Dafuq? El orden de los factores SI altera el producto

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección predilecta de todas las fans del criticar por criticar que, semanalmente, nos reunimos aquí para rajar sanamente acerca de las prendas más horripilantes que la moda ha parido.

El Dafuq de hoy no está protagonizado por una prenda sola, ni por varias, si no por un conjunto que nos presenta Zara para la próxima temporada. Yo no se que les pasa últimamente, pero no hacen más que recordarme la desafortunada colaboración de Martin Margiela con H&M, y es que algunos de sus conjuntos son tan hipsters que se pasan.

Cuando vi el conjunto por primera vez reconozco que pinché en el enlace para verlo de cerca, porque directamente no lo entendía, era demasiado raro para mi gusto, así que os dejo las fotitos del conjunto para que lo analicemos juntas….

dafuq-superposicion-zara-1 eltocadordevero

A mi lo que me desconcertó fue ese colgajo de punto que salía a continuación de una blusa que lleva el mismo estampado que el pantalón. No es que tenga nada en contra de los total look o de los pantalones tipo pijama, pero para empezar, combinar esas dos tendencias ya me parece complicado.

Y por supuesto el tema de la lana mostaza ahí colgada, que no lo entendía así me matara, hasta que me puse a ver las prendas por separado y todo cobró sentido….

dafuq-superposicion-zara-2 eltocadordevero

¡Pero si solo era un jersey! Yo es que soy poco moderna, pero en mi pueblo los jerseys nos los ponemos por fuera y las camisas por dentro, supongo que es lo que tiene ser de provincias, que estas modernidades me superan y no las comprendo.

Incluso llegué a pensar que sería un tímido resurgir de la moda de las faldas por encima del pantalón y, visto lo visto, casi prefería que volviera esa moda antes de tener que meterme un jersey largo por debajo de la camisa para que se asome….

Y vosotr@s, ¿que os parece el conjunto?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido asitaticoflamenco

Dafuq? A Jeremy Scott le va el cuero y acero

Dafuq? Han vuelto las Spice Girl y no me había enterado...


Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? El orden de los factores SI altera el producto

  1. Pues raro es de narices…el estampado en sí no, ni la combinación de colores, pero la superposición queda horrible!!. En general esta temporada Zara ha trasladado muchas propuestas de pasarela a su colección y eso es muy difícil que funcione…besos corazón!!.

  2. Pues a me ha pasado igual que a ti Vero.
    Antes de leer tu artículo me he puesto a observar el conjunto y pensé que el jersey estaba atado por la cintura, como hemos hecho toda la vida, pero al revés con las mangas colgando por atrás en vez de por delante.

  3. Zara últimamente en la web combina cosas de forma demasiado ”moderna”…y luego vas a la tienda y la prenda suelta con una combinación más clásica en tu mente se ve hasta bonita. Pero bueno, este conjunto en concreto no hay por donde cogerlo, el estampado ese tampoco me llama mucho…!

    Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s