Dafuq? Han vuelto las Spice Girl y no me había enterado…

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección más chorras, estupida, sin sentido pero con contenido gracioso de narices de este humilde blog! En “Dafuq?” se destripan todas aquellas creaciones de moda de dudoso gusto estético y hoy os traigo un plato fuerte.

Como reza el título, algo está pasando, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire… Perdón, que me voy por las ramas. El asunto es que desde hace un par de temporadas, hay una moda revival de los ochenta y noventa que nos está dejando una enorme cantidad de prendas que tenían que haberse quedado en esa época.

La prenda protagonista del “Dafuq?” hoy me recordó cantidad a las Spice Girls, que se que es de los noventa, pero conserva el espíritu transgresor de los ochenta y, si me dais permiso, hasta diré que tiene un aire setentero hippie, vamos a verlo….

dafuq-pantalones-crochet- eltocadordevero

Pantalones de campana negros hechos de crochet. ¡Ole, ole y ole! No, no tengo en nada en contra del crochet, tampoco de los pantalones de campana, lo que ocurre es que quizá, solamente quizá, vete tu a saber, es posible, a lo mejor, no sea la mejor combinación posible.

Para que nos vamos a engañar, es de lo más feo que he visto últimamente, y mira que hay cosas bizarras en las tiendas esta temporada, pero creo que esto supera a muchos candidatos a “Dafuq”.

Aun por encima, como no les bastaba con hacer esta prenda, tienen la buena idea de combinarla con unas botazas negras de ante y tacón que hacen que el pantalón le quede corto, ¡si parece que va a pescar! Hija mía, los pantalones de campana, hasta el suelo, barriendo el polvo y dejando que se desgasten los bajos…. Perdón, que me invade el espíritu de mi adolescencia…

La tienda donde está a la venta se llama Chicnova, una de tantas tiendas chinorris que tienen cosas monas (por lo menos en foto), otras horripilantes y que seguro que vuelve a protagonizar esta sección.

Y vosotr@s, ¿que os parece el modelito? ¿para que ocasión lo véis adecuado? ¿alguna vez habéis usado algo así?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El Rey del Universo

Dafuq? El vestido asitaticoflamenco

Dafuq? A Jeremy Scott le va el cuero y acero


Anuncios

23 comentarios en “Dafuq? Han vuelto las Spice Girl y no me había enterado…

  1. Feo, feo feo!!!!!

    Pero fijate aunque es feo, visto así… como es negro en lugar de ponerlo con esos botines, le pones una sandalia plana tipo joya, y un top blanco o negro bonito, estando bien bronceada y un bonito maquillaje de verano y te vas a una terraza de Ibiza, donde todo es muy permisivo e imaginativo y se le puede sacar partido!!!!

    Besos

  2. Hola Vero
    éste verano estuve en Formentera y esa Isla es muy Hippi pues he visto una persona vestida de un pantalón así pero en blanco y con unas sandalias de plataforma y me parecían preciosos. Claro ella no lo llevaba tan presquero y con una blusa bonita a juego. Me pareció sexi porque, la parte no transparente era tipo Short y no como braguita como el de la foto, y cuando se ve un poco la piel bronceada queda bonito.

    Opino como tu Reme, en vacaciones y con unas sandalias bonitas puede quedar bien.

    Saludos a todas!!

  3. Esto me parece uno de los mayores dafuq que hemos tenido, más que nada porque veo MUY capaz de ponérselo a mucha gente, otras cosas eran más anecdóticas jajaja ay madre mía…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s