Dafuq? Alguien no entendió el concepto “animal print”

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección de humor de este blog, donde nos dedicamos a “dar cera” a todas esas prendas de ropa que tienen el privilegio de poder ser consideradas como prendas “dafuq”! Si os habéis perdido los inicios de la saga y necesitáis una explicación extra acerca del profundo significado de esta sección, no dejéis de ver la primera entrega.

Una de las tendencias que tarde o temprano siempre vuelve es el animal print o estampado animal, que básicamente consiste en llenar todo tipo de prendas con estos salvajes motivos. El clásico es el leopardo, también el tigre e incluso la serpiente, pero últimamente se están poniendo de moda estampados de vaca, de cebra y también de jirafa.

Precisamente de jirafas va el “dafuq” de hoy, no porque sea un estampado que no me gusta, si no porque a alguien le mandaron hacer un vestido con este print y lo entendió mal….

dafuq-vestido-jirafa eltocadordevero

Hay tantos puntos por los que atacar que, sinceramente, me está costando decidirme. Voy empezar por lo raruno que me parece el dibujo de jirafa y voy a proseguir diciendo que los colores elegidos me recuerdan a Ronald McDonald.

Luego está el tema de la tela, que queréis que os diga, visto en foto parece el clásico disfraz cutre que podemos comprar por cuatro duros en cualquier bazar. ¿Y que me decís de esas aletas laterales? ¿Desde cuando las jirafas tienen aletas? Esa parte me tiene desconcertada, no se si intenta representar los bracitos de la jirafa o que está digievolucionando. ¿Serán para guardar el móvil? ¿Unos bolsillos bizarros? Creo que nunca lo sabremos….

Pero lo mejor de todo es que a la modelo le daba tanta vergüenza salir a escena con tremendo diseño que la tía se metió en el baño y le pidió a la colega que le sacara cuatro fotos para la web y que así la dejaran en paz. Bueno, evidentemente es mi teoría, si no que alguien me explique porque está en el baño y porque no se le ve la cara!

Esta fantástica creación la he sacado de la web de Choies, que ya tiene aparecido en esta sección anteriormente por sus curiosas creaciones. Ah! Algo importante que se me olvidaba, también lo tenéis disponible en color verde, por si hay alguna interesada.

Y vosotr@s, ¿que os parece el vestido con animal print de jirafa?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? A Jeremy Scott le va el cuero y acero

Dafuq? Han vuelto las Spice Girl y no me había enterado...

Dafuq? El orden de los factores SI altera el producto


Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Alguien no entendió el concepto “animal print”

  1. Ai por dios pero que cosa tan fea!!!! Jajaajajajajaja las aletillas esas son ya… increíbles, no sé si son orejas o que, pero desde luego eso no puede favorecer (ni a la chica de la foto que se supone modelo) jajajajaja

    Menos mal que lo hay en verde que si no…. jajajaja

    Un besote Vero

  2. prefiero ponerme eso antes que un estampado animal print…. sinceramente….. yo criticaría más los animal print que esto…. es mi opinión aunque es verdad que lo que le cuelga sobra

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s