Mi experiencia con Cellublue, el masajeador anticelulitis

Hola a tod@s!

Las novedades cosméticas también llegan a productos tan clásicos y utilizados como son los anticelulíticos, por ello hoy quiero contaros mi experiencia con uno de los tratamientos para la celulitis más innovadores que he utilizado: el masajeador Cellublue.

Antes de nada, me gustaría invitaros a que leáis mi entrada acerca de la celulitis, ya que allí encontraréis mucha información acerca qué es, qué la causa y como mejorarla. Dicho esto, pasamos a analizar este curioso aparato.

¿QUÉ ES CELLUBLUE?

El Cellublue se define como una pequeña ventosa de silicona hipoalergénica que funciona succionando la piel y masajeándola, haciendo lo que se conoce como masaje “palpate-roll”. Esta técnica de masaje afecta a las capas más profundas de la piel y activa un proceso conocido como lipólisis, que es la eliminación natural de la grasa por parte de las células, lo que contribuye a mejorar la circulación sanguínea y eliminar la celulitis y piel de naranja.

cellublue-1 eltocadordevero

El funcionamiento es muy sencillo, consiste en hacer ventosa con el Cellublue en la zona a tratar y masajearlo en vertical y horizontal durante al menos cinco minutos por zona. Para que este dispositivo pueda rodar por la piel realizando el masaje, previamente tenemos que utilizar un aceite de masaje o hidratante que nos permita que se deslice. Yo lo he probado con el aceite para piernas cansadas de Ainea y la Body Radiance Lotion de Naobay que venían en la Essentia Box de Junio (click aquí) y con ambas texturas funciona perfectamente. Después de utilizarlo, recomiendan beber al menos medio litro de agua durante la siguiente hora para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Para poder ver resultados con este aparato, desde Cellublue aconsejan utilizarlo una vez al día al menos durante tres semanas seguidas.

Sin embargo, este método no está recomendado para todo el mundo, no se debe utilizar sobre una piel que tenga cicatrices, heridas o que sufra algún tipo de enfermedad dermatológica o circulatoria. Leyendo una entrada de Iris sobre ésta y otra copa similar (click aquí), me enteré que tampoco lo deben utilizar las menores de 16 años, las mujeres embarazadas, los insulinodependientes en las zonas donde se inyectan o si se están tomando medicamentos para la coagulación de la sangre. La verdad es que me parece un gran fallo por parte de Cellublue que no incluyan esta información en su web y pienso que es un aspecto que es indispensable mejorar.

Respecto al precio de este masajeador, es de tan solo 18,90 euros y se puede adquirir a través de la web de Cellublue. Quizá pueda parecer algo alto para un masajeador, pero muchas veces nos gastamos el doble en una crema anticelulítica y ésta se acabará antes que el masajeador.

Mi EXPERIENCIA CON CELLUBLUE

Mi celulitis está causada por mala circulación sanguínea y retención de líquidos, por lo que antes de aceptar esta colaboración consulté con mi médico si éste método sería adecuado para mi y, tras su visto bueno, empecé el tratamiento hace un mes.

El masajeador es bastante sencillo de utilizar, el efecto de ventosa lo hace sin demasiado esfuerzo y con ayuda de una cremita o aceite se desliza con facilidad sobre la piel. Eso si, requiere invertir algo de tiempo, pues cada zona a tratar se debe masajear al menos cinco minutos, así que si soléis usar anticelulíticos de mañana os tocará madrugar algo más. Es posible que las zonas tratadas se enrojezcan ligeramente, pero eso es algo normal ya que se debe al aumento del flujo sanguíneo, así que no os preocupéis. Mi miedo era que me saliera algún morado con el uso, pero a pesar de ir incrementando la presión del masajeador, no he tenido ningún problema en este sentido.

Respecto a los resultados, que es lo importante, he notado mejoría en la zona de los muslos, en el sentido de que aunque no ha desaparecido toda la celulitis, los “hoyitos” se han reducido y la superficie de la piel se ve más lisa y con mejor aspecto. He notado que la mejoría en la celulitis viene de las capas más profundas de la piel, porque tengo un hoyo que lleva conmigo media vida y que no consigo reducir con los productos convencionales, sin embargo, después de varias semanas insistiendo en esa zona con el Cellublue, se ha reducido bastante su tamaño. Supongo que sus efectos se verán incrementados con un aceite específico para celulitis, pero he preferido probar este masajeador con hidratantes normales para conocer a fondo sus efectos y reconozco que me han sorprendido.

cellublue-2 eltocadordevero

Otra de las ventajas que tiene es el hecho de que al ser un masajeador de silicona, podemos usarlo cuantas veces queramos sin que se gaste. Supongo que con el uso continuado terminará por estropearse, pero la vida útil de este producto es superior a la de las cremas anticelulíticas convencionales. Otro punto a su favor es que es pequeño y ocupa poco espacio, por lo que es ideal para continuar con nuestro tratamiento si nos vamos de viaje.

En general, me parece un producto muy interesante que a mi me ha dado buenos resultados, aunque, como siempre os digo y más cuando son temas de celulitis, cada cuerpo es un mundo y lo que me ha ido bien a mi no os tiene porque ir bien a todo el mundo.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún masajeador para celulitis? ¿Os parece interesante el Cellublue?

Un beso

EDITO: La empresa, después de leer las recomendaciones acerca de la falta de información respecto a las contraindicaciones, ha modificado ese punto en su web. Podéis leer toda la información acerca de su modo de uso y contraindicaciones haciendo click aquí. Y a Cellublue solo me queda agradecerle que haya aceptado esta crítica constructiva y mejorado este aspecto en su web.


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Duo Anticelulítico de Nuxe

Gel Anticelutítico con Albaricoque de Cyclax

Anuncios

27 comentarios en “Mi experiencia con Cellublue, el masajeador anticelulitis

  1. Soy escéptica de las cremas anti celulitis (las uso desde los 16 y nunca he visto que hiciesen absolutamente nada) pero como esto es un masajeador me parece que puede funcionar… Lo probare, no pierdo nada con la celulitis monstruosa que padezco.

  2. En mi lucha contra la celulitis aún no he encontrado ningún producto que me ayude. Pruebo cremas y aceites que la gente dice que son milagrosos pero al no ver resultados en mi termino dejándolos de lado. No sé en este caso si sería constante de masajear 5 minutos cada zona :S

  3. Parece interesante, pero entonces ¿para aquellas que tenemos estrías no es recomendable? Me da un poco de reparo el tema de hematomas y capilares, pero siempre es bueno conocer otros métodos nuevos. Gracias!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s