Base de maquillaje “Liquid Finish” de Nu Skin

Hola a tod@s!

Es curioso como los gustos en cuanto a maquillaje van variando con la edad y los cambios en la piel. Antes, cuando tenía muchos brotes de acné y la piel muy grasa, siempre buscaba bases muy cubrientes de acabado mate que me taparan todas las imperfecciones. Sin embargo, ahora que mi piel está en mejores condiciones, tiendo a usar bases ligeras y luminosas de acabado semi-transparente que nunca pensé que me llegaran a gustar. Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con la última de este estilo que he utilizado, la “Liquid Finish” de Nu Skin.

Nu Skin es una empresa cuyos productos solo se pueden comprar a través de su web o consultoras de belleza y cuyas fórmulas están orientadas a ralentizar los orígenes internos del envejecimiento de la piel y tratar las fuentes definitivas que lo producen.

La base de maquillaje “Liquid Finish” se define como una base de maquillaje líquida que permite conseguir un resultado perfecto gracias a su formulación ligera y de larga duración. Esconde las imperfecciones de la piel y proporciona uniformidad al tono, proporcionando a la piel un aspecto natural y fresco. Además, cuenta con un filtro solar SPF 15 para proteger la piel del sol.

base-maquillaje-liquid-finish-nuskin eltocadordevero

Contiene una serie de compuestos clave que son los encargados de proporcionar a la piel todos los beneficios de un tratamiento antiedad y de un maquillaje, a continuación os los detallo:

Moisturdrop: combinación de sustancias hidratantes que ayudan a disminuir las arrugas aumentando los niveles de hidratación del la piel.

Oxiguard: contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan una piel de aspecto más sano.

Solarcast: filtro solar SPF 15 que protege la piel de los efectos perjudiciales de los rayos UV y del envejecimiento precoz.

Igualmente, os dejo la lista completa de ingredientes, aunque en la web no especifica el orden, si no que lo separa en función de ingredientes principales y los demás:

Ingredientes activos: Octyl Methoxycinnamate, Oxybenzone, Octyl Salicylate

Otros: Water, Titanium Dioxide, Glycerine, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Mica, Oleic Acid, Cetyl Palmitate, Stearamide DEA, Propylene Glycol Stearate SE, Silica, Dimethicone, Lecithin, Retinyl Palmitate, Panthenol, Aloe Vera Gel, Tocopheryl Acetate, Squalane, Jojoba Esters, Sodium PCA, Ascorbyl Palmitate, Bisabolol, Tocopherol, Zinc Amino Acid Chelate, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Magnesium Aluminum Silicate, Barium Sulfate, Polysorbate 20, Cellulose Gum, Dimethicone Copolyol, Pyridoxine Dipalmitate, Simethicone, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA. May Contain: Iron Oxides, Ultramarines.

Desde Nu Skin recomiendan aplicar esta base con las yemas de los dedos o una esponja humedecida, extendiéndola por la piel y difuminándola a continuación.

Esta base tiene una textura bastante más fluida que cualquier otra que haya utilizado anteriormente, de hecho, diría que se asemeja mucho a la Face and Body de MAC. Algo que me llama la atención es el olor que tiene, no podría precisar que es, pero tiene algún matiz parecido a la arcilla, bastante curioso pero no desagradable ni nada por el estilo. Se presenta en un envase de cristal con un contenido de 30 ml y un dosificador en formato “pump”. El precio de esta base es de 27,56 euros.

Está disponible en siete tonos distintos, el mío es el “Honey Beige”, un tono bastante clarito que se funde muy bien con mi piel. Si os sirve de orientación, yo en MAC utilizo el NW15 y este tono me parece muy similar, aunque sin llevar tan marcado el subtono rosado, más bien es una base con un tono neutro.

base-maquillaje-liquid-finish-nuskin-swatches eltocadordevero

Se trabaja muy fácilmente, ya que al ser ligera y con formulación “al agua” se extiende cómodamente con apenas unos pequeños toques y se integra con facilidad con la propia piel. Además, si en alguna zona necesitamos más cobertura, podemos aplicarla a capas hasta obtener la cobertura deseada. Yo por norma general la aplico con los dedos o con la esponja, ya que con brocha el acabado no me termina de convencer, porque se notan marcas de arrastre, tanto con brocha de corte plano como con lengua de gato.

La cobertura es muy baja y ligera, casi transparente, pero a pesar de eso tapa pequeñas imperfecciones dejando una tez relativamente unificada. El acabado es totalmente satinado y jugoso, incluso diría que un poco húmedo, aporta el buscado “efecto buena cara”, pero si tenemos alguna marca, mancha u ojeras, habrá que usar corrector previamente. Eso si, yo ahora mismo tengo la piel mixta deshidratada y agradezco el acabado de esta base, pero si tenéis la piel grasa o el poro dilatado, no creo que sea una buena opción, ya que es probable que os marque las imperfecciones y poros. Además, no es una base que se preste a matizar con polvos, ya que si lo hacemos nos cargamos el efecto jugoso que deja, por lo que pienso que le gustará más a pieles que no tengan exceso de grasa.

Al usarla la piel se nota muy cómoda, hidratada y confortable durante todo el día, la base deja respirar la piel, no siento que tapone los poros y, además, en ningún momento me ha resecado o marcado las arruguillas.

En líneas generales me parece una base muy interesante para todas aquellas que busquéis una base ligera e hidratante a la par que un acabado jugoso en la piel, a mi ahora mismo me resulta muy cómoda en mi día a día, ya que me aporta jugosidad y buena cara.

Por último, comentaros que esta base la he podido probar gracias a Marta Frutos, consultora de belleza independiente que trabaja con la firma. Si os interesa conocer más acerca de Nu Skin no dudéis en contactar con ella a través de su blog o en el email “info(arroba)martafrutos.es”, estoy segura de que quedaréis encantada con ella, es una chica muy agradable y simpática!

Y vosotr@s, ¿os gustan las bases de acabado jugoso? ¿habéis probado alguna base similar? ¿conocíais Nu Skin?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Teint Haute Tenue SFP 15 de Clarins

BBcream Super + Beblesh Balm Triple Function Spf 50 de Skin79

Base de Maquillaje Illumi Corrector de Bell

Anuncios

23 comentarios en “Base de maquillaje “Liquid Finish” de Nu Skin

  1. He probado un tratamiento de esta firma de alta gama, por cierto, bastante caro, Age Loc, y fue una maravilla, eso si, la inversión es considerable, fueron más de 300€. Besos.

  2. No conocía esta base! Normalmente busco algo más de cobertura y acabados semi-mate. Sin embargo, las épocas en las que estoy mejor del acné o en verano, me inclino por texturas más ligeras y mucho menos cubrientes. Me la apunto!! 🙂 Besos, bonita

  3. No conocía para nada esta marca y me ha gustado lo que nos has dicho de ella. Si que me gustan las bases con acabado jugoso, seguramente por eso me he aficionado a las bbcreams, la verdad es que tienes razón, yo antes buscaba mucho la cobertura y me he dado cuenta de que no la necesito, así que si esta base es parecida a la face&body me la apunto.
    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s