Mis últimas compras en Iherb (VI)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una de esas entradas que tanto os gustan, con mis últimas compras en la web de Iherb. En este pedido he incluido alguna reposición, una infusión (como no!), una herramienta para hidratar las manos y dos mascarillas que seguro que os llaman la atención, ¡vamos a verlo!






Cápsulas de Arandano Rojo de Nature´s Way

Estas cápsulas de arándano rojo son todo un clásico en mis pedidos a Iherb, ya que me dan buen resultado a la hora de prevenir infecciones de orina y atajar pequeñas molestias, y, además, tienen un precio inmejorable (10,04 euros). Ya os había hablado de las ventajas que tiene el arándano rojo para prevenir cistitis, pero os invito a que leáis esta entrada al respecto. Como yo soy propensa a padecer cistitis, tomo estas pastillas para prevenirlas por ciclos a lo largo del año y desde hace ya mucho tiempo no he vuelto a sufrir cistitis de repetición como antes.

pastillas-arandano-rojo-iherb


Te al limón de St. Dalfour

¿Que sería uno de mis pedidos a Iherb si no incluyo una infusión? No sería uno de mis pedidos, claro está. Como siempre, repito con la marca St. Dalfour, que me encanta tanto por su calidad como por la intensidad y sabor del té. En esta ocasión escogí un té al limón (2,52 euros), muy sencillo y clásico, que me gusta por lo equilibrado que está y lo bien que sabe. Si os apetece estrenaros con la marca y no queréis pasaros de innovadoras, este té al limón me parece una gran opción.

te-limon-st-dalfour-iherb


Guantes para manicura de Eco Tools

Tengo una mascarilla de Kaeso para las manos que me gusta mucho (click aquí), pero que me da pereza usar porque tengo que envolverme las manos en una toalla y es algo incordioso. Así que cuando vi los guantes para manicura de Eco Tools (3,03 euros) pensé que serían ideales para utilizarlos con la mascarilla y los metí en la cesta. Están hechos a base de unas suaves fibras de rayón de bambú y la marca recomienda usarlos con una crema hidratante para potenciar sus efectos, aunque supongo que el efecto será el mismo o aún mejor con la mascarilla. Aun les he dado pocos usos, pero con un poco de crema hidratante y veinte minutos en estos guantes las manos quedan como nuevas, ¡seguiré informando!

guantes-ecotools-iherb


Mascarilla Black Mud de Sea Minerals

Esta mascarilla limpiadora se ha puesto muy de moda porque está considerada como el clon low cost de la famosísima Glam Glow. Yo no he probado esta última básicamente porque su composición me parece algo bruta, pues contiene hasta piedra pómez, un ingrediente muy abrasivo (click aquí para leer la completísima review de Cosmética a Medida al respecto). Esta otra mascarilla está compuesta en su totalidad por barro negro del Mar Muerto, conocido por su acción purificante sobre la piel, gracias a su alto contenido en arcillas y minerales como el magnesio, potasio, calcio o sodio. Lo poco que la he usado me ha gustado mucho, pero quiero usarla más antes de hacer una review en condiciones.

mascarilla-black-mud-iherb


Mascarilla Hidratante de BWC

Como tengo la piel mixta, además de utilizar mascarillas purificantes, también me gusta usar otras que me aporten un extra de hidratación para la piel. La mascarilla hidratante de BWC está hecha a base de jugo de aloe vera y de aceites esenciales como el de jojoba, rosa o lavanda. Promete hidratar en profundidad la piel, dándole una apariencia jugosa y fresca, a la vez que reduce el nivel de deshidratación con su uso continuado. Al igual que os dije con la otra, prometo una review intensiva cuando la pruebe un poco más.

mascarilla-hidratante-bwc-iherb


Y antes de terminar solo me queda recordaros que si queréis ahorraros 10 dolares en vuestro primer pedido, os dejo mi código descuento de Iherb: WWP324. Sólo tenéis que introducirlo al ir a pagar y os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y vosotr@s, ¿os tienta alguna cosilla de este pedido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Pedido a Iherb – Ya voy por el tercero

Mi cuarto pedido a Iherb

Mis compras en Iherb (V)


Anuncios

23 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (VI)

    • Hola linda, vi ayer el video, gracias por la recomendación! A esta chica la de Iherb no le gusta tanto porque no le limpia tan profundamente, yo no puedo hablar en este sentido porque no he probado la Glamglow!
      un besote

  1. Aún no me he estrenado con esta web! Como mascarilla del mar muerto, uso la de Bottega Verde, es maravillosa, aunque escuece un pelín al principio, deja la piel nueva. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s