que existirían son vistos por algunos afortunados en los atardeceres de verano. Entre las olas se vislumbra a una bella mujer, de larga melena ondulada y ojos claros que transmiten con su mirada la inocencia, feminidad y candidez de quien no conoce el mal. Una armonía de tonos azules, verdes y malvas decoran un rostro jugoso y luminoso, en el que la luz revela las escamas que lo recorren. Un segundo después, una enorme cola de pez la hace desaparecer hacia las profundidades en que habita, sin dejar rastro del ser de fantasía. Quizás nuestros ojos nos engañen, quizás no sea real, pero ante tal incertidumbre permitámonos el lujo de soñar”.

¡Espero que os gustaran mis propuestas para el Clandestine Lipstick Club de este verano!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Clandestine Lipstick Club: El Universo Dior

Clandestine Lipstick Club: La Jardinoterapia de Clarins

Clandestine Lipstick Club: El Surrealismo y Lancôme

Anuncios

19 comentarios en “Clandestine Lipstick Club: el album beauty de las vacaciones y escuela de sirenas

  1. Hola Vero…

    Madre mía como te lo has currado! No he visto las propuestas de las demás, pero la tuya desde luego promete. Y qué decirte del maquillaje? que te ha quedado precioso y las lentillas te quedan ideales, no se notan nada. Te felicito y te deseo mucha suerte. Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s